Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?


PsychoBlack_666

Recommended Posts

view?usp=drivesdk

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más que solo que escuchando, estoy viendo y escuchando algunos videos del show de Immolation repasando la presentación en la Blondie del jueves que pasó. Alguien se rajó con varios videos subiéndolos a Youtube :zippyrock:

Si el show del 2012 fue bueno, este realmente LA-CA-GÓ. Un sonido casi perfecto, muy poco visto (escuchado, en realidad) en una banda de Death Metal en este país, donde por lo general el sonido es a todo chancho y muy saturado y al salir a la calle uno queda con un pito en los oídos (y no de hierba :p ). Acá se distinguía a la perfección cada nota de los instrumentos y de la voz de Dolan. Yo estaba junto a la mesa y el sonidista era el mismo roadie que ayudaba con la puesta a punto de los instrumentos. Al llegar a la mesa se notaba que era primera vez que veía la consola ya que estuvo un rato familiarizándose con las perillas y funciones pero aún así hizo que el sonido fuera sublime, muy pesado pero muy claro, incluso el bajo que por lo general en nuestros escenarios en vivo suena como base rítmica aportando con un colchón de fondo, acá se notaba cada nota con mucha precisión, lo mismo que cada golpe de la batería y platillos. Ojalá todos los recitales de metal extremo sonaran como este :llorando2:

Robert Vigna, el pelado, es una máquina en la guitarra con sus armonías disonantes que son su marca registrada y aparte de tocar increíble, es todo un espectáculo verlo, Shalaty en batería un monstruo (quien reemplazó al chileno Alex Hernandez que tocó en 3 albumes y el DVD en vivo) y acá me pude dar cuenta que Ross Dolan aparte de las voces es seco en el bajo. En poco más de una hora dierona una clase magistral de DM y creo que acá ha sido la única parte donde después de terminado el show, cuando ya estaban sacando los instrumentos y muchos ya se habían ido, los tipos vuelven y nos regalan un tema extra... uffff, que más se puede pedir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/4/2018 at 1:12, nomasfe10 dijo:

Clásico de clásicos noventero

IMG_8226.JPG

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que exquisites mas grande, lastima que los medas discos no me lograron enganchar como ese 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Pelawers dijo:

Es muy bueno ese disco, pero me gusta más el kokaiinum

en realidad casi todos los discos de estos tipos son re buenos. como son de las bandas mas piolas entre las antiguas deathmetal europeas, siempre han tocado lo que se les para la raja, suenan super honestos los discos

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

481037.jpg?3620

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...