Jump to content

QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?

Recommended Posts

hace 10 minutos, Del Mortes dijo:

Me parece bien que estés pegado con ese concierto, pero no va en este hilo, no tiene nada de rock y menos metal.

Meando como 50 metros fuera del tiesto... jajajajaaj

Pongamos un poco de Opeth para calmar a los demonios agitados

• Like 1
  • Replies 5.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vitalogy - Pearl Jam, Edición digibook, mi más reciente adquisición en CD Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Yo no me he metido con nadie. Solo publico la música que escucho, que para ese es este hilo, y he hecho algunos comentarios sobre lo que leo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Posted Images

Live At Wembley de Queen. Primer dvd que le encuentro la weaita de los angulos o pantallas, y solo en el disco de extras. Pero bueno.

Edited by UPset64
On 05-06-2020 at 18:39, nomasfe10 dijo:

tema nuevo de la versiòn reciente de los legendarios mr. Bungle (Mike PAtton, Trey Spruance, Trevor Dunn originales màs Scott Ian y Dave Lombardo)...cover de The Exploited, anticipo del disco que se lanzarà pronto

La cagó, les salió la raja, uno de mis temas favoritos de los Exploited. 

On 21-06-2020 at 0:05, Del Mortes dijo:

6a5a58adf56d8f6dd1c1fb3a9c323f5bo.jpg

qué gran banda que no sacó ningún otro disco desde 2006. Kull es la banda a seguir parece ahora, que es básicamente Bal Sagoth con otro vocalista

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
04def28fabee25a000a2f80626c9a1cao.jpg

Primera época de la banda griega! Es increíble el arrastre que tienen en su país. El 2013 pude arrancarme una semana a conocer la Grecia clásica y obviamente indage en la cultura metalera griega. Junto con rep Checa volvería mil y una vez , muy rica su cultura underground

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Escuchando está playlist de eagle records bien surtida de rock y excelentes grabaciones para un jueves o juebebes como le llamamos algunos aquí en México

Por cierto me pase al plan ilimitado de Movistar por lo mismo que me cobraba la otra compañía (Telcel) por 1.5gb al mes por eso es que estoy sacando música del yutu, gasas y uso YouTube vanced para mí un infaltable en mis apps 0 publi, 0 limitantes y puedes ponerlo de fondo sin problemas236a11f10062adf9b0f1bf5fdf17aa81.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ahora, Shadowkinslayer dijo:

Upsss! Olvidé el ripeo de los discos de Pantera. Sin falta mañana lo hago emoji16.png. Pura potencia ese disco. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hay apuro compadre. :beerchug:

Que power ! :guitarra:
7a53664d267a2359391a3f34e24f5222o.jpg

Señor disco de pantera contundente, puro y duro metal de gran calidad

Bueno en este lunes inicio de labores voy escuchando este disco del duo dinámico the withe stripes

Tenis rato que no le pegaba una escuchada, pero hoy fue día ya que pasé toda mi librería a mi teléfono así que a redescubrir algunos discos olvidados como este

The withe stripes - Icky Trump 808e367fc976a2987b2d69afc8736b18.jpg

• 2 weeks later...

Mike krol es bien tirado a trash o rock garagero no se pero es un buen álbum para iniciar el día con energía, a base de puro distor, es como escuchar a los sex bob-on pero de verdad 16ca0cd082c4ecd23bf6d2795ad63b78.jpg