Jump to content

QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?

Recommended Posts

• Replies 5.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vitalogy - Pearl Jam, Edición digibook, mi más reciente adquisición en CD Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Yo no me he metido con nadie. Solo publico la música que escucho, que para ese es este hilo, y he hecho algunos comentarios sobre lo que leo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Posted Images

hace 23 minutos, Peter dijo:

Hace tiempo que no escuchaba este album. Puta que es weeeeeno!

Resultado de imagen para death symbolic

Grande Chuck!!!! Esta semana me llegó el DVD del documental Death by Metal, esta la raja....

Sirve decir que ahora estoy escuchando Children of Bodom en vivo en Wacken por streaming? Es lo que puedo hacer en la pega nomas... :(

hace 18 minutos, Peter dijo:

Hace tiempo que no escuchaba este album. Puta que es weeeeeno!

Resultado de imagen para death symbolic

¡Discazo! De hecho la última vez que repasé la discografía de Death quedó como mi favorito. En todo caso mi número 1 siempre ha cambiado, es que cuesta mucho elegir entre tanta joya. Más encima Chuck fue tan genio que nunca repitió un disco. Siempre tenía algo nuevo y distinto para aportar.

Ahora, PsychoBlack_666 dijo:

wena tocayo, hace años ya que no escucho a estos suecos, mis discos regalones siempre han sido el Witchburner y Dead, Hot and Ready

Muy buenos discos, esos los tengo en CD, junto a un par más.

hace 43 minutos, Tilometal dijo:

me atrevería a decir que es el mejor disco de stratovarius. DISCAZO!

Era mi favorito pero no lo escuchaba hace siglos. Me queda por repasar el Episode y el Visions que junto a éste eran los que escuchaba a fines de los 90. Recuerdo que el disco posterior (Infinite creo que se llama) no me gustó y desde ese momento deje de seguir a esta banda. 

hace 4 horas, ElNacho dijo:

Era mi favorito pero no lo escuchaba hace siglos. Me queda por repasar el Episode y el Visions que junto a éste eran los que escuchaba a fines de los 90. Recuerdo que el disco posterior (Infinite creo que se llama) no me gustó y desde ese momento deje de seguir a esta banda. 

coincido... ahí se quedaron. recuerdo haberlos visto el año 2000 en el victor jara que estaba lleno hasta las banderas, cuando el heavy prendía como nunca... luego los vi el 2011 en el teleton y definitivamente ya no era lo mismo, los discos tampoco.