Jump to content

QUÉ ESTÁN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?

Recommended Posts

• Replies 5.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vitalogy - Pearl Jam, Edición digibook, mi más reciente adquisición en CD Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Yo no me he metido con nadie. Solo publico la música que escucho, que para ese es este hilo, y he hecho algunos comentarios sobre lo que leo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Posted Images

hace 9 horas, Orifiel dijo:

Quizas no es muy metalero, pero es un buen grupo de rock progresivo...

Down del gran disco The Congregation de Leprous

1c693f941af6d9a6a030709ece82c214.jpg

Fui a los 2 shows, Martes y ayer Jueves. Ambos de lujo. Se nota la perfección y estilo noruego, partiendo por la puntualidad del inicio de las presentaciones, ejecución perfecta y calidad de sonido :o

• Upvote 1
hace 29 minutos, Peter dijo:

Fui a los 2 shows, Martes y ayer Jueves. Ambos de lujo. Se nota la perfección y estilo noruego, partiendo por la puntualidad del inicio de las presentaciones, ejecución perfecta y calidad de sonido :o

Yo fui al primero...

¿el segundo fue muy distinto?🤔

sorry por el off topic 😅

Yo fui al primero...

¿el segundo fue muy distinto?

sorry por el off topic

Repitieron solo 3 temas, el resto distinto. Tocaron "Forced Entry"!!!

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

Finde por fin y día donde puedo disfrutar de mi música sin complicaciones

Nada mejor que iniciar con un clásico oivamente descomprado de los rusos, según dicen que es una copia directa del máster en cinta, y no sé qué tan cierto sea pero suena muuuuuy bien y muy descongestionado comparado con la versión regular de internet, es raro pero con ese disco mi sistema pedía más y más volumen157012e5b976f6d922b4360e85f39caa.jpg

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

• Upvote 1

No estoy claro si está bien publicarlo acá, o debí mandarlo al hilo de blues, o al de “otros estilos”, pero después me acorde de todo lo que Green aportó al rock del bueno, y se me pasaron las dudas....

BEB12-CAC-4-A42-4-DCC-A95-F-23-B39-A364-

Peter Green - In the skies 

Edited by rrohland
  • Upvote 1
hace 5 horas, chanchovil72 dijo:

en este momento, el maxisingle de stars of 45, uno que es de popurri de temas de moda en los 50's 60's y 70's tratando de revivir un tornamesa D25 de Gradiente, aun en pruebas iniciales...

me parece genial tu intención de revivir la torna, pero ese maxi single tenía algo que ver con rock o metal...

On 19/3/2019 at 6:14, PsychoBlack_666 dijo:

me parece genial tu intención de revivir la torna, pero ese maxi single tenía algo que ver con rock o metal...

aah sorry, no entendi a la primera que era para metal,( aunque por ahi vi  a The Police y Pink Floyd ) creo que por eso la confusion...:rolleyes: