Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fotos junta audiófila


Recommended Posts

El dgo pasado me traslade a Stgo y como debía quedarme hasta el miércoles arrende un depto chiquito frente al Parque Arauco.
El día lunes me comunique con Daniel, quien amablemente me invitó a su casa a escuchar sus nuevos monitores.
La música estaba a cargo de un power de Striker, con un solo tubo de potencia, stereo, que no había visto en mi vida, un dac mizushima y los referidos nuevos monitores de Daniel.
En particular nunca e sido muy fans de los monitores. Prefiero las columnas. Sobre todo por los bajos. En los monitores los encuentro débiles.
Estos son particulares ya que son grandecitos y con bastante profundidad en su construcción, es decir, son monitores robustos.
Encendió el power y dac. Esperamos un rato y se hizo la música.
Había escuchado otras creaciones de Daniel y no había nada que decir en los medio altos. Que grata sorpresa, estos monitores SIIII tenían bajos.
Como pocas veces me a ocurrido, vi desaparecer las cajas, un soudstage omnipresente, un sonido ordenadito. La música lleno la sala de sonidos mágicos. Las cuerdas eran de verdad, unos relojes de ensueño y hasta unas melodías tiradas al funky, me resultaron agradables.
A petición del oyente, o sea yo, escuchamos el Hey you de Pink Floyd, ya que encuentro que permite apreciar a cabalidad los bajos, medios y altos. Un agrado. Que buena sinergia la de todos los componentes.
Fue un muy buen cierre de día. Para mi humilde opinión lo mejor que e escuchado de Daniel y de varias otras marcas. Solo lamenté no haber llevado mi Mizushima ( de puro flojo ya que me dio lata andar subiendo y bajando el bicho).
Que bueno ver como Daniel se supera a si mismo. Un muy buen logro de su parte.
Solo agradecer la amabilidad y buena onda del anfitrión y de paso muy linda su casa.
Es un aspecto muy bueno de este vicio tan demandante, que sus cultores y diletantes son gente muy amable y cordial.
Sin duda fue lo mejor del viaje a la selva.
Gracias Daniel y saludos desde el centro sur del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando los post anteriores. Los monitores expuestos en la audición es la suma de experiencia, conociendo técnico y constantes test de laboratorio. El excelente resultado no es casualidad es ingería. He visitado fabricantes de drivers, de software, representantes de marcas. Conozco casi o todos o todos los pasos para llegar a un resultado único y exclusivo.

Esto no es como ir a una cantina y jugar a los dardos o al billar con los amigos. Que si en una de esas le achuntas con un producto de audio o en una de esas, después te vas al bar del lado para probar si tienes mejor suerte.

17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='daniel' date='28 November 2014 - 10:03 AM' timestamp='1417183404' post='273594']
Aprovechando los post anteriores. Los monitores expuestos en la audición es la suma de experiencia, conociendo técnico y constantes test de laboratorio. El excelente resultado no es casualidad es ingería. He visitado fabricantes de drivers, de software, representantes de marcas. Conozco casi o todos o todos los pasos para llegar a un resultado único y exclusivo.

Esto no es como ir a una cantina y jugar a los dardos o al billar con los amigos. Que si en una de esas le achuntas con un producto de audio o en una de esas, después te vas al bar del lado para probar si tienes mejor suerte.
[/quote]

:lol::lol: esa afirmacion es correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='daniel' date='28 November 2014 - 09:51 AM' timestamp='1417182717' post='273590']
Estimado Eric, le agradezco su visita, su tiempo. Me alegro mucho que disfrutó de una nueva experiencia audiofila.
[/quote]

debieras realizar un hilo diferente de tus cajas en la seccion de parlantes :blush: o dar una comparativa vs tus monitores anteriores.
estos ultimos si los escuche y en aquella ocacion te comente que tenian mejor musicalidad que los diapason http://www.tnt-audio.com/casse/adamantes_e.html cosa que no es menor..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...