Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta para comprar audio para tornamesa


Mudhoney

Recommended Posts

Estimados, soy nuevo en el foro y necesito de la asesoria de los que mas conocen el tema.

mi consulta es la siguiente, Tengo una tornamesa Stanton T55 USB y necesito que me ayuden a cual es el mejor equipo para el sonido de esta, leyendo y consultando me han señalado que lo mas indicado seria un amplificador con un par de parlantes, por otra parte consulte en una de las grandes tiendas a un vendedor de equipos de HIFI (ellos con tal de vender te dicen que todo es bakan) estaba viendo un receiver Yamaha RX-V375 con unos parlantes Jamo a un precio cercano a los 430.000, lo cual pense en una buena compra con un equipo de marca prestigiosa, pero leyendo en algunos temas de este foro y de otros donde señalan algunos expertos que para hacer trabajar la tornamesa con un receiver con esas caracteristicas no es muy conveniente, tambien leyendo vi que un receiver Stereo es mas conveniente que un 5.1,......en Fin.....lo que busco es hacer sonar mi tornamesa con un equipo que me entregue buen sonido y fidelidad, me gustaria que me ayudaran y asesoraran en que seria mejor invertir para mi sistema de audio que pretendo armar, tengo un presupuesto de mas menos unos 600.000.

Me quedo atento a la ayuda que me puedan prestar en este tema

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, lo primero es definir si quieres un equipo solo para musica o peliculas,juegos,radio, musica etc. Hago la mencion ya que un receiver es ideal para eso. Ahora si lo que buscas es sacar el mejor provecho a tu tornamesa, lo ideal es un amplificador estereo y unos parlantes que se acomoden a tú música. Cual ampli? que parlantes? es un tema en el que muchos aqui podran guiarte pero la decision siempre sera tuya, ya que idealmente debes audicionar los equipos con tus discos, hasta que encuentres el mejor match.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Panchoz' date='14 October 2014 - 12:34 AM' timestamp='1413257665' post='267733']
Estimado, lo primero es definir si quieres un equipo solo para musica o peliculas,juegos,radio, musica etc. Hago la mencion ya que un receiver es ideal para eso. Ahora si lo que buscas es sacar el mejor provecho a tu tornamesa, lo ideal es un amplificador estereo y unos parlantes que se acomoden a tú música. Cual ampli? que parlantes? es un tema en el que muchos aqui podran guiarte pero la decision siempre sera tuya, ya que idealmente debes audicionar los equipos con tus discos, hasta que encuentres el mejor match.

Saludos
[/quote]

Muchas Gracias Panchoz, bueno mi intención siempre fue tener como la mezcla perfecta, para conectar equipo de música, DVD, Tornamesa, TV y que todo saliera por los mismos parlantes, pero veo claramente que no seria la opción mas ideal, me interesaría lo del amplificador stereo mas parlantes, era una opción que había leído con anterioridad y que seria como la mejor a lo que estoy buscando, ahora si me pudieses aconsejar algunas marcas y modelos para poder cotizar y probar esos sistemas seria de gran ayuda, o alguien del foro que tenga la amabilidad de responder a mi solicitud lo agradecería de igual forma

Saludos cordiales

Rodrigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende del tipo de musica, lugar y tamaño donde instalaras el equipo entre otros...tendras que buscar y audicionar los equipos con calma, hasta que encuentres lo que mejor se acomode a tus preferencias, marcas hay bastantes por lo que ve a tiendas especializadas(allegro, audiomusica, etc). Si lo que buscas es algo clasico, la opcion es "audioclasico" buscalos en facerbuk. Lo importante es no comprar a tontas y a locas, la idea es que el equipo que armes lo didfrutes por un buen tiempo, luego de igual forma querras cambiarlo jeje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...