Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Donde comprar cajas de cd de buena calidad en Santiago?


Recommended Posts

Esop. En Nov. Me pegaré una escapadita y quiero comprar cajas de CD de buena calidad, tipo esas en las que venían los DVD-R Sony, antes que los sacaran solo en cajas slim, luego bulk y luego descontinuaran la produción.
Ojalá encuentre dobles también. Lo que pasa es que he encargado harto cd a UK y me han llegado hartas cajas rotas.
Saludos y gracias.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solia traer discos desde secondspin y el último bastión de cajas de CD's que tuve era al lado del Galpón 4 en el persa bio bio. Jewel Case transparentes para dobles y single.

En las tiendas del edificio stgo centro dejaron de vender hace años.

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los datos: me pensaba ir fijo a esos edificios tipo santiago centro y eurocentro (¿existe todavía?), porque tengo un curso en calle San Martín, pero ya cacho que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El euro y el stgo centro nunca mueren hhh

Las tiendas que antes vendian cds para grabar, maletas, cases, etc. hoy se dedican al mercado de moda, los celulares.

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

 

Pelawers dijo:


www.flama.cl

Queda en Manuel Montt con Sucre +o-



¿Y cómo será la calidad de las cajas de dvd que vende www.flama.cl? Me dicen que son las que importan ellos y que vienen sin marca. Las venden por caja de 100 unidades, a $114.- + IVA cada una, más costos de envío.

Saludos.

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


La verdad es que nunca he comprado, solo cajas de CD. Pero en general la calidad de las diferentes cajas es bastante mejor a lo que he encontrado en el BioBio.



Gracias amigo por tu ayuda. Saludos... :)

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo puse en otro hilo, pero lo vuelvo a repetir: Necesito comprar una o dos cajas Super Jewel Box (las de los SACDs). En eBay hay, pero caras..... alguien sabe donde pillar aqui en Santiago?ç

Gracias!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes compraba unas cajas de muy buena calidad en el LIDER, de marca "Media Store". Hace tiempo que desaparecieron... :(

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esas cajas buenas calidad ojalá no sean esas que se "rompen solas" al tratar de colocar la carátula trasera, sobre todo los dedos torpes jejeje
saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Al final compré las cajas de dvds singles en flama.cl. Son muy buena calidad. La venta mínima es por la caja-cartón que trae 100 unidades. El precio es de $13.566.-, más los costes de despacho. Si tienen que hacer envío, cobran $4.500 + IVA sólo por ir a dejar la encomienda a la agencia del transportista en Stgo.

Gracias Pelawers por el dato.

Les comento por si les sirve mi experiencia.

Ahora a lo mejor me tiro por las cajas para cds, que se me están acabando.

Saludos amigos.

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Yo les voy a dar un dato bueno cabros, MALIK COMPUTACION LTDA. mmsmike1@gmail.com. Le escriben a este correo y les solicitan las cajas.
Tiene cajas para CD single transparentes completas y las que tienen borde negro, tiene para DVD, BLUE RAY, cajas para CDROM delgadas, cajas tipo "almeja"(esas de plástico grueso), etc...
El loco es super serio y responsable, es de Rancagua y envía por TURBUS CARGO (Por pagar acá).La última vez le encargué 50 unidades en $15.990 y las cajas estaban impecables y son de muy buena calidad..Espero les sirva, Saludos a todos.

CELU: (8)3494658 (No olviden anteponer un 9 ahora, con el famoso cambio de numeración)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1455447764[/url]' post='339513']


Yo les voy a dar un dato bueno cabros, MALIK COMPUTACION LTDA. mmsmike1@gmail.com. Le escriben a este correo y les solicitan las cajas.
Tiene cajas para CD single transparentes completas y las que tienen borde negro, tiene para DVD, BLUE RAY, cajas para CDROM delgadas, cajas tipo "almeja"(esas de plástico grueso), etc...
El loco es super serio y responsable, es de Rancagua y envía por TURBUS CARGO (Por pagar acá).La última vez le encargué 50 unidades en $15.990 y las cajas estaban impecables y son de muy buena calidad..Espero les sirva, Saludos a todos.

CELU: (8)3494658 (No olviden anteponer un 9 ahora, con el famoso cambio de numeración)



Creo que le compré un par de cosas, y escierto, muy, muy satento y r sponsable. Creo que es un extrangero, de medio oriento, o algo así, que vive en Rancagua, tiene tienda física allá, y vende por internet. Creo que es muy confiable. Y realmente se llama Malik.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Yo les voy a dar un dato bueno cabros, MALIK COMPUTACION LTDA. mmsmike1@gmail.com. Le escriben a este correo y les solicitan las cajas.
Tiene cajas para CD single transparentes completas y las que tienen borde negro, tiene para DVD, BLUE RAY, cajas para CDROM delgadas, cajas tipo "almeja"(esas de plástico grueso), etc...
El loco es super serio y responsable, es de Rancagua y envía por TURBUS CARGO (Por pagar acá).La última vez le encargué 50 unidades en $15.990 y las cajas estaban impecables y son de muy buena calidad..Espero les sirva, Saludos a todos.

CELU: (8)3494658 (No olviden anteponer un 9 ahora, con el famoso cambio de numeración)



A todo esto, seria bueno saber donde esta su local en Rancagua. Digo, para que los foreros de la zona (y los que la visitan, como yo, de vez en cuando) podamos comprarle directamente.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


A todo esto, seria bueno saber donde esta su local en Rancagua. Digo, para que los foreros de la zona (y los que la visitan, como yo, de vez en cuando) podamos comprarle directamente.




Aca la direccion:

Malik Computacion Ltda.,
Brasil 1034 Local 1
Rancagua
Tel: 072-2231762
Cel: 983494658

yo le he comprado cajas para CD singles y dobles, son rebuenas las 2. 100% recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Revivo este tema... soy de Concepción y desde la semana pasada he pasado por varios locales preguntando por caja de CD tamaño standard (para cds que traigo de "ajuera") , y no he podido encontrar. Solo quedan slim y dobles. Hoy me dijo un locatario que ya no traerán más :unsure: Parece que esa tienda que comentan "Malik" es la mano.
Algún penquista que me oriente con alguna picada que aun venda... o la otra será definitivamente mandar a pedir a Stgo al por mayor.
Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24 de mayo de 2016 at 21:32, chrisnavarro dijo:

Revivo este tema... soy de Concepción y desde la semana pasada he pasado por varios locales preguntando por caja de CD tamaño standard (para cds que traigo de "ajuera") , y no he podido encontrar. Solo quedan slim y dobles. Hoy me dijo un locatario que ya no traerán más :unsure: Parece que esa tienda que comentan "Malik" es la mano.
Algún penquista que me oriente con alguna picada que aun venda... o la otra será definitivamente mandar a pedir a Stgo al por mayor.
Saludos!!

 

On 24 de mayo de 2016 at 21:32, chrisnavarro dijo:

Revivo este tema... soy de Concepción y desde la semana pasada he pasado por varios locales preguntando por caja de CD tamaño standard (para cds que traigo de "ajuera") , y no he podido encontrar. Solo quedan slim y dobles. Hoy me dijo un locatario que ya no traerán más :unsure: Parece que esa tienda que comentan "Malik" es la mano.
Algún penquista que me oriente con alguna picada que aun venda... o la otra será definitivamente mandar a pedir a Stgo al por mayor.
Saludos!!

Hola igual soy de concepción encontraste caja de CD estoy en las mismas que tú :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...