Jump to content

¿Donde comprar cajas de cd de buena calidad en Santiago?

Recommended Posts

En PLACER con SANTA ROSA (Metro Franklin) en ese local que adjunto la imagen encontré CD de todo tipos, DOBLES, SINGLES, versiones normales (fondo negro) y transparentes, slim y 10.4, hay de todo...
Yo compre 50 cds singles transparentes y 10 dobles transparentes!

01.jpg

IMG_7617[1].JPG

Edited by Reckless
  • Upvote 1

Si alguien se pega la paleteada! Agradecería mucho el que me ayudarán con comprar cajas de cds. Si alguno de los foreros en algún momento se pega el pique a comprar a esos locales que mencionan, me avisan por si me pueden ayudar. Acá en Chiloé en ningún lado encontré cajas de cds :) saludos

On 7/10/2016 at 14:21, Reckless dijo:

En PLACER con SANTA ROSA (Metro Franklin) en ese local que adjunto la imagen encontré CD de todo tipos, DOBLES, SINGLES, versiones normales (fondo negro) y transparentes, slim y 10.4, hay de todo...
Yo compre 50 cds singles transparentes y 10 dobles transparentes!

01.jpg

IMG_7617[1].JPG

Y que tal de calidad? Encontré en dos galerías en Santiago centro pero son muy malas, se doblan solas 

hace 7 horas, strangiato dijo:
Me cuelgo de este hilo para consultar done venderán ahora esas torres organizadoras de CDs bien hechitas 

saludos 

Hace mucho busqué pero no encontré nada, solo un mueble tipo repisas que usé por harto rato para los cds.

El año pasado opté por confeccionar yo mismo mi repisa para los cds (obviamente es un prototipo, creció la coleccion y necesito un piso mas jeje)4e2cb33a2cfa7d0d3060440a67e538fb.jpg

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Edited by claudioguza
hace 20 horas, chinito46 dijo:

Si alguien se pega la paleteada! Agradecería mucho el que me ayudarán con comprar cajas de cds. Si alguno de los foreros en algún momento se pega el pique a comprar a esos locales que mencionan, me avisan por si me pueden ayudar. Acá en Chiloé en ningún lado encontré cajas de cds :) saludos

amigo le dejo el telefono de Malik Computacion +569 83494658, el local es de Rancagua y hace envíos a regiones. le compré hace un par de días desde Copiapó y las cajas son de buena calidad, tiene con fondo negro por el momento.

El único detalle es que me envió a traves de turbus y el flete salio carísimo. pagué el noviciado en flete.

Saludos

hace 10 horas, strangiato dijo:

Me cuelgo de este hilo para consultar done venderán ahora esas torres organizadoras de CDs bien hechitas 

saludos 

Hola! en facebook hay una página de compraventa donde contacté a principios de años a un socio que vende, le compré una torre de 60 cds en 12 mil pesos. 

Busca la página: Compra y ventas! de Vinilos y Material Metal & Rock... y en el buscador pon "torres" y te saldrá el contacto.

Espero te sirva, saludos!!!

tore cds.jpg

• Upvote 1
On 21 de julio de 2016 at 15:59, chrisnavarro dijo:

Atención Concepción y alrededores : ¡Encontré cajas!. El dato "Fotos Lola" Colocolo entre O'higgins y Barros. Las tienen a $370 si compran  más de 10. Yo altiro me compré 15. 

Buen dato @chrisnavarro espero que aún tengan en stock, son cajas de 10,4 mm fondo negro o transparente y calidad como anda?

saludos

hace 3 minutos, chrisnavarro dijo:

Pasé el sábado y no quedaban, solo slim... la señora que atiende me dijo que no llegarían  por el momento. :-(

Que mal :(, tengo varias cajas que reemplazar, las cajas de los CD actuales se rompen con mirarlas, ni hablar de las patitas que fijan el disco. Buscar por otra lado, quizás acá en Chillán encuentre.

gracias @chrisnavarro por responder, saludos cordiales.

jaime.

• Upvote 1
hace 2 horas, chrisnavarro dijo:

Hola! en facebook hay una página de compraventa donde contacté a principios de años a un socio que vende, le compré una torre de 60 cds en 12 mil pesos. 

Busca la página: Compra y ventas! de Vinilos y Material Metal & Rock... y en el buscador pon "torres" y te saldrá el contacto.

Espero te sirva, saludos!!!

Buena gracias, ya le estuve hechando una mirada 

tore cds.jpg

• 1 year later...
  • 7 months later...
5 hours ago, claudioguza said:

mañana andaré por Santiago y mi objetivo es traer cajas, persa bio bio es el lugar? algún dato o contacto?

Ssliendo del metro Los Leones linea 1, salida norte, en el negocio que está al lado de donde venden completos... lo vas a cachar altiro, es una tienda chica que vende puro chiche para celular y cosas así, ellas tienen cajas de cd, yo siempre les compro 380 c/u y 3500 las 10.

• Upvote 1
hace 6 horas, Guido dijo:

Ssliendo del metro Los Leones linea 1, salida norte, en el negocio que está al lado de donde venden completos... lo vas a cachar altiro, es una tienda chica que vende puro chiche para celular y cosas así, ellas tienen cajas de cd, yo siempre les compro 380 c/u y 3500 las 10.

Mmmm no siempre tienen de las transparentes, creo que el persa es más seguro   y barato (2500 las 10 - Metro Franklin por línea 4¿?, justo en Leones)

• 2 weeks later...
Consulta desubicada, hace un tiempo atras me entere que hubo un incendio grande alli en Placer con Victor Manuel ¿los locales volvieron a su normalidad?

Me uno a la pregunta, se me acabaron las cajas transparentes.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

• 4 months later...

LE hago up a este tema por la misma razón. Estoy en busca de cajas transparentes y negras para CDs. Hoy  voy a ir a darme una vuelta a la galería del metro Los Leones para ver si encuentro. El fin de semana si tengo tiempo me daré una vuelta por el bio-bio para saber si aun venden.

Si tienen datos actualizados de lugares donde vendas se los agradeceré un monton! :D

Edited by carloher
  • 2 weeks later...

- tengo varias cajas sin usar..de las delgadas son transparentes... y las otras creo q las normales...

- si alguien las kiere podriamos coordinar entrega.... Gratis.

- No las he querido botar pq es pura basura plastica...y estan en un estado decente.

- Cantidad no lo se...si se interesan las contare.

Slds.

• 2 weeks later...
- tengo varias cajas sin usar..de las delgadas son transparentes... y las otras creo q las normales...

- si alguien las kiere podriamos coordinar entrega.... Gratis.

- No las he querido botar pq es pura basura plastica...y estan en un estado decente.

- Cantidad no lo se...si se interesan las contare.

Slds.

Me interesa las delgadas transparentes. ¿Podrías publicar fotos para ver cómo son, por favor?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

ahora estoy mirando las cajas... y veo q tengo como 2 delgadas...y tienen la parte de atras negra...

las normales tengo de ambas, negras y transparentes...deben ser unas 30.

algunas como nuevas...otras muy bien cuidaddas.

---> Las puedo entragar en la florida, ñuñoa...provi...o por ahi... (no las kiero botar a basura).

slds.

Edited by Alkca
ahora estoy mirando las cajas... y veo q tengo como 2 delgadas...y tienen la parte de atras negra...

las normales tengo de ambas, negras y transparentes...deben ser unas 30.

algunas como nuevas...otras muy bien cuidaddas.

---> Las puedo entragar en la florida, ñuñoa...provi...o por ahi... (no las kiero botar a basura).

slds.

Me interesan sobre todo las transparentes. Te mando MP.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• 1 year later...

hola colegas, revivo este tema para consultar por algún dato fiable... revise ML pero aparte de caro, lei que el vendedor no era muy cuidadoso, necesito al menos unas 200 cajas y que envie a region (soy de iquique)

saludos a todos.