Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Off topics y propagandas de Tema "Comprar un amplificador"


cagibo06

Recommended Posts

[quote name='FernandoMac' date='20 October 2014 - 10:56 PM' timestamp='1413860185' post='268871']
[quote name='Tomhate' date='07 October 2014 - 04:56 PM' timestamp='1412715374' post='266879']
[quote name='cagibo06' date='07 October 2014 - 04:08 PM' timestamp='1412712489' post='266866']
Hola Amigos soy Cristián Garcia

Aqui me uni porfin a HI FI Chile. Cuando quieran se pasan a conocer los Toppings. El Tp30 es muy completo considerando que tiene el dac incluido.
Yo lo que les puedo garantizar que los T amps son geniales y si se complementan bien con dac y un pre a tubos puedes llegar a un sonido inssospechado.
Mi favorito de los topping es el TP10 el chip 2024 tiene ese gustito a tubos muy rico.
[url="http://www.hifichile.cl/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules"]http://www.hifichile...tion=boardrules[/url]
[/quote]

Fernando, este foro no es para compra y venta de mercancías, es para compartir experiencias de la locura que nos une principalmente
Si quiere hable con el adminstrador y se anota como sponsor para vender y promocionar sus productos
[/quote]


Estimado,

Acabo de leer este post, es para mi o es un lapsus con el nombre?

Saludos.
[/quote]

Fernando mis disculpas, fue un lapsus, a veces mi pariente alemán me visita en momentos inesperados [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cagibo06' date='20 October 2014 - 09:55 PM' timestamp='1413852953' post='268844']
GRacias Juan

De verdad que entiendo las politicas y no deseo vender por este medio nada mas compartir mis experiencias. Y si puedo ayudar major. Yo se que esta passion es cara y si les puedo ayudar a ahorrar con mis pruebas y errors tanto major. Y si podemos ayudarnos entre los miembros del foro genial. Como le dije a un administrador, no soy el mesias, solo deseo abrir el debate de que hay muchas marcas que ya no se preocupan de su mission principal que era reproducir la musica con fidelidad y que afortunadamente hay alternativas economicas que si nos han sorprendido gratamente. Yo fui un incredulo y pense que mientras mas caro mejor, pero esa regla ya esta lejos de ser una verdad absoluta.

Yo encantado de seguir posteando. Espere mucho tiempo para acercarme al foro y si en un principio cometi el error de pensar que podia vender algo por ignorante de las politicas lo siento.

Un abrazo.
[/quote]

Hola, me parece que no hay nada malo en sugerir o recomendar un cierto producto; el problema está en no hacerlo por los canales adecuados. Te encuentro toda la razón en que muchas de las marcas que señalas han bajado notoriamente su calidad en comparación con otras décadas; pero de ahí a decir que un amplificador clase T es casi high end, me parece claramente una exageración.
Con qué modelos de amplificadores lo comparaste? Con qué clase de parlantes?? (monitores,columnas, sensibilidad,etc)
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado te enviare un listado de los amplificadores que han sido puestos cara a cara versus clase T. Puede ser doloroso para algunos escuchar que estas piezas de 1/10° del valor de sus equipos los superan por un gran margen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cagibo06' date='21 October 2014 - 03:06 PM' timestamp='1413914767' post='268971']
Estimado te enviare un listado de los amplificadores que han sido puestos cara a cara versus clase T. Puede ser doloroso para algunos escuchar que estas piezas de 1/10° del valor de sus equipos los superan por un gran margen.

Saludos
[/quote]

Esperaré el listado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque no derechamente decir que vendes, tienes una página para vender y no son solo tus juguetes los que van a mercadolibre, podrías colaborar como auspiciante en el foro, y hacer tu negocio tranquilamente... No es malo que promociones tus productos, pero entraste de una a hacer negocio... Tampoco es mala onda, todo lo contrario, la buena onda en el foro es increíble si uno sigue las reglas básicas. Ahora que si lo que tienes entonces es una fundación Pro Hifi sin fines de lucro con la intención de desmitificar Costo Vs Eficiencia, yo recibo donaciones :)

Además, tienes algún ejemplo de comparación? podría ayudar mucho que compartieras tus experiencias, equipos baratos hay muchos, pero no por ser baratos compiten con equipos caros o significa que es lo mejor que hay; Contra que y en que condiciones comparaste los equipos? Eso es ayuda. Por ejemplo, de los equipos que tu vendes yo solo probé el Dac Aune (Lo traje x Ebay) y cuando tuve la oportunidad de escuchar un Chord que me prestaron (Gracias Eduardo!) me dí cuenta que lógicamente el Aune vale lo que cuesta, el Chord también...las diferencias fueron abismales, el Chord lo pasó por encima, mejor sonido mayor costo, me hubiera gustado poder decir lo contrario y seguir feliz con mi Aune pero por mas que cueste 8 o 9 veces mas, fui por el chord... ahora, que el Aune sea mejor que muchos otros, eso no lo se, tu puedes haber hecho pruebas contra otros dispositivos y eso sería bueno que lo compartieras...

IMHO Lo que "debería" sonar mejor muchas veces no es lo que realmente "suena mejor" y también tengo ejemplos de equipos carisimos que fueron superados por equipos de 1/10 parte de su valor así que tienes razón en parte de tus comentarios también, por eso también prefiero el DIY...pero eso sirve como conclusión personal, no como argumento de venta, no es regla general ni aplica en todos los casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hectori' date='21 October 2014 - 03:21 PM' timestamp='1413919284' post='268986']
Porque no derechamente decir que vendes, tienes una página para vender y no son solo tus juguetes los que van a mercadolibre, podrías colaborar como auspiciante en el foro, y hacer tu negocio tranquilamente... No es malo que promociones tus productos, pero entraste de una a hacer negocio... Tampoco es mala onda, todo lo contrario, la buena onda en el foro es increíble si uno sigue las reglas básicas. Ahora que si lo que tienes entonces es una fundación Pro Hifi sin fines de lucro con la intención de desmitificar Costo Vs Eficiencia, yo recibo donaciones :)

Además, tienes algún ejemplo de comparación? podría ayudar mucho que compartieras tus experiencias, equipos baratos hay muchos, pero no por ser baratos compiten con equipos caros o significa que es lo mejor que hay; Contra que y en que condiciones comparaste los equipos? Eso es ayuda. Por ejemplo, de los equipos que tu vendes yo solo probé el Dac Aune (Lo traje x Ebay) y cuando tuve la oportunidad de escuchar un Chord que me prestaron (Gracias Eduardo!) me dí cuenta que lógicamente el Aune vale lo que cuesta, el Chord también...las diferencias fueron abismales, el Chord lo pasó por encima, mejor sonido mayor costo, me hubiera gustado poder decir lo contrario y seguir feliz con mi Aune pero por mas que cueste 8 o 9 veces mas, fui por el chord... ahora, que el Aune sea mejor que muchos otros, eso no lo se, tu puedes haber hecho pruebas contra otros dispositivos y eso sería bueno que lo compartieras...

IMHO Lo que "debería" sonar mejor muchas veces no es lo que realmente "suena mejor" y también tengo ejemplos de equipos carisimos que fueron superados por equipos de 1/10 parte de su valor así que tienes razón en parte de tus comentarios también, por eso también prefiero el DIY...pero eso sirve como conclusión personal, no como argumento de venta, no es regla general ni aplica en todos los casos.
[/quote]

X2
La info comprativa es a la pizarra no para hacer publicidad acá

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados aqui les dejo un listado de amplificadores que fueron puestos cara a cara y donde los de la derecha son amplificadores clase T derribaron a los del lado Izquierdo de marcas reconocidas muchas veces en la mayoria de los casos el fue por amplio margen. Aqui no se utilizo ninguna herramienta de prescision mas alla que el oido de los presentes donde nada mas se decidio cual de los amplificadores en cuestion suena mejor. Y en todas las pruebas no hubo opinion dividida.

Yamaha RXV 667 Vs Topping TP10 Polk Audio Rti a5
Onkyo TX 8050 VS SMSL SA 36 Monitor Audio BX2
Marantz 6004 VS Topping TP41 Jamo 606
NAD C 316 VS Topping tp10 Tannoy M2
Marantz 1403 VS Topping TP10 Polk AUdio Rtia 3
ONKYO SR 608 VS Topping TP10 Kef Q300
ONKYO TXNr 1009 VS Topping TP41 Paradigm Monitor 5
Atoll IN80 VS Kingrex T20U Kef Q5
Cambridge AM 10 VS Kingrex T20U Polk TSi300

Si alguien desea poner a prueba sus equipos contra algun clase T no habria ningun inconveniente. En este momento me quede con 3 que son mis favoritos y si nos organizamos feliz de hacer pruebas.

Saludos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno y la comparación contra amplis de 10 veces el valor como se anunció antes? porque estos no valen 10 veces y eso que la mayoría tienen muchas más funcionalidades como ser multicanal, tener DAC o funciones de RED, etc, etc...

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ajajajajajaja
Si pagaste 2 palos por unos de esos Onkyo o Yamaha, dejame contarte, y eso "que no soy el mesias" que fue directo al ojo

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por nada cagibo06; pero empezaste con la pata izquierda en el foro... ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que en estas pruebas no hay quiza esa razon de 1 a 10 pero si hay amplificadores que cuestan 25 lucas y otros que largo mas y de reconocidas marcas que se venden a precios muy sobrevalorados.
Desafortunadamente no hemos tenido la oprtunidad de hacer pruebas con equipos de mayor valor, ya que no hay mucha gente que tenga Rotel, linn, Naim, arcam etc, pero en internet podran encontrar experiecias de usuarios que dicen que pagaron altas sumas por un linn o rotel y luego comparando con un amp ridiculamente barato sonaba igual o major. Pero no doy fe de esto hasta no hacer las pruebas.

Se puede ver que muchos usuarios en este foro firman con los equipos que tienen, hay quienes tiene equipos filetes, bastantes clasicos tb, algunos DYi y otros de elevado valor. Esta bien sentirse orgulloso de sus juguetes, yo estoy orgullosos de las configuraciones que ido armando y con bajo presupuesto que lo hace mucho mas placentero. Lo mismo les pasa a quienes arman sus proyectos DIY tb.

Seria muy interesante poder hacer los test de rigor con distintas amplificaciones, aqui hay de todo. Yo me quedo con lo que mas me gusta como seguro les pasa a todos y muchas veces nos equivocamos tambien. Pero equivocarse con un equipito de 60 usd no es tan terrible.... verdad?


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se que el forero no puede audicionar, pero no estoy de acuerdo en comprar a ciegas. tampoco me gustan los review de what hifi, los encuentro muy pagados. y no les creo, por experiencia, he escuchado tarros 5star. Tampoco creo en kingrex, por ultimo señor vendedor, sea patudo y envie un mp, pero no publique, suena feo, y la verdad es que luego de estudiar las especificaciones del t20 u, no me tinca, mucho ruido declarado,a bajo watage.
Forero peguese un pique a santiago, un poquitito de taco con smog, le viene muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cagibo06' date='21 October 2014 - 07:45 PM' timestamp='1413935156' post='269024']
Es cierto que en estas pruebas no hay quiza esa razon de 1 a 10 pero si hay amplificadores que cuestan 25 lucas y otros que largo mas y de reconocidas marcas que se venden a precios muy sobrevalorados.
Desafortunadamente no hemos tenido la oprtunidad de hacer pruebas con equipos de mayor valor, ya que no hay mucha gente que tenga Rotel, linn, Naim, arcam etc, pero en internet podran encontrar experiecias de usuarios que dicen que pagaron altas sumas por un linn o rotel y luego comparando con un amp ridiculamente barato sonaba igual o major. Pero no doy fe de esto hasta no hacer las pruebas.

Se puede ver que muchos usuarios en este foro firman con los equipos que tienen, hay quienes tiene equipos filetes, bastantes clasicos tb, algunos DYi y otros de elevado valor. Esta bien sentirse orgulloso de sus juguetes, yo estoy orgullosos de las configuraciones que ido armando y con bajo presupuesto que lo hace mucho mas placentero. Lo mismo les pasa a quienes arman sus proyectos DIY tb.

Seria muy interesante poder hacer los test de rigor con distintas amplificaciones, aqui hay de todo. Yo me quedo con lo que mas me gusta como seguro les pasa a todos y muchas veces nos equivocamos tambien. Pero equivocarse con un equipito de 60 usd no es tan terrible.... verdad?


Saludos
[/quote]
Pucha mesias ya se te cayo la relación 1/10 para la venta y de rigor comparativo ni hablar
En ML quizás puedas vender mejor

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha q insiste en el tema ehh el curso de ventas lo hiciste en el call center de movistar???
A todo esto, el forero que empezo el post se compro unos Gryphon y unas everest.... De onda nomas... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha tomahate, pero afortunadamente estan los elegidos como tu que seguiran gastando millones en todo lo que les dice Whathifi, Eisa o Audioreview y donde la relacion 100/1 incluso se quedara corta. Y tambien estan aquellos fantoches que se colocan nombres cursis, que se jactan de sus caros tesoros en el foro y cada vez que pueden le mostrando hasta al vecino lo ultimo que se compro. Y que cuando nadie los ve se encierran a escuchar el mas reciente hit de reggaeton.


Madura tomahate, estas verde aun. Mejor disfruta la musica y dejate de andar odiando.

Saludos
Dog Lover

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cagibo06' date='22 October 2014 - 12:45 AM' timestamp='1413953134' post='269061']
Pucha tomahate, pero afortunadamente estan los elegidos como tu que seguiran gastando millones en todo lo que les dice Whathifi, Eisa o Audioreview y donde la relacion 100/1 incluso se quedara corta. Y tambien estan aquellos fantoches que se colocan nombres cursis, que se jactan de sus caros tesoros en el foro y cada vez que pueden le mostrando hasta al vecino lo ultimo que se compro. Y que cuando nadie los ve se encierran a escuchar el mas reciente hit de reggaeton.


Madura tomahate, estas verde aun. Mejor disfruta la musica y dejate de andar odiando.

Saludos
Dog Lover
[/quote]

Ahi si q te fuiste carajo con el comentario... Sinceramente, cual es tu problema?? Te molesta que exista gente con el gusto y los recursos para comprarse el equipo que le de la gana??? Eso es problema de cada uno... Volve al origen de tus comentarios, en todos tratas de giles a quienes tienen un equipos mas caros que los que vendes... Y nadie prendio a comprarte uno de tus amps de escritorio que vendes.... Entonces? Ojo que cuando pensas que todos los demas son giles, es porque el gil es uno mismo... Humildad estimado, humildad... Si sos feliz con tus equipos, disfrutalos, y deja que cada cual disfrute el equipo que se le de la gana de comprarse....

Es comico pero si hubieras entrado en otro plan me hubiera gustado escuchar los equipos que vendes, pero ahora... Ni se me ocuriria, si
Esta era tu estrategia de marketing, jodiste mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='22 October 2014 - 06:32 AM' timestamp='1413973942' post='269064']
este forero no será pariente de Teufel?????
[/quote]

Es probable... "Teufel" comienza con "T" igual que los súper-hiper-extra-mega-ultra-excelentes amplificadores Clase T que vende!!! :lol:

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cagibo: No seas cara de raja porfa... acá la cosa es que tienes un negocio, que publicitas solapadamente, como haciéndote pasar por cliente satisfecho.... Te pillamos y nos molesta, te vamos a webiar por esto hasta que te tomes los ubicatex de rigor.

1.- Independiente de que tus amps suenen como la raja o como los dioses, nuestra comunidad no es tu plataforma de ventas ni la de nadie (que no auspicie el foro con plata).
2.- La clase T no existe... Tus amps son chipamps (probablemente clase D).
3.- Ni el resentimiento ni violar las reglas del foro te van a ayudar a vender más.
4.- Por pelotudo te estás perdiendo una comunidad, que en concreto, debe acaparar al 70% de tus clientes. Si vas a hacer un negocio, aprende un poco antes de relacionarlo con el mundo.
5.- Suerte en tus negociados... probablemente compre en ebay si me interesa alguno de los productos que tienes, con tu actitud, la garantía debe ser inexistente.

Salu2

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...