Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación de torna


APAR

Recommended Posts

Hola a toda la comunidad de hifichile, es que hace tiempo que tengo ganas de pasar al mundo análogo (vinilo), por distintas razones no he comprado la torna, aprovechando de terminar una sobre carga de gastos (programados y otro no), además el cambio de casa, quiero que sea con un chiche nuevo para el sistema estéreo.

Mi configuración es; parlantes Monitor Audio GS10, amplificador Unison Research Unico, W4S DAC-1, Fuente PC y Bluray Sony.

Presupuesto es de 1 millon, para torna+capsula+pre.
También he pensado en cambiar los parlantes por unos monitores sin Bass Reflex, esto principalmente por el tamaño de sala (4x3).

En cuanto a la torna he pensado en la Rega RP3, Pro-Ject 1Xpression o Pro-Ject 2 Xperience + Ortofon 2M-Blue, pero viendo la oferta de Allegro “Pro-Ject 2 Xperience + Ortofon 2M-Black”, está muy tentadora.

A los experto del foro, va la pregunta que recomiendan?. Porque torna y recomendaciones de un pre. El tema de los parlantes queda para más adelante.

Saludo,
Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='marianisimo' date='29 October 2014 - 03:23 PM' timestamp='1414607010' post='269958']
La oferta de alegro me parece buena, y si llegas a la otra con cápsula van del hul, creo que ya es palabra mayor.
[/quote]

La otra ya se escapa un del presupuesto, pero es tentadora….


[quote name='tomate' date='29 October 2014 - 04:11 PM' timestamp='1414609886' post='269969']
VPI Nomad. Tiene pre y cápsula incluida. Dale una mirada.
Slds
[/quote]
Esa torna la trae DAN, se ve bastante atractiva

Muchas Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le comento que compre la tornamesa Pro-Ject 2 Xperience con capsula Ortofon 2M-Black, el sonido lo encuentro muy detallada, con medios muy rico y una gran separación de instrumentos. Llevo pocas horas de escucha pero hasta el momento muy contento con la compra.

Agradecer la atención de Rodrigo de allegro y toda la buena onda. Además de aprovechar de escuchar la PMC twenty 22 y 23. Que los encontré muy rico parlantes en especial las 22.

Adjunto unas fotos, son tomadas con el celular. No sé ven los parlantes que son unos Monitor Audio GS10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shuuu mansa torna, llego para acompañar los mansos equipos nomas
Felicitaciones y a gozar

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, estoy disfrutando la nueva adquisición. Hasta que vuelva la necesidad de un cambio, que creo que serán los parlantes. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...