Jump to content

PUNGAS Y FLAYTES CSM

Recommended Posts

Flaytes rqliaos sin escrúpulos, me acaba de llamar mi vieja llorando a la oficina (menos mal que no compro y se aseguró) porque la habían llamado diciéndole que me tenían secuestrado y si no pagaba un rescate (no se de cuanto) me colocarían un inyección con el virus VIH, que rabia e impotencia con estos chuchas de su madre...

Edited by PsychoBlack_666

[quote name='PsychoBlack_666' date='18 November 2014 - 11:37 AM' timestamp='1416325063' post='272393']
Flaytes rqliaos sin escrúpulos, me acaba de llamar mi vieja llorando a la oficina (menos mal que no compro y se aseguró) porque la habían llamado diciéndole que me tenían secuestrado y si no pagaba un rescate (no se de cuanto) me colocarían un inyección con el virus VIH, que rabia e impotencia con estos chuchas de su madre...
[/quote]

Es primera vez que escucho un cuento del tio tan violento, hablan de secuestros y de VIH. A estos si que hay que darles duro, se estan yendo al chancho.

Ojala tu madre este mas tranquila.

[quote name='fabian ramirez' date='18 November 2014 - 12:04 PM' timestamp='1416326666' post='272400']
chucha que mal x tu vieja, se debio asustar mucho, y que lata eso de los flaites, pero quedate tranquilo ya paso y gracias no paso a mayores y tu secreto del vih, no saldra de aca. :P
[/quote]

Gracias por el voto de silencio [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

[quote name='peliculero' date='18 November 2014 - 02:36 PM' timestamp='1416335784' post='272430']
yo me pondria cachudo si el pago era en especies....equipamiento hi-fi por ejemplo. :rolleyes:
[/quote]

jajaja no ahí cago de una... mi hijo siempre me dice que cuando cambie equipos no venda nada, que todo quedará para él

[quote name='Joe Doe' date='18 November 2014 - 04:45 PM' timestamp='1416343539' post='272450']
podriamos reactivar la campaña "piteate un flaite" ......parece que esta vez no habrian tantos defensores de los derechos [s]del flaite[/s] humanos

o no Don Ian? ;)
[/quote]

Moriré siendo un defensor de los derechos flaytes :)

[quote name='YOP' date='18 November 2014 - 05:20 PM' timestamp='1416345651' post='272458']
don ian es de la politica de "si tu projimo te agarra el culo bajate los pantalones y prestale el oyo" :lol::P
[/quote]

Y recibe una inyección de VIH

:lol:

Fuera de bromas; bien por tu vieja que se avispó a validar. He visto a tanto gil caer en ese cuento...

[quote name='jpoyarzun' date='18 November 2014 - 06:20 PM' timestamp='1416349241' post='272468']
[quote name='YOP' date='18 November 2014 - 05:20 PM' timestamp='1416345651' post='272458']
don ian es de la politica de "si tu projimo te agarra el culo bajate los pantalones y prestale el oyo" :lol::P
[/quote]

Y recibe una inyección de VIH

:lol:

Fuera de bromas; bien por tu vieja que se avispó a validar. He visto a tanto gil caer en ese cuento...
[/quote]

por eso entonces Ian sabe que el sida no se pega 2 veces [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

y si, afortunadamente dentro de su nerviosismo y miedo atino bien...

Te apoyo totalmente PsychoBlack_666, esos flaytes csm, deben morir a palos.

A mi viejo le hicieron una pitanza parecida hace unos años, llamaron haciendose pasar por carabineros y que yo habia tenido un accidente en la carretera y necesitaban dinero para la atencion en el hospital.

Malditos pungas culiaos. :metraca3:

[quote name='Del Mortes' date='18 November 2014 - 09:22 PM' timestamp='1416360172' post='272488']
Te apoyo totalmente PsychoBlack_666, esos flaytes csm, deben morir a palos.

A mi viejo le hicieron una pitanza parecida hace unos años, llamaron haciendose pasar por carabineros y que yo habia tenido un accidente en la carretera y necesitaban dinero para la atencion en el hospital.

Malditos pungas culiaos. :metraca3:
[/quote]

en realidad esta campaña no era una mala idea...

[img]http://img.desmotivaciones.es/201104/flaites372983.jpg[/img]

Hablando de Flaites... anoche en la puerta de mi casa en menos de 20 minutos trataron de robar el v16 de un amigo que paso a saludar...... cuando salio encontro el auto en otra posicion.... no se lo pudieron robar, por que este wn le saca siempre un cable de distribucion y el auto no anda...., menos mal que no encontramos a los wns, o si no otra seria la historia

[quote name='YOP' date='18 November 2014 - 04:20 PM' timestamp='1416345651' post='272458']
[/quote]

jajaja , eso préstales el " oyo oidia " [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img]

Edited by lag

[quote name='ian curtis' date='19 November 2014 - 11:15 AM' timestamp='1416406517' post='272538']
No, son otras mis motivaciones, siempre muy mal entendidas acá :)
[/quote]
cumpa yo se que lo malinterpretan . es que aqui somos como las weas :lol: lo importante es dar la oportunidad al hermano flayte pa que asi nos siga cagando ;)

[quote name='YOP' date='19 November 2014 - 10:39 AM' timestamp='1416407952' post='272539']
[quote name='ian curtis' date='19 November 2014 - 11:15 AM' timestamp='1416406517' post='272538']
No, son otras mis motivaciones, siempre muy mal entendidas acá :)
[/quote]
cumpa yo se que lo malinterpretan . es que aqui somos como las weas :lol: lo importante es dar la oportunidad al hermano flayte pa que asi nos siga cagando ;)
[/quote]
Exacto!

[quote name='Mario_Rock' date='19 November 2014 - 12:36 PM' timestamp='1416414986' post='272570']
A esto weones hay que matarlos, pero en turbas. Que nadie tenga la culpa. Flaytes qliaos !!!
[/quote]

Simple!!!, bombardear el estadio pa un súper clásico!!!, jajaja :lol:

[quote name='Juanzuniga' date='19 November 2014 - 04:05 PM' timestamp='1416423959' post='272589']
[quote name='Mario_Rock' date='19 November 2014 - 12:36 PM' timestamp='1416414986' post='272570']
A esto weones hay que matarlos, pero en turbas. Que nadie tenga la culpa. Flaytes qliaos !!!
[/quote]

Simple!!!, bombardear el estadio pa un súper clásico!!!, jajaja :lol:
[/quote]

Fuenteovejuna siempre....y nadie nos saca de esa , todos y ninguno fue!!! ;)