Jump to content
pacifyer

IPTV, y no les pagues ni uno a los cableoperadores

Recommended Posts

pero de los que tienen estos servicios ¿se les ha caído a alguno? después de la desarticulación de estos rufianes

no estaria mal que a los 50 mil giles abonados tb les hicieran un proceso, por giles.

Jajajajaja con 2 litros de chela encima veo esta wuea... no paro de reir... el photoshop mejor que el dildo..🤣🤣🤣🤣

hace 11 horas, Mr_oD dijo:

pero de los que tienen estos servicios ¿se les ha caído a alguno? después de la desarticulación de estos rufianes

al menos plusTv sigue funcionando como avion

hace 5 horas, claudioguza dijo:

al menos plusTv sigue funcionando como avion

Delincuente detectado, sr fiscallllllll!

Me pueden recomendar un servicio BBB y legal please?

Estoy intereado

Lo otro: Qué velocidad de internet es adecuada. Tengo 50 Mb

Gracias

hace 1 minuto, seixip dijo:

Me pueden recomendar un servicio BBB y legal please?

Estoy intereado

Lo otro: Qué velocidad de internet es adecuada. Tengo 50 Mb

Gracias

Netflix

hace 3 minutos, fabian ramirez dijo:

x2, no hay nada mejor y con mas variedad que netflix

x3 pero ahora nos quieren cobrar impuestos, a prepararse para un alza del 20% :(

Ahora, fabian ramirez dijo:

En realidad no es tanto... pero es una lata.... Piñericosas... siguiendo la senda de Macri..

no es tanto, pero vamos sumando el nuevo impuesto a lo que sea que compremos en la www,  incluida las suscripciones a sitios culturales de pago por contenido exclusivo como brazzers, RealityKings, NaughtyAmerica etc etc.. sumando y sumando no es bueno. emho

hace 3 minutos, Mr_oD dijo:

no es tanto, pero vamos sumando el nuevo impuesto a lo que sea que compremos en la www,  incluida las suscripciones a sitios culturales de pago por contenido exclusivo como brazzers, RealityKings, NaughtyAmerica etc etc.. sumando y sumando no es bueno. emho

Jajajajajajajjajajajaja, hay maneras de entrar a esos sitios sin suscripcion mensual.. y sin vulnerar derechos ni leyes osea casi por el costado de la ley...,... jajajajjajajaja y menos pagar impuesto

Ahora, Mr_oD dijo:

Muy gringo, mucha rusia enchulada y recauchada a decir basta. Mejor algo de Europa, por lo que me han contado...:cyberjote:

• Upvote 1

On 7/7/2018 at 15:32, pacifyer dijo:

Delincuente detectado, sr fiscallllllll!

agente agente!

hace 40 minutos, seixip dijo:

Para la polémica de impuestos

https://www.dropbox.com/s/9dzpcvji6szsk4v/revenue-statistics-highlights-brochure.pdf?dl=0

En Chile hay en general poco impuesto y muy poco a las personas.

Link original:

https://www.oecd.org/tax/tax-policy/revenue-statistics-highlights-brochure.pdf

Lo que me dice la tabla de página 5 no es que haya poco impuesto "a las personas" sino que el Estado recauda más por otras vías, como ser IVA (40.8% de su recaudación), que es el impuesto más regresivo de todos, o sea que en Chile GRAVAN MUCHÍSIMO A LAS BAJAS RENTAS, y recaudan mucho de los más pobres. Entre IVA (40.8%) y "otros impuestos al consumo" (me imagino que energía y bencina, por ejemplo, con 13.3%) suman nada menos que 54.1% al pobre. Eso es más del DOBLE que Canadá, por poner un ejemplo cercano de esa tabla... que por otra parte tiene un impuesto del triple de Chile a las ganancias de las personas y menos de la mitad de impuestos a las ganancias de empresas. También más que duplica lo que es contribuciones a la seguridad social (y consideremos que Canadá sí que tiene un estado presente y activo en el bienestar de los habitantes). Canadá también recauda más % de su producto bruto interno por vía de impuestos, más o menos la mitad más que Chile. 

Con USA las diferencias son más extremas... 

1 hour ago, pacifyer dijo:

Link original:

Lo que me dice la tabla de página 5 no es que haya poco impuesto "a las personas" sino que el Estado recauda más por otras vías, como ser IVA (40.8% de su recaudación), que es el impuesto más regresivo de todos, o sea que en Chile GRAVAN MUCHÍSIMO A LAS BAJAS RENTAS, y recaudan mucho de los más pobres. Entre IVA (40.8%) y "otros impuestos al consumo" (me imagino que energía y bencina, por ejemplo, con 13.3%) suman nada menos que 54.1% al pobre. Eso es más del DOBLE que Canadá, por poner un ejemplo cercano de esa tabla... que por otra parte tiene un impuesto del triple de Chile a las ganancias de las personas y menos de la mitad de impuestos a las ganancias de empresas. También más que duplica lo que es contribuciones a la seguridad social (y consideremos que Canadá sí que tiene un estado presente y activo en el bienestar de los habitantes). Canadá también recauda más % de su producto bruto interno por vía de impuestos, más o menos la mitad más que Chile. 

Muy buen aporte!!

21 hours ago, pacifyer said:

Link original:

Lo que muestra el gráfico 5 en la página 8 es la composición de la carga tributaria. En la Izquierda están los paises con alta taza personal (barra celeste), al medio los que tienen alta carga a la seguridad social. Finalmente a la derecha los con alta carga a bienes y servicios (IVA). Chile, tal como dice Paci, es el líder en gravamen a las rentas bajas y uno de los campeones en poco gravamen a la renta personal (que típicamente afecta a los más ricos.). En Chile la tasa máxima a las personas es 35% y a las empresas, creo que 25%. Efectivamente Chile tiene un alto impuesto a las empresas (barra azul) comparado con otros países. Por eso Piñera quiere bajarlo. El pero es que la compensación por la baja en los impuestos está siendo propuesta de dos maneras: aumentar el IVA y con "crecimiento". Ambas en mi opinión, malas estrategias. La primera por seguir dañando a quienes ganan menos y la segunda es porque el crecimiento no está asegurado. A gastos fijos, ingresos fijos.

Finalmente la figura 4 muestra la relación impuestos/PGB. Somos los penúltimos. Sólo superados por México....que no es un modelo a seguir. Yo creo que es una buena guía para saber a qué país te gustaría parecerte y como estructurar los impuestos de acuerdo a ello

Consulta

Alguien tiene contratado algun servicio iptv?

Me llamo la atencion 5 lucas por 500 canales

Dejo esta página http://www.m3u.cl/ , listas de IPTV gratis de canales chilenos.  Se pueden obtener listas con canales adicionales registrándose.

Por lo que pude revisar, la gran mayoría de canales son regionales, noticias, cultura y música.

Y algun IPTV traerá el nuevo canal cultural caribeño primasTV ? acá un detalle de la programación:

Había una lista iptv con radios y canales nacionales, me parece haberla visto en chw o chilecomparte , ideal como para ver tv en el celu ... alguien la tiene por ahi? No la encuentro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 14 minutos, masterboy dijo:

Había una lista iptv con radios y canales nacionales, me parece haberla visto en chw o chilecomparte , ideal como para ver tv en el celu ... alguien la tiene por ahi? No la encuentro emoji25.pngemoji51.pngemoji33.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Del sitio http://www.m3u.cl/ la lista http://www.m3u.cl/playlist/CL

Solo se copia el link en el reproductor.

Otra lista bastante buena, del mismo sitio http://www.m3u.cl/playlist/GonzaloHurtado

Edited by el_mitico

hace 16 minutos, Alkca dijo:

hola,

alguien cacha este aparato?? sera "decente"??

que velocidad recomiendan para internet??

podre ver alguna liga europea?? (llamese futbol pue... JAjajaja)

slds.

https://www.linio.cl/p/tv-box-mxq-pro-4k-android-71-tp4g2f

Si tiene wifi, podría ser buena onda. Pero parece que no TIENE sino que SOPORTA, y no sé qué es eso... 

jajajaja...

cual sera la dif?? jajaja... quizas se le pueda poner una antena por usb..algo asi sera??

pero si recibe los datos por cable?? igual bien o no??

gracias.

1 hour ago, Alkca dijo:

jajajaja...

cual sera la dif?? jajaja... quizas se le pueda poner una antena por usb..algo asi sera??

pero si recibe los datos por cable?? igual bien o no??

gracias.

Si lo quieres para 4K con ese procesador y 1GB de ram va a andar pésimo, corre Netflix solo en SD, para IPTV debería andar bien considerando que muy pocos canales son FHD. Para streaming FHD necesitas al menos 9 Mbps (reales, no esos que promociona VTR), para HD 5 Mbps, estos varían según servicio que uses.

On 24-05-2017 at 9:42, fabian ramirez dijo:

Para ver si te estan robando internet, baja una aplicación que se llama fing... te mostrara todas las conecciones que tienes activas/pasivas y aparatos que se conectan a tu red, identificalos y si tienes alguno que no conoces cambia la clave del wifi, 30mb es suficiente, siempre y cuando esten disponibles, mide la velocidad de coneccion hay una latencia de hasta un 20% eso quiere decir que podría medir entre de 24 a 30 mb, si te marca menos de eso, llama a tu proveedor y reclama

tiene buen inicio de nombre la app...

Cómo andan por estos días los "proveedores"?

Sigue siendo buena opción megaIptv?

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

Ojo:

https://www.cnnchile.com/pais/senado-proyecto-multa-television-pirata-iptv-senales-gratis_20181017/

Senado aprueba proyecto que multará a quienes pirateen señales de televisión

Las multas serán de hasta 48 millones de pesos para quienes decodifiquen ilegalmente las señales de televisión satelital y vendan servicios como IPTV.