Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Proveedores fieles de vinilos por Ebay


voz75

Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran a ver proveedores fieles de Ebay, yo ya he comprado a un proveedor de Croacia que apareció en un foro de acá. vi por ahí proveedores de corea del sur y Japón, pero serán responsables.
Algún datillo amigos se agradecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le sugiero pase por este tema primero... ;)

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8465-eres-nuevo-en-hfc-presentate-aqui/page__pid__272375__st__720#entry272375

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias no sabia donde encontrar el sitio para hacer mi presentación, ya estamos ready (copio mi presentación)


hola soy nuevo en el foro y mi nombre es victor y hace rato que lo sigo pero no me había inscrito, quería ser parte del foro para poder compartir mis dudas con los mas avezados.
Me gusta la música de los 80, pero en general me gusta escuchar buena música. Empecé tarde al mundo de los vinilos, principalmente por lo económico.
Tengo una Audiotechnica Tornamesa USB ATLP120, para mis requerimientos la encuentro buena y me gusta.
Saludos y a compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, revisa la reputación, pero generalmente los gringos son súper confiables en las ventas por internet.

Me han cagado tres veces en estas compras en todos los años que las hago:

Una vez me cago un chileno, las otras dos veces me extraviaron los discos una vez llegados a Chile, y correo jamás respondió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...