Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

LINN 24 bits 1 track de regalo x dia hasta navidad


marianisimo

Recommended Posts

LAs de 2011 al 13 no vienen en 24/192, [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/sad.gif[/img].
Tampoco todas las de 2014.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='06 December 2014 - 01:44 PM' timestamp='1417887895' post='274628']
LAs de 2011 al 13 no vienen en 24/192, [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/sad.gif[/img].
Tampoco todas las de 2014.
[/quote]

Exacto!
Aun asi, yo baje solamente 24@96, aun habiendo 192.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lnx' date='06 December 2014 - 03:10 PM' timestamp='1417889455' post='274631']
Exacto!
Aun asi, yo baje solamente 24@96, aun habiendo 192.
[/quote]

Si ya sé que después de 16/44 nadie cacha las diferencias, pero deja quebrarme un poco....[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img]...!

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='06 December 2014 - 11:17 PM' timestamp='1417922273' post='274651']
Si ya sé que después de 16/44 nadie cacha las diferencias, pero deja quebrarme un poco....[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img]...!
[/quote]

:lol::lol::lol:
Por lo mismo yo baje 24@96 ;) siendo que con 16@44 me basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha que mal...!!! no alcancé a descargar la "Symphony No. 2 in C major, Op. 61 - III. Adagio espressivo" (día 6)... No estuve conectado el fin de semana por algunos problemas... :(:(

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Cabott' date='09 December 2014 - 09:10 AM' timestamp='1418130642' post='274760']
Yo te paso esa pista, veo que eres de quillota, si quieres pasas por mi cuchitril.
saludos
[/quote]

Yo también estuve ausente de internit, ¿me lo puedes compartir? :rolleyes::rolleyes:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Estimados todos

les aviso que hoy 24, se puede descargar toda la selección 2014 como regalo,
aprovechen los que se perdieron algo
no tengo el link a mano, pero es solo googlear linn records y ya llegan
Feliz Navidad para todos

jo jo jo jo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro forero puso el link en otro hilo..

http://www.linnrecords.com/recording-day-24-free-track-2014.aspx

Saludos...y BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por qué no me reconoce los archivos el computador?. Los baje en los dos fotmatos Cd y nada. No los reconoce!

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los bajé en FLAC y cero problema. Para probar, a 96 y 192 kHz, 24 bits, a ver si los murciélagos notan la diferencia :P

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Había bajado diariamente casi todo pero vino de perilla poder descargar todo junto para completar la colección. Muchas gracias por el dato.

Dato freak: mi DAC llega hasta 24/96 y los 24/192 se reproducen a mitad de velocidad. Tuve que bajar todo nuevamente en 24/96. Muy buena calidad todas las grabaciones.

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy practico poder bajarlos todos de una vez, pero se pierde informacion del interprete (ahora todos son "varios") y no vienen las caratulas individuales, solo una caratula para la serie completa

Ahorta voy a tener que revisar la serie de descargas individuales, identificar los que me faltaron y copiarlos desde los archivos de la descarga completa
Pero antes voy a tener que editar los archivos para incluir al menos el interprete y para eso voy a tener que revisar la lista en el sitio web
Me crearon un problema con este regalo :rolleyes:

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Estas navidades Linn me dejo esperando sus tracks de regalo que nunca llegaron.

Sin embargo, ahora que arme fuente digital, disfruto mucho sus radios en streaming de alta calidad. sobre todo Linn Jazz, y algo de Linn Classic.

Suenan a menudo los artistas incluidos en las 2 campañas de regalos de navidad que alcance a pillar .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...