Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Network Player


vpola

Recommended Posts

Consulta para los expertos , tengo la siguiente duda la comparativa de estos aparatos en que puede diferenciarse porque la diferencia en Lucas es enorme y la mayoria de estos aparatos bordean los 400 mil en gral , salvo este marantz y un Mcintosh que vale el doble del marantz . ¿ es notorio auditivamente esta diferencia en los precios ? , si yo poseo un DAC de buen pelaje ( Bryston ) no se justifica uno mas caro ??.

saludos y en espera de respuestas , de antemano descarto el uso de un pc me incomoda estar con el notebook moviendolo a cada rato .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero no necesitas andar moviendo el notebook. Un HTPC + Ipad u otra Tablet como control remoto te sale más barato y te deja un Ipad pa muchos otros usos.


Ponte algo así lo dejas como parte del equipo.
http://www.peta.cl/intel-nuc-atom-e3815-thin-pc-kit-2-5in-sata-dual-d.html
O esto pero creo que le falta la memoria y disco pero corres el SO en un pendrive
http://www.peta.cl/intel-nuc-boxdn2820fykh0.html

+ 50 a 200 lukas en un Tablet a gusto si no tienes. Como DAC usas el tuyo, no vale la pena un equipo con DAC integrado, si quieres mejorar en eso si o si tendrías que buscar otro DAC separado mejor.

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='vpola' date='05 December 2014 - 02:39 PM' timestamp='1417804784' post='274547']
pero la pregunta es otra , en que puede diferenciar internamente un modelo con respecto a otro ???
[/quote]

Si los usas como transporte con algún programa de reproducción bit perfect (es decir los bit NO son decodificados a audio en el mismo aparato) y luego pones un dac separado, prácticamente en nada cambia o mejora, mejor capacidad de procesamiento y más ram te permitirán tener una reproducción más fluida sobre todo entre tema y tema.

Yo tengo un mac mini i7 con 16gb de ram y ssd, pero lo uso para hartas cosas aparte de reproducir audio en HD. Creo que solo para eso, prácticamente cualquier cosa (hasta un raspberry pi) hace el trabajo de reproducir bien un flac 24.192.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan geniales..

Llegar e instalarle el XBMC o similar... esta bueno para cambiar el Xtreamer...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...