Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

un pequeño problema


Technicslives

Recommended Posts

Estimados nuevamente recurro a su sabiduria por que estoy pasando por una pequeña falla y no se cual es su origen, cuando estoy jugando play conectado a mi receiver vida HDMI y alguien enciende solamente la luz de la cocina la pantalla se pone en negro 5 segundos y vuelve, también me pasa cuando desconecto la fuente del subwoofer, solamente con los dos aparatos me pasa, que puedo hacer? estaba pensando en desarmar todo y ordenar mis cables ver todos los enchufes este ok , pero me interesaría saber el origen de esto

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la cocina tienes tubos fluorescentes? :unsure:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es raro que haya interferencia de los balastos de las luces fluorsecentes... y de las ampolletas de bajo consumo... yo revisaría en cableado allí, para comenzar, y si se puede, cambiaría balastos.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos años tuve un problema similar, la diferencia es que cuando se encendían las luces de la cocina que tiene tubos fluorescentes los parlantes chicharreaban durante el encendido de los fluorescentes, que NO encienden en forma instantánea como las ampolletas con filamento, al final descubrí que los cables de red que tengo en una zapatilla se tocaban con los cables de los parlantes que a pesar de ser blindados estaban transfiriendo alguna señal, por lo que los separe y se acabo el problema inmediatamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

problema solucionado!!! al final desmonte todo y deje todo bien conectado y cables bien organizados con una huincha por lo que hize todo lo q interrumpia la imagen y ya no volvio a ocurrir , gracias por la ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja asi es , gracias eStimados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...