Jump to content
nettimar

SORTEO AMPLIFICADOR ECL82!!!

Recommended Posts

Trapananda, para que no te des la lata de hacer el burn-in, lo hago yo y te lo despacho a fin de año :lol:

Felicitaciones por la mansa cuevita. A disfrutarlo y postear impresiones.

Bueno, este es Trapananda usando esta cuenta. Les pido a todos que cualquier PM, e-mail, o mensaje me lo resirijan a esta, y será reapondido a la brevedad.

Firma:
Trapananda

;)

Felicitaciones al ganador !!!!
...y agradecimientos al organizador.

Será para la próxima!!!

Felicidades Trapanada y muchas gracias a Arx Vintage por tan magno evento.

[img]http://assets.diylol.com/hfs/cbe/090/af6/resized/charlie-je-suis-meme-generator-je-suis-trapananda-4b8126.jpg[/img]

Y tengo documentos y pasaporte que lo demuestra!

Estimados,
Gracias por las felicitaciones...sé que la mayoría son genuinas y sin envidia :rolleyes: .

Quiero recordarles que esto nació de una iniciativa extremadamente generosa por parte de nettimar de ARX Vintage, como una manera de que todos apoyáramos el foro Hifi Chile.
Espero que se hayan juntado lucas suficiente para que este espacio siga funcionando un buen tiempo y vaya mejorando.

En compensación a la mansa cueva que tuve para ganar este concurso y como manera de retribuir, es que voy a financiar una beca por un año a un/a niño/a de escasos recursos de la X Región, para que pueda asistir a las clases de música que ofrece la Escuela de las Artes del Teatro del Lago, de Frutillar ( [url="http://www.teatrodellago.cl/web2/educacion/cursos-y-talleres/cursos-anuales/"]Cursos Anuales[/url] ) y así desarrollar algún talento potencial que se podría estar perdiendo. Hay historias fascinantes de niños que a través de una formación artística, impartida a través de profesores de excelencia, han empezado a escapar del círculo vicioso de la marginación.

Ya estoy coordinando con nettimar el despacho de la joyita, que estaría como para Agosto. Así que a esperar y les enviaré fotos y comentarios una vez instalado.

Excelente gesto Trapananda; eso demuestra que el amplificador quedó en buenas manos.

Saludos!
Juan

Felicitaciones al ganador!!!
Gracias por el gesto de la Rifa, aunque duro harto, fue entretenido lo q se genera compartiendo opiniones, chistes, etc.

Slds.

Muy bonito gesto el de la beca, reitera que el ampli quedó en muy buenas manos . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img][size=2] [/size]

Felicidades a Arx Vintage y a Trapa por la iniciativa! Qué lindo y memorable día para el foro!
:)

Excelente y felicitaciones a Nett y a Trapanada. La historia no podría haber terminado mejor!
Un abrazo

[size=2]Trapanada te gastai la mansa [/size][s]cuea[/s][size=2] suerte[/size][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
Muchas felicitaciones por la suerte y nobleza
Y gracias a Nett por el sorteo

Felicitaciones Trapananda, por el ampli y por el noble gesto de la beca, como ya lo dijeron por acá, está muy claro que el ampli quedó en muy buenas manos.