Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reprodiccion MKV descargado


slarco

Recommended Posts

Eso, como lo hacen para sacar el audio y el vidrio? Pendrive al receiver? a la tele? play? Bluray? Para que salga con audio y video. Del bluray me funciona, pero preferiria eliminarlo por que puedo ver BR en la play. La play no me lee pelis del pendrive, al parecer el receiver tampoco. Podria enchufarlo a la tele pero no cacho como sacarle el sonido con el HDMI ARC.

Toy perdido. Igual recién conecte el receiver y los parlantes, aun tengo que meterles mano....



Pero si me pudieran comentar comolo hace ustedes se los agradeceria.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Slarco.. primero.. me costó un montón entenderte.. debes tratar de ser mas claro.. por ejemplo.. en este caso.. que electronica usas?.. veo que tienes la Play.. y que mas?.. tu TV es smart?..

Yo veo las pelis vía Notebook conectado al Receiver via HDMI (cual tienes tu?), tambien hago lo mismo con el Streamer.. misma conexion.

Saludos.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry compa por haber sido tan enredado.

me explico. Tengo un receover denon avr s700w. Unos parlantes MA BX5. Una ps4. Y una smart tv.

El receiver y parlantes los compre recien. Hasta hoy veia las peliculas con un pendrive o un disco duro enchufado a la tele. Ahora el problema es que no se como mandar el audio de la tele hacia em receiver. (Se supone que se puede desde un hdmi). Pero en caso de que no se pudiera desde donde podria reproducir lS pelis?

Tengo un macbookpro. Voy a probar esa opcion. No se me habia ocurrido enchufar al hdmi aux.

Alguna otra idea? Como no puedo sacar el audio de la tele mi deco no tiene sonido aun. ????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='slarco' date='17 December 2014 - 05:56 PM' timestamp='1418853382' post='276247']
Sorry compa por haber sido tan enredado.

me explico. Tengo un receover denon avr s700w. Unos parlantes MA BX5. Una ps4. Y una smart tv.

El receiver y parlantes los compre recien. Hasta hoy veia las peliculas con un pendrive o un disco duro enchufado a la tele. Ahora el problema es que no se como mandar el audio de la tele hacia em receiver. (Se supone que se puede desde un hdmi). Pero en caso de que no se pudiera desde donde podria reproducir lS pelis?

Tengo un macbookpro. Voy a probar esa opcion. No se me habia ocurrido enchufar al hdmi aux.

Alguna otra idea? Como no puedo sacar el audio de la tele mi deco no tiene sonido aun. ????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote]

Revisa la pagina 37 y 38 del manual. Basicamente es conectar un HDMI 1.4 o mejor desde el TV (desde el HDMI que diga ARC) hasta el HDMI que dice TV (Monitor OUT). En caso contrario, ademas se explica el uso de un cable coaxial.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya te dieron opciones... una es un cable optico desde la TV al Receiver. Yo tambien lo tengo así para cuando quiero ver un partido de futbol con el audio JaiFai (o cuando veo videos de youtube via Chromecast).. etc.

Ojo, que en esta caso tienes que configurar en la TV la salida de audio al SPDIF...


Tambien la opcion del HDMI 1.4 con ARC.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer intente todo el dia configurar la opción del HDMI ARC y no hubo caso. lo tengo en el HDMI que dice ARC en el receiver y la tele. Configure la tele para aactivar el HDMI ARC y (segun yo) el receiver. Voy a probar la opcion del optico, creo que mi hermano tiene uno.


Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te sirve:
- Prueba con otro HDMI, idealmente nuevo. Fijate que sea 1.4 ó (idealmente) 1.4a. Por ultimo juega con los que tienes a mano y los vas cambiando hasta que si activa con alguno, ese dejas.
- No olvides activar el ARC en la tele y en el receiver.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, siga los consejos que le acaban de dar, y toma nota que segun entiendo la ps4 no reproduce mkv, el receiver tampoco, debes seguir haciendolo mediante la tv smart, y debes tener activado el arc (para que funcione el audio de ida o vuelta), pero si eso te complica la tv debe contar igual con una salida digital, ya sea coaxial o digital,debes activarla desde el menu de la tv y esa la conectas al receiver, y debes configurar si o si desde el receiver la entrada digital y asociarla a algun componente dvd, tv, sat, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='18 December 2014 - 11:05 AM' timestamp='1418911512' post='276343']
Estimado, siga los consejos que le acaban de dar, y toma nota que segun entiendo la ps4 no reproduce mkv, el receiver tampoco, debes seguir haciendolo mediante la tv smart, y debes tener activado el arc (para que funcione el audio de ida o vuelta), pero si eso te complica la tv debe contar igual con una salida digital, ya sea coaxial o digital,debes activarla desde el menu de la tv y esa la conectas al receiver, y debes configurar si o si desde el receiver la entrada digital y asociarla a algun componente dvd, tv, sat, etc..
[/quote]


Manana voy a hacer l intento. Voy a partir cambiando el HDMI, la verdad es que ese HDMI que use de la tele al receiver debe tener unos 3 anos de viejo al menos. Voy a cambiarlo por otro que compre hace poco a ver que tal.

La salida de la tele ya la configuera a Audio, si no me resulta eso voy a intentar utilizar el cable de audio Optico, o deberia irme directo por el optico, tiene alguna ventaja uno sobre otro?

Gracias por los consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='slarco' date='19 December 2014 - 08:19 AM' timestamp='1418991564' post='276535']
Hoy en la mañana cambie los hdmi de poscisiom y me saco el audio de la tele por el receiver al toque.

Me quedo asi o digital audio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote]


Para que? Ya resolviste el problema que tenias. :) Aparte mas cables es mas joda despues para ordenar.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...