Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta configuración audio PS3


Pballester

Recommended Posts

Estimados,

Tengo la siguiente consulta.

Tengo una PS3 conectada a un Pioneer VSX-523 con el juego de parlantes Polk TL-1600, todo recién adquirido. He configurado todos los equipos a mi gusto pero con la PS3 hay algo que no me satisface. Encuentro que el 5.1 no se está aprovechando al máximo. Me gustaría a ver si me orientan un poco con la configuración que debo poner en la consola para aprovecharla al máximo.

De antemano, Gracias

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pballester' date='29 December 2014 - 12:48 PM' timestamp='1419871716' post='277786']
Estimados,

Tengo la siguiente consulta.

Tengo una PS3 conectada a un Pioneer VSX-523 con el juego de parlantes Polk TL-1600, todo recién adquirido. He configurado todos los equipos a mi gusto pero con la PS3 hay algo que no me satisface. Encuentro que el 5.1 no se está aprovechando al máximo. Me gustaría a ver si me orientan un poco con la configuración que debo poner en la consola para aprovecharla al máximo.

De antemano, Gracias

Pablo
[/quote]

Como tienes conectada la PS3 al Receiver?

Te lo consulto porque me acabo de comprar una PS3 y la conecte via HDMI al receiver, no hubo caso de sacar DOLBY o DTS de los juegos, tube que conectarla via cable optico al receiver... ahi recien me distinguio los juegos en DOLBY o DTS.

;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para disfrutar del sonido DolbyTrue HD o DTS Master HD debes irte a Ajustes de BD, allí buscar la salida de audio HDMI y seleccionas PCM Lineal.

Te explico porqué:

Modo LPCM: transmite por HDMI una señal de audio sin comprimir en formato LPCM. En consecuencia, si la señal de origen es LPCM, la pasará tal cual y si está comprimida en DD, DTS, DD+, TrueHD, DTS-HD, la decodificará (en los casos del DD+ y DTS-HD sólo decodificará el núcleo) a LPCM respetando el número de canales original y la transmitirá.

Modo BitStream: transmite por HDMI una señal de audio codificada. Como la PS3 no permite pasar High Bitrate Audio, los formatos de audio HD (DD+, TrueHD y DTS-HD) los recodificará a alguno de los formatos más simples (a DD los dos primeros y a DTS el tercero) y los transmitirá. El resto de formatos "estándar" los pasará tal cual.

Por tanto, la diferencia fundamental entre ambas opciones estriba en decidir donde queremos que se haga la decodificación (en la PS3 o en el receptor), excepto en el caso particular del TrueHD, puesto que de lo anterior se deduce que la única forma de obtenerlo plenamente es mediante la opción LPCM.


[url="http://community.eu.playstation.com/t5/Soluciones/Como-conectar-y-configurar-ps3-para-sacar-sonido-dts-o-truehd/td-p/10708455"]Configurar audio ps3[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...