Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mejor sitio para musica en Streaming


Recommended Posts

Estimados,
consulta, actualmente escucho un 50% de musica a través del iphone con Deezer Premium en calidad HQ, eso a través de Bluetooth via el Audioenguine B1.

Que programa o medio puedo utilizar para conseguir una mejor calidad de sonido?
por ejemplo encontre un sitio llamado Qobuz, pero aún no llega a Chile, en donde se ofrece una biblioteca importante de música de alta definición.

Cuales son los sitios que ocupan actualmente o configuración que me puede servir para mejorara la calidad de sonido?

Gracias,
Slds.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Deezer es buenazo!. Pago suscripción y lo uso todo el día en la oficina con unos bose mini que andan muy bien (y me los traigo a la casa para los asaos).
En calidad HQ es streaming mp3 a 320kbps, pero en USA ya están ofreciendo streaming FLAC 16/44.1 para quienes tienen un Sonos.
Claramente están probando mercado, así que ojalá que prenda la cosa para que lleguen a Chilito.
El servicio anda impecable y tienen un catálogo gigante, muy weno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone que ahora se viene Tidal, una plataforma de los músicos que tiene dos planes: Premium y Lossless (FLAC). Fuera de la calidad, tiene la gracia que los mismos músicos suben material exclusivo al sitio, y no es solamente música, tambien puedes encontrar videos.

Tienen app para Iphone y Android, ambas te permiten escuchar offline. Puedes tener un mes de prueba para ver si te gusta/interesa.

Para mi, el mayor problema es que no existe un cliente para los pc/notebook, a diferencia de Spotify (Windows, Mac y Linux). Eso se traduce a que no puedes escuchar música offline desde tu pc, en caso que no tengas permisos para conectarte al sitio, o internet (Trabajo).

Yo no lo he probado, porque para mi es básico tener un cliente offline en el trabajo (Tienen bloqueado el streaming), pero a su favor puede decir que son el único sitio de Streaming que tiene el catálogo de Magma "legal" y completo. El catálogo nacional independiente no es tan completo como Spotify, pero eso será cosa de tiempo ;)

Saludos

Editado por cmaluend
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy un usuario de Spotify. Me justa el catálogo y la calidad del sonido para el computador está bien, sobretodo si lo pasas por un buen DAC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escultor' date='07 April 2015 - 07:47 PM' timestamp='1428446876' post='291533']
Yo tengo el Tidal, funciona bien si tienen ancho de banda
[/quote]

Que ancho de banda internacional tienes? usas un proxy para que te deje operar desde Chile?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javijovi' date='08 April 2015 - 10:14 PM' timestamp='1428545640' post='291760']
Que ancho de banda internacional tienes? usas un proxy para que te deje operar desde Chile?
[/quote]

Tengo el máximo VTR, ni idea cuanto es, en un comienzo use un proxi pero ya hay tidal.cl
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escultor' date='08 April 2015 - 11:40 PM' timestamp='1428547248' post='291763']
Tengo el máximo VTR, ni idea cuanto es, en un comienzo use un proxi pero ya hay tidal.cl
Saludos
[/quote]
Tal vez es porque 'migraste' de una cuenta de USA o UK. Por lo que entiendo no esta en Chile aún.
http://news.cision.com/tidal/r/tidal-high-fidelity-music-streaming-service-continues-rapid-expansion,c9747282

que bien que te funcione, voy a intentar si me resulta algo así

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien logro abrir la cuenta en tidal.com?

Yo quede pegado con esta url:

http://playweb-stage01.cph.wimpmusic.com:9000/?utm_source=tidal&utm_medium=web_player&utm_content=popup&utm_campaign=na&utm_banner=na&gclid=

No quiero usar mas el spotify. Cada vez es peor [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dcolak' date='08 April 2015 - 10:20 PM' timestamp='1428553245' post='291774']
Alguien logro abrir la cuenta en tidal.com?

Yo quede pegado con esta url:

http://playweb-stage01.cph.wimpmusic.com:9000/?utm_source=tidal&utm_medium=web_player&utm_content=popup&utm_campaign=na&utm_banner=na&gclid=

No quiero usar mas el spotify. Cada vez es peor [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]
[/quote]

¿Qué es lo que está cada vez peor según tu opinión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Segal' date='09 April 2015 - 07:33 AM' timestamp='1428579205' post='291779']
¿Qué es lo que está cada vez peor según tu opinión?
[/quote]

Destruyeron la aplicacion desktop para Windows y Mac.

Uno no puede ni buscar una cancion dentro de una lista [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img]

Con cada nueva version sacan mas opciones [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img]

Pero, nada de eso importa ahora, logre suscribirme al TIDAL, version HiFi!

La diferencia en calidad de sonido entre TIDAL FLAC y Spotify Premium es como dia y noche!

Estoy dudando que Spotify realmente usa 320kbps. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/angry.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Amigos, por favor pueden orientarme,
Quiero suscribirme a Tidal HiFi y me dice que no está disponible en Chile y que ponga el correo para que me avisen cuando llegue a nuestro país...
Como loo hicieron ustedes?
Desde ya muchas gracias,
Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Feña' date='01 August 2015 - 11:43 PM' timestamp='1438483436' post='308335']
Amigos, por favor pueden orientarme,
Quiero suscribirme a Tidal HiFi y me dice que no está disponible en Chile y que ponga el correo para que me avisen cuando llegue a nuestro país...
Como loo hicieron ustedes?
Desde ya muchas gracias,
Feña
[/quote]

misma duda!

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me subscribi en tidal usando un "proxy" como si navegara de un servidor americano usa
Me cacharon rapidito :o
Pero no me quitaron la subscripcion y me dirigieron a tidal.cl ( que ahora no abre )
Es la raja con una buena conexión pero muy lento si no tienes ancho de banda, se detiene la cancion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escultor' date='03 August 2015 - 01:30 PM' timestamp='1438623005' post='308510']
Yo me subscribi en tidal usando un "proxy" como si navegara de un servidor americano usa
Me cacharon rapidito :o
Pero no me quitaron la subscripcion y me dirigieron a tidal.cl ( que ahora no abre )
Es la raja con una buena conexión pero muy lento si no tienes ancho de banda, se detiene la cancion
[/quote]

Para que funcione bien , tidad tiene que poner un $$$$$Servidor en Chile y no creo que eso sea rentable para Tidal.

Por otro lado no creo que a los ISP de Chile les haga gracia tener usuarios de tidal con proxy consumiendo ancho de banda internacional a razon de 1.5 mbps por usuario; no hay empresa que aguante eso en forma $$$$$$ viable economicamente.-

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jsc010' date='01 August 2015 - 11:09 PM' timestamp='1438484993' post='308338']
Yo probé Tidal en España, pero me di de baja rapidito.

Principal queja el tema de los cortes, imposible de escuchar en ocasiones.
[/quote]

Un problema de implementacion, no de la plataforma.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Estoy usando Deezer porque es gratis x 15 días y me gustó el Streaming.
La pregunta sigue siendo con cuál quedarse para siempre.

Entiendo que en otros paises la lista es larga, cosa que en Chile no es tan así.

Quisiera reavivar esta discusión ahora que muchos de Uds. llevan más tiempo como usuarios y, además, hay más foreros con streaming.

¿Experiencias?
¿Recomendaciones?
¿Pros/contras de cada servicio?

Gracias

Acabo de intentar Tidal y me sale


"HIGH FIDELITY MUSIC STREAMING COMING SOON

TIDAL is currently available in the US, UK and several other countries. Join our mailing list, and we will let you know when TIDAL becomes available in your country."

Plop

Editado por seixip
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi caso comence con Deezer, luego probe TIDAL (usando cuenta de otro país) y finalmente me quede con Spotify. Básicamente Spotify tiene una biblioteca mas grande y es mas fácil de usar, en mi opinión, TIDAL fue un parto por que se pegaba a cada rato (con banda ancha de 15 MB)
suerte en la búsqueda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spotify premium
Y ahí me quedo

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...