Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Saludos desde Noruega


Mario_Rock

Recommended Posts

Estimados foreros,

Estuve bastante tiempo alejado de los teclados ya que estuve preparando mi cambio de casa/país desde Santiago a Trondheim, Noruega.
Desde acá les dejo mis más sinceros saludos, un feliz 2015 a todos y espero poder seguir participando como antes.

Un abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa ciudad! Llegas a la noche eterna ahora en invierno y pasarás a días interminables en verano.Yo voy regularmente a una feria de acuicultura que se realiza cada dos años allá.Suerte en tu nuevo emprendimiento!

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Mario, espero ya estés cómodamente instalado
Ahora habrá que aguantar el frío nomás, mucha suerte

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wena, supongo que ya te abriste una cuenta en www.ebay.no puro filete baratito jejeje, y más datos recuerda que Matador vive allá...


Por qué el cambio, pega? estudios?

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me vine a hacer un PhD acá. Por el momento creo que estaré un poco congelado en las pistas del hifi (a menos que encuentre una muy linda oferta), el cambio de casa, pasajes y todo me dejó un poco escuálido de dinero... jajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha Suerte y esperamos las fotos de vikingas tomando sol !

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cokemoreira' date='19 January 2015 - 09:09 AM' timestamp='1421672974' post='280008']
Mucha Suerte y esperamos las fotos de vikingas tomando sol !
[/quote]

Enchufate poh, si acaban de decir que en esta época llega a la noche eterna!!! :lol:

Felicidades por el cambio ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué leeejos, pero con el foro estarás ceeerca . . .

Saludos, y mucha suerte a la distancia . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Mario, dicen que el cambio es duro, como culo de vikinga, espero que puedas confirmarnos el dicho popular. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].

Cuéntanos en que es el PHD que te vas a hacer y aprovecha de contactar a los foreros de esas zonas (Matador y Mauricio creo que son de cerca).

Obvio, manda fotos!

Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wena, felicitaciones y mucho éxito en lo que se viene.

Es bueno tener un dealer de HiFi en Noruega, exclusivo para HiFiChile :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenemos más de un embajador allá... se van a tener que turnar. :lol: O jugar a la cambiadita, y hacerse pareja. :locas

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hacen eventos en vehículos marinos, que sea para recaudar fondos para el foro

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pelawers' date='19 January 2015 - 08:13 PM' timestamp='1421716408' post='280115']
Por lo que contó hace un tiempo se fue para hacer un doctorado en estabilidad de taludes.

Suerte y que pase rapido el invierno.
[/quote]

Que aplicado... voy a contactar a los otros foreros, a ver si hacemos una junta fuera de Chile... ajjajajajjaa :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffff! Yo estuve en Oslo y Bergen! Espero tenga nervios de acero compadre por que las mujeres Noruegas y Escandinavas en general son para quedar enfermo de los nervios.... Preciosas!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...