Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que amplificador para Monitor Audio bx 5?


Corrego

Recommended Posts

Hola foreros

Que ampli me pueden recomendar para las columnas monitor audio bx5? Dispongo de un presupuesto aproximado de 300 lucas para ampli. Tenía un ca topaz am5. Quisiera mejorar un poco calidad sonido más que pontencia. Que me recomiendan?

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

me sumo a la pregunta, tengo un yamaha rs300 con las MA BX5, pero siento que le falta mas cuerpo y pegada al ampli.
como vivo en región me la jugué por el yamaha sin haber podido escucharlo, y aunque no anda tan mal, para rock que es lo que escucho le falta mas power (no de wataje, sino del tipo de sonido).
cualquier comentario es bienvenido.
slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Estoy con la misma duda,
tengo un yamaha AS300 y tambien le faltan tonos medios con los Bx6

Algun amplificador que tenga mejor rendimiento con estos parlantes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='C_Valenzuela' date='11 February 2015 - 02:23 PM' timestamp='1423675380' post='283576']
me sumo a la pregunta, tengo un yamaha rs300 con las MA BX5, pero siento que le falta mas cuerpo y pegada al ampli.
como vivo en región me la jugué por el yamaha sin haber podido escucharlo, y aunque no anda tan mal, para rock que es lo que escucho le falta mas power (no de wataje, sino del tipo de sonido).
cualquier comentario es bienvenido.
slds.
[/quote]


Ponle un sub-woofer activo vas a ver como suena el rock despues. Los bajos van a complementar muy bien las cajas que tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='saba' date='05 March 2015 - 10:12 AM' timestamp='1425561121' post='286986']
Ponle un sub-woofer activo vas a ver como suena el rock despues. Los bajos van a complementar muy bien las cajas que tienes
[/quote]

gracias por tu consejo, slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y en el caso del los BX6 , la solucion tambien pasaria por un sub? estoy seriamente pensando a cmbiar el amplificador. Los rangos medios no me gustan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...