Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

reuna anti macabeos 14 febrero


funkyto

Recommended Posts

[quote name='YOP' date='12 February 2015 - 02:06 PM' timestamp='1423764407' post='283791']
parece que al amigo pacifyer lo mandaron a pagar una manda a chile . asados pencas , pizzas tipo tartaleta y resorts mierdas :lol:
[/quote]

Tus asados no son pencas. Y no dije que tus tartas sean malas, sólo dije que no son pizzas. :lol:

El San Francisco Lodge es una cagada. Yo fuí a una promo de San Valentín... como para esta época... las cabañas... son casi media aguas sin aislación, en las que te cagas de calor en el día, y de frío en la noche, no tienen ni TV, ni teléfono. NO HAY LUZ en los caminos internos. Rasca, pero rasca. El hotel, de madera, es HERMOSO, las cabañas son una caca.

El LUGAR, el PAISAJE es precioso, pero las instalaciones son lastimosas. La pichina "caliente" estaba con el agua podrida, VERDE, llena de pendejitos con PAÑALES adentro, inutilizable... el spa, da lástima... la piscina a cielo abierto, sólo sucia y helada (de noche ahí hace mucho frío, incluso en verano).
La comida, es una risa: tocan la campana para que salgan todos corriendo a ARRASAR con lo poco que ponen (sí, es "buffet", pero nunca alcanza) Las bebidas se venden por latita o por copa de vino (vino rasca cartoné a 2 lucas la copa, como referencia). No hay opciones de ir a comer a otro lado, porque estás en la cresta del cerro... y la variedad de comida es nula, ahí hay lo que hay o te jodes.

Considerando que cobran como resort 5 estrellas, el servicio es una mierda.

Incluso LLEGAR al lugar es por un camino más o menos, nomás, el auto se te hace bastante mierda también... son BASTANTES kilómetros de camino sin pavimentar, bastante malito... y si caen 2 o 3 gotas... se pone complicado el asunto.

O sea, una cagada total. Ínfulas de resort (con precios super caros) pero servicio de hostal rasca y piojoso. NADA es como lo prometen. Pero sí la cuenta y lo que cobran.

Ah, me olvidaba: también hay animales sueltos cagando por los caminos internos entre el hotel y las cabañas. La "laguna" es un humedal podrido, lleno de malezas y de mosquitos...

Vean el sitio web:
http://www.sf.cl/

PODRÍA ser un bonito lugar para pegarse un pique, si no fuese administrado por esos chantas.

Mi recomendación sería NI PERDER EL TIEMPO, y por última, hacia ese lado, quédense en los Baños del Corazón. Al menos la comida es muy buena, y los precios un poco más aterrizados.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Samadhi volverá una vez que se le pase el trauma por el piropo que le hicieron a su bigote...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='12 February 2015 - 02:34 PM' timestamp='1423766090' post='283795']
ajajajjajaja, yo lo unico que recuerdo de don Pacy, respecto a sabores y delicatessen, es que un asado que hice en mi antigua casa, hace unos 5 o 6 años atras el hombre penso que la carne que habia preparado era guayu... y le gusto.!!! no se que xuxa le habra pasado en el intertanto... por que la ultima vez que lo vi....huyo despavorido de los regalos de samadhi y de la casa del pelao funky....... y de ahi en adelante.. se convirtio en virtual for ever....!!!! a lo mejor la virtualidad le ha afectado en este tiempo.... PROFE HAGA ACTO DE PRESENCIA EN ALGUNA JUNTA... su humor britanico estilo felo es siempre bienvenido....( y samadhi ya hace rato que no postea, menos aparecer en juntas asi que esta a salvo )
[/quote]

Fabián: Por razones de salud, tuve que dejar de asistir a juntas del foro. Además, como siempre dije, anduve con muy poco tiempo, y la verdad que prefiero invertirlo con mi pareja. Lamentablemente la cosa ha estado así.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='12 February 2015 - 03:24 PM' timestamp='1423769075' post='283807']
Yo fuí a una promo de San Valentín... como para esta época... [/quote]

Pacy, solo para huevearte gratuitamente puse esto...
Hay otra época de San Valentin?
:)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no he dicho que mis asados sean pencas ni las tartaletas malas . solo generalizaba que los asados son pencas ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a todo esto el nuevo sador oficial es roconde que partio prediendo fuegos de asado con parafina y ya esta a un nivel mas top ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='12 February 2015 - 04:40 PM' timestamp='1423770048' post='283814']
a todo esto el nuevo sador oficial es roconde que partio prediendo fuegos de asado con parafina y ya esta a un nivel mas top ;)
[/quote]

compadrito....usted esta echado en los laureles,mucho,mucho tiempo que no maestrea en la parrilla a nivel pro....que pasho??

veamos si continua siendo master en parrilla o el titulo finalmente se lo tiene que ceder a Roconde,como dice el post,veamos quien es quien :P

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sugerencias de que llevar?
Ya que RoConde va a estar en la parrilla y se va a poner con un par de cosas sugiero ponerse con carne o en su defecto salgamos a comprar cerca de la casa de Funkyto.¿que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peter, que te tincaria pa llevar?

Piensa que es un asado para picar, no de sentarnos a comer (es la tradicion de HFC). Trae lo que quieras no mas, si te recomiendo evitar los cortes con hueso, con la excepcion de baby ribs y costillar americano. Si tienes dudas, llamame o mandame un wasap.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='13 February 2015 - 10:15 AM' timestamp='1423836930' post='283923']
roconde la llea !! le cedo el titulo desde ya ;)
[/quote]

Se agradece el titulo nobiliario desde ya! Pero puedo decir don Yop que Ud. es un excelente asador tb, es uno de los pocos que les pasaria mi parrila a ojos cerrados.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cabros
por siaca estoy sin wasap. mande el celu a serv tesssnico .

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='12 February 2015 - 02:18 PM' timestamp='1423761538' post='283783']
trabajo ese dia, salgo a las 3 y aprox llego 3:30 alla
si vas a preparar algun cuadro plastico, practicalo antes en tu casa
[/quote]
mañana desde que horas la llegada.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='13 February 2015 - 12:37 PM' timestamp='1423845469' post='283956']
Putz, me dejaron peor.
Llevo unas papas fritas de luka y se acabó :zippytanax:
:P
[/quote]

Te doy algunas sugerencias rapidas:
En vacuno (evita si el brasileño, no es para nada sabroso):

- Palanca, magro, rapido de asar y sabroso.
- Un buen lomo vetado, clasico. Esta la opcion de asarlo entero, en bistocos o como ojo de bife (y las teclas aparte). Un liso tambien queda bien, sobre todo si esta con su capa de grasa arriba.
- Una punta de ganso, solo fijate que venga bien sucia de grasa por un lado
- Vacio o Tapabarriga. 40 millones de argentinos no pueden estar equivocados. Y la capa del centro es la mas sabrosa!
- Si hallas entrañas, juegue!
En cerdo con cualquier corte la haces, pero los mejores (a mi juicio) son los lomos, la malaya (matambre), el costillar (y las baby ribs), las entrañas y la palanca.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

malas noticias para mi, hay que realizar unas pruebas de presion, en unas lineas de agua, mañana, lo siento, pido mil disculpas, que lo pasen muy bien
saludos

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta, me pillaron casi sin niuno
Pero llevo un par de botellas de vino interesantes
Se puede?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...