Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cambridge Minx XI


mmriquelme

Recommended Posts

Hola Amigos:

Les comento que hace poco tiempo acabo de adquirir un Cambridge Minx XI con unos parlantes Monitor Audio BR2. El chiche funciona de manera genial, excelente sonido, voces nitidaz, graves y agudos bien definidos. El equipo funciona excelente ya sea conectándolo con Spotify por medio del bluetooh, radio a travez de internet y discos duros.

Tengo una colección de música digital compuesta de archivos Flac. El problema surge cuando hago listas de reproducción (ya sea con Winamp, Zara radio, Se mediaplayer) a formatos como m3u, pls. en algunos casos me funcionan, pero en otros no, y el receiver se reinicia una vez que los hago funcionar.

Me gusta mucho programar el orden de las canciones y eso lo puedo suplir con la característica de "poner en cola", pero tampoco es muy agradable tener que hacerlo cada vez que quiera escuchar un tipo de música determinado.

Alguno de Uds. ha tenido este tipo de problemas?

En otras ocasiones, he agregado al nombre de los archivos un numero para intentar dar un orden a las canciones y me funciona, pero en la radio del vehículo, pero en el cambridge siempre ordena por abecedario y no considera la antelación del número.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un Cambridge Stream Magic 6 y le pasa lo mismo (un par de veces a la semana). Sobre los 192 no funciona. Si presionas los botones superando el tiempo de espera del Cambridge también se reinicia. Probablemente es la mejora de la segunda versión.
Tampoco sé como hacer listas de reproduccion preestablecidas ya que no reconoce upnp de mi notebook (si reconoce a otros notebooks). Me doy la paja de seleccionar uno a uno con poner en cola igual o realizar listas en un pequeño pendrive
Pero se escucha la raja...
Saludos

Cambridge Stream magic 6; DAC irDAC Arcam; Pre Amp Project; Box Amp Pro-ject; Paradigm Monitor 9; Burson Audio Soloist ST; AKG K-550

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Highway 61' date='05 February 2015 - 11:35 AM' timestamp='1423146943' post='282795']
Tengo un Cambridge Stream Magic 6 y le pasa lo mismo (un par de veces a la semana). Sobre los 192 no funciona. Si presionas los botones superando el tiempo de espera del Cambridge también se reinicia. Probablemente es la mejora de la segunda versión.
Tampoco sé como hacer listas de reproduccion preestablecidas ya que no reconoce upnp de mi notebook (si reconoce a otros notebooks). Me doy la paja de seleccionar uno a uno con poner en cola igual o realizar listas en un pequeño pendrive
Pero se escucha la raja...
Saludos
[/quote]


S, seguramente se va actualizar con algún firmware, el sonido es indiscutible.......


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...