Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rack en Chile? opciones de compra


marianisimo

Recommended Posts

Hola Foreros!

he visto alguna experiencia de Rack HUM

hay algun dato de carpintero, y es un camino a evaluar.

pregunto...hay opciones de rack decentes para compra en Santiago de Chile???

Solo he visto los Sanus (no me encantaron), y escribi a High End Chile que vende unos italianos (se ven bien, pero deben ser bastante caros)

si alguien tiene algo usado o tiene algun dato, por favor avisar.


La opcion carpintero No esta descartada, quiero evaluar otras opciones "instantaneas"

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.neomueblesmodernos.cl/tienda/51-08-rack-audio-hi-fi

En Audiolux ( :) ) hay un Lyon para entrega inmediata

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mauricio, yo armé el rack mio con la gente de Ebacam, muy buen servicio y calidad de los productos, podés enviar tu diseño .
http://ebacammuebles.cl/ (Patricio), recomendado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola hectori, como estas?, estoy viendo la posibilidad de hacerme un mueble, pero no tengo mucho tiempo, que tan caros son los del dato que recomiendas?


Saludos




Álvaro

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he estado en la misma por mucho tiempo.
tiempo atrás me compre uno de medular, lindo? si... bueno? no, con el peso de los equipos se doble hacia el centro.
en neomuebles, tuve pésima experiencia con un producto que compre..así que no los recomendaría.
al final, estoy tomando ideas para llevarlo a un rack según mis necesidades y lo enviare a hacer ... tb. baraje la idea de fabricarlo yo en mdf, pero en los Placa centro son bastante limitados los cortes que pueden hacer.... asi que aun tengo que ver el diseño... un forero me dio un dato de fabricantes a pedido, se ve bastante bueno el trabajo..si quieres te envío el dato.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Álvaro1977' date='12 March 2015 - 11:34 AM' timestamp='1426174459' post='287998']
hola hectori, como estas?, estoy viendo la posibilidad de hacerme un mueble, pero no tengo mucho tiempo, que tan caros son los del dato que recomiendas?


Saludos




Álvaro
[/quote]

Que haces alvaro! Todo bien...
Con esta gente cero problema, fabrican en madrera o mdf, les pase el diseno que queria (sinilar a los de atochadesign) y listo, hacen a medida...
Despues subo fotos

Tambien otro fabricante es selknamaudio pero los precios... Mmmm

Editado por hectori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hectori' date='12 March 2015 - 02:56 PM' timestamp='1426186584' post='288026']
Que haces alvaro! Todo bien...
Con esta gente cero problema, fabrican en madrera o mdf, les pase el diseno que queria (sinilar a los de atochadesign) y listo, hacen a medida...
Despues subo fotos

Tambien otro fabricante es selknamaudio pero los precios... Mmmm
[/quote]

Hola héctor,
un comentario al vuelo desde mi permanente trabajo en el diseño y fabricación de piezas en madera, acero, cristal, etc:
Los muebles de Selknamaudio no son tan caros como podría parecer en una primera lectura.
Si te quieres fabricar un mueble con inox, soldadura, piezas mecanizadas, cristales templados, etc, no te costará taaanto menos.
Creo que en madera puedes lograr algo de primer nivel a precios significativamente más bajos.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos aportes!
Ya tengo un presupuesto entrega inmediata, rescate los planos de un post anterior, que esta siendo presupuestado en mdf y madera maciza por otro proveedor recomendado x Hector.

Peperino, pásame tu datos así les paso planos y presupuesto también

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos aportes!
Ya tengo un presupuesto entrega inmediata, rescate los planos de un post anterior, que esta siendo presupuestado en mdf y madera maciza por otro proveedor recomendado x Hector.

Peperino, pásame tu datos así les paso planos y presupuesto también

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese fue el dato de un forero, y el mueble que le hicieron, quedo muy bien. e slo que se aprecia en las fotos que me envió.

http://www.espaciogargola.cl

también cotice un mueble en http://www.traucoestilo.cl/ y las terminacioens eran muy buenas y a precios razonables.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

he visto que el MDF es muy usado por propiedades antivibratorias

me cotizaron Terciado (de pino), lenga y roble

sera preferible al terciado al MDF? es verdad que parece que por peso mejor terciado

agradezco opiniones

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Equipo que debe resistir....

Alguien comento que mando a hacer uno y se le "hundió"la balda

Ya encontre spikes adecuados (en exterior) y lo mandare a construir al referido de Hector.

Mande las interrupciones que circulan en post anterior, que esta hecha de mdf ( para abaratar roble)

Aquí me cotizaron en terciado, lenga y roble


Me pregunto si el terciado será mejor el mdf que se usó en el modelo, para fines rack audio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMHO, el rack debe ser de madera natural (tabla) o de terciado. El tema es que debe soportar peso y generalmente en flexión. Ahí el MDF es muy pobre ya que no tiene fibras.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hectori' date='17 March 2015 - 06:15 PM' timestamp='1426626928' post='288783']
100% de acuerdo con tomate...
Fotos del diseño??
[/quote]


Gracias Tomate y Hector!

descarto MDF, lo encargo de terciado.

ya compre los spikes (fuera, esperemos que lleguen bien) y estoy fusilando el diseño ya mencionado en otro post del foro. consegui mismo spikes.

Foto del rack terminado (en realidad es el modelo que sigo instrucciones que es la copia, de la copia de la copia!!!)

[url="http://i735.photobucket.com/albums/ww360/eferbel/Mueble%20equipo%20audio/61_zps2083d408.jpg"]foto rack[/url]

el modelo se hizo de MDF y yo lo encargo de terciado, unica diferencia...y que este sera made in Chile po! con referido de Hector, Sr Patricio.

Luego les cuento como sigue la experiencia.

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hectori' date='17 March 2015 - 06:15 PM' timestamp='1426626928' post='288783']
100% de acuerdo con tomate...
Fotos del diseño??
[/quote]


Gracias Tomate y Hector!

descarto MDF, lo encargo de terciado.

ya compre los spikes (fuera, esperemos que lleguen bien) y estoy fusilando el diseño ya mencionado en otro post del foro. consegui mismo spikes.

Foto del rack terminado (en realidad es el modelo que sigo instrucciones que es la copia, de la copia de la copia!!!)

[url="http://i735.photobucket.com/albums/ww360/eferbel/Mueble%20equipo%20audio/61_zps2083d408.jpg"]foto rack[/url]

el modelo se hizo de MDF y yo lo encargo de terciado, unica diferencia...y que este sera made in Chile po! con referido de Hector, Sr Patricio.

Luego les cuento como sigue la experiencia.

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve bonito el mueble, pero encuentro algo débil el diseño de unión en las patas, creo que ahí hay un riesgo de fractura grande

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...