Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opiniones sobre Marantz pm 7004


navaltronic

Recommended Posts

Hola foreros.
Antiguamente me presenté y paso a contarles que compré un Marantz PM 7004. Anteriormente tuve un receiver Harman Kardon 3390, luego otro receiver Harman Kardon 3770 que tenía un sonido para el olvido y ahora este amplificador. Lo tengo conectado a unas Jamo C-605. Lo mío es una consulta para aquellos que han tenido este amplificador: ventajas y desventajas de este bicho. ¿Vale la pena tenerlo por un tiempo o no?. Me parece que las frecuencias medias son algo extendidas, pero su calidad musical, en general, me es agradable. Alguien sabe más. Muchas gracias por responderme lo que ustedes estimen pertinente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola navaltronic.

si vale la pena tenerlo por un tiempo? viniendo de un receiver HK creo que sí.
he escuchado varios marantz, no así los HK, la idea que me han dado es que tienen mucha pegada y fuerza pero muy poco refinamiento.
marantz tiene un sonido muy redondito, es muy agradable ... solo peca un poco en el detalle, en entregar un poco mas de información.
pero bueno, otras marcas tienen ese detalle pero pecan en musicalidad, se vuelven fríos y cansativos a la larga.

se puede tener todo? claro que si ... solo hay que poner un montón de $$$$ sobre la mesa h ... o sea, tenemos lo que podemos pagar.

en fin, cerrando la opinión, proveniendo de un receiver (mismo siendo stereo) creo que el marantz te va a dar mas resultado.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, comparto plenamente lo que dice el forero anterior. Los amplificadores Marantz son bastante agradables de oir.Lo hacen todo bien,pero uno siempre termina con la idea de que algo falta.
Compitiendo con los HK modernos,gana Marantz.
En cuanto a conservarlo por mucho tiempo, va a depender de lo quieras obtener. El plus extra no necesariamente significa gastar más sino que escoger mejor.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

Buenas tardes, me ofrecen este amplificador en $ 340.000, no he podido ver en Internet cual es el precio actual. 

Creen seria un cambio grande desde mi Onkyo A-9130?

 

Gracias de ante mano! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
On 26-01-2020 at 13:53, Magma2112 dijo:

Buenas tardes, me ofrecen este amplificador en $ 340.000, no he podido ver en Internet cual es el precio actual. 

Creen seria un cambio grande desde mi Onkyo A-9130?

 

Gracias de ante mano! 

Tal vez sea mejor q juegues y luego cuentes si valió la pena. En parte de eso se trata este hobby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Ver las imágenes de origen

Ver las imágenes de origen

Ver las imágenes de origen

Ver las imágenes de origen

No se ve una mala opción ese marantz. Se ve bien construido y las críticas al modelo son buenas. Sería interesante probarlos mano a mano, creo que podría ser superior el marantz, pero sobre gustos colores.

Suerte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Yo tuve un PM8004 y he escuchado el PM7005. Ambos son la misma onda. En lo personal no me gustaron. Prefiero el sonido del hermano chico, el PM6006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un PM-7003, muy buena construcción, sólido, firme, de peso, jamás un problema.

Un sonido agradable, melodioso, para escuchar por horas, con las Kef Q900 hacen muy buena dupla.

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un AVR Marantz sus 10 o 12 años.  Destaco su neutralidad para todo tipo de música (en estéreo), y lo duro que fue sacarle trote para obtener un sonido con más detalles de él.  Diría que con esta marca hay que evitar parlantes duros/ difíciles como Dynaudio, Wharfedale entry level o similares, por dar ejemplos.  Con Monitor Audio andan bien, anduvieron bien en su época con Polk.  En síntesis, creo que les convienen parlantes de marcas se podría decir que con agudos/ medios más adelantados que neutros y de impedancia/ sensibilidad hacia 8/89, no menos. Le cambié fusible, el inlet y el cable de poder, y debido a un ajuste que hace poco hice al parlante, la cosa con Marantz cobró vida.  Debo decir que como fuente uso un DVD bien entry level también Marantz, y quizás el acople (match) no es de lo mejor, pero como lo uso sólo para DVDs (películas o videos musicales) no me molesta en absoluto.

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...