Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema para un Onkyo TX-SR608


heero

Recommended Posts

Estimados

Me estoy metiendo en el tema Hifi por el momento tengo sólo el receiver conectado a 2 parlantes de un microcomponente.

Pienso armarme un 5.1 para películas, juegos y algo de música. Lo único que me complica es que uno de los posteriores digamos que no quedaría fijo ya que tendría que sacarlo cada vez que no esté en uso. O si no instalarlo algo alejado.

Mi living es pequeño por lo cual pretendo algo no muy grande, no se aún si comprar el sistema completo o de apoco, también estaría dispuesto a comprar de segunda mano.

Cualquier recomendación es bien recibida

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Onkyo se lleva bien con parlantes Jamo, Monitor audio, wharfedale, q acoustic etc. Ahora bien, cuales son las columnas que tienes??, ya que se sugiere tener la misma linea en el central y columnas. mas su tonto subwoofer... Ese seria el paso mas lógico... Ahora los satelites pueden esperar, ya que como dices el poco espacio podria no servirte de mucho...

Saludos

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el Onkyo 818 con el set de parlantes Polk Audio de la lines Txs y hasta ahora contento, salvo el central que lo encuentro medio flojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...