Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Jose James - Yesterday i had the blues: the music of Billie Holiday


ian curtis

Recommended Posts

El año pasado les advertí sobre un disco de Jose James que estaba llamando la atención de la prensa especializada por la calidad vocal de este compadre que graba para sellos nobles como Blue Note y Verve, y que mezcla casi todo el espectro de la black music; el soul, el jazz, y en momentos hasta el hiphop.

MI0003841021.jpg?partner=allrovi.com

Bueno, recién salido del horno está este disco en el que James versiona a la leyenda Billie Holiday, con musicos de la talla de Jason Moran en el piano, John Patitucci en el bajo y Eric Harland en la bateria. El jazz no es nuevo en James, ya el 2010 habia sacado un disco de standards llamado For all we know, pero el ejercicio de versionar a la Holiday es mayor, y este compadre lo sabe, por eso tiró toda la carne a la parrilla en este disco.
Ya está en spotify si lo quieren revisar

  • Upvote 1

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de escuchar avances me decidí y lo compre en HDTracks (96/24), excelente álbum, suena de maravillas... especial para escucharlo un día nublado o lluvioso, al menos en eso pensaba mientras escuchaba... :)

Es un álbum muy agradable de escuchar, la voz de José destaca todo el disco.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...
hace 5 horas, Robert dijo:

Oye Ian desde tu posteo sobre este disco y Jose James, que es mi disco favorito, ando buscandolo en CD acá en Chile, algún Dato?

Has probado en alguna disquería que trabaje con encargos?.  Hace rato que no compro discos, no tengo idea...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Robert dijo:

Oye Ian desde tu posteo sobre este disco y Jose James, que es mi disco favorito, ando buscandolo en CD acá en Chile, algún Dato?

no pidas mas de 2 cd sino pasa por aduana  llega en 15 dias aprox bien embalados y a tu casa 

https://www.importcds.com/yesterday-i-had-the-blues-the-music-of-billie-hol/4988005863775

 

Editado por estebanf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...