Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

necesito Audifonos maximo 100 lucas


strangiato

Recommended Posts

Hola amigos

Necesito comprarme unos audifonos , pero mi presupuesto es de una gambita maximo , que me recominedan por esas lucas

me gustan que tengan buenos bajos

gracias

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más sensato, es sugerirte que vayas a digitalaudionet o a mediaplayer y pruebes, con tu música, los audífonos que estén dentro de tu rango de precios y te quedes con los que más te agraden.

Saludos, ;)
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok,
gracias juan ,

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te podríamos guiar para q tampoco vallas en pelota a mediaplayer, y te maree el vendedor. ¿[size=2]Que audifonos quieres, In ear, on ear, over ear? Para la calle, para la casa...[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

over ear , son para usarlos en la casa y ofi .

en la calle me movilizo basicamente en auto

Gracias

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ya, en mediaplayer tienes harto que elegir, sobretodo en Fisher Audio, que tiene bastantes over ear bajo las 100 lucas. tambien algunos Brainwavs[color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]. [/size][/font][/color]

Te iba a recomendar los grado, que tienes tres modelos a ese rango de precio. Pero como dices que son para la oficina, no te servirían ya que no tiene aislación acústica, y todos oirían lo que escuchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elige uno con aslacion acustica, asi te aseguras que el resto no oira lo que estes escuchando. Si buscas bajos, revisa los AKG, pero prueba antes de elegir.

Editado por Draconus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok gracias , buenos datos

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ocupo Grado en la oficina y encuentro un ventaja que sean abiertos, ya que no te aísla tanto del ruido exterior y si alguien te habla lo puedes escuchar.

Editado por Segal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo unos akg Q460 y tiene buenos bajos... son parecidos a estos:

http://www.soundadvisors.cl/audifono-akg-k-450-plegable-premium-class.html

Lo que si te recomiendo comprar altiro un reemplazo del cable que es algo frágil para tener de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, una buena pregunta es para que estilos de música quieres los audifonos?

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='roaxis' date='14 April 2015 - 03:05 PM' timestamp='1429034706' post='292416']
Hola, una buena pregunta es para que estilos de música quieres los audifonos?

Saludos
[/quote]
rock progresivo , rock , blues y algo metal

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, yo andaba en las mismas y al final me compre unos Sony :zippytanax: , ya que por el tipo de musica que escucho fueron los que mas me gustaron de acuerdo a lo que queria gastar. Audiciones de varias marcas AKG (muy planos los que escuche), Sennheiser (modelo hd650 parese, los mejores pero se escapaban de lo que queria gastar), pioneer (mucho bajo) y hasta bose (no son tan malos como dicen, pero es cosa de gustos). Asi que como le dijeron los otros foreros vaya y escuche con su musica :lol: .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Draconus' date='13 April 2015 - 02:47 PM' timestamp='1428950834' post='292258']
Elige uno con aslacion acustica, asi te aseguras que el resto no oira lo que estes escuchando. Si buscas bajos, revisa los AKG, pero prueba antes de elegir.
[/quote]

ese es un gran problema que tengo al usar GRADO en la oficina, mis compas creen que tengo a todo chancho la música =/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

[quote name='strangiato' date='11 April 2015 - 06:26 PM' timestamp='1428791166' post='292121']
Hola amigos

Necesito comprarme unos audifonos , pero mi presupuesto es de una gambita maximo , que me recominedan por esas lucas

me gustan que tengan buenos bajos

gracias
[/quote]

En ese rango de precios, te recomiendo a ojos cerrados los Grado SR125. Incluso los SR80 más baratos y excelentes para su nicho. [url="http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/grado/audifonos-grado-sr-125.html"]http://tienda.mediap...ado-sr-125.html[/url]
Tienen unos bajos muy articulados, un sonido claro y detallado. Son más "brillantes" que los Senn, también más articulados y detallados (en ese nicho de precio). Vale la pena pegarles una escuchada.
http://www.stereophile.com/headphones/602grado/
Saludos

Editado por Alberto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo escucho más o menos los mismos estilos de música y al probar los Grado eran una maravilla, me gustaron harto más que otras marcas de precios similares (comparé con AKG, Sennheiser, Fisher Audio) pero en su momento escapaban de mi presupuesto... los probé con un Cowon D3, por lucas finalmente me compré unos Takstar Pro80, pero algún día iré por esos Grado.

Recomendaciones pueden hacerte muchas, pero la oreja manda... así que vaya a Mediaplayer pruebe, goce y sufra por lo que está fuera de presupuesto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

refe78
si te interesa vender algo puedes ocupar los clasificados una vez que cumplas un minimo de posteos reales. no se puede vender en los post

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...