Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

recomendación de amplificador estéreo integrado


fr4nc15

Recommended Posts

Que tal estimados: hace medio año aprox que heredé un sistema technics con el receiver dx-750 y su par de parlantes sb a386:

y mi consulta es que ya quiero cambiar el receiver por un amplificador estéreo (me da lo mismo si es vintage o no)con baja THD y de 100watts rms o 120. Posteriormente cambiaré los parlantes, simplemente quiero empezar por un ampli stereo primero.

mi presupuesto es de 400 mil.

comenten por favor. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mírate los BC acoustique en allegro hifi... ;)

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/13740-nuevo-sistema-todo-en-uno-bc-acoustique-ex-712/page__pid__291782#entry291782

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='13 April 2015 - 05:23 PM' timestamp='1428956591' post='292275']
La recomendación sería que compraras primero los parlantes, y después el ampli.

Y que no te cierres en cuanto a los Watts. Teniendo los parlantes, podrás saber si necesitas 10, 20 o 200 W. En general, con 50W andas bien.
[/quote]
que tal robert, quise comenzar por el amplificador debido a que también tengo una interface de audio edirol (roland) y unos audifonos sony mdr-7506 , que son de monitoreo de audio y cuando conecto los audifonos a la interface y reprodusco un cd de audio x esta me muestra muchos detalles que no logro apreciar cuando conecto la interface al reciver y los audifonos estos en su propia salida (del receiver) se escucha la perdida de detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los BC están buenísimos, y siguiendo en el modo cotización: que opinan de los amplificadores vintage como los mismos technics, nakamichi, sansui, pioneer, denon , marantz, etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; en el foro hay abundante información y comentarios acerca de amplificadores clásicos. Son por lo general una muy buena alternativa para para entrar con el pie derecho al mundo hifi.
ahora bien, todo va a depender de tu presupuesto, orientación musical y cadena de audio.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...