Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cambiar Yamaha Rx 375 por Denon 1910??


Recommended Posts

En papel, se ve mejor el Yamaha porque tiene más opciones e incluso es compatible con video 4K; pero el Denon tiene más potencia... Va a depender de lo que tu quieras nomás ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='14 April 2015 - 09:10 AM' timestamp='1429017018' post='292344']
Los Denon 16XX, 19XX, y todo lo que empiece con un número menor a 2000, son muy fomes.
[/quote]

x2 son fomeques..! por lo menos creo que pa cine esta mejor configurado yamaha, independiente que tenga menos cualidades u opciones..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='14 April 2015 - 10:19 AM' timestamp='1429021178' post='292359']
x2 son fomeques..! por lo menos creo que pa cine esta mejor configurado yamaha, independiente que tenga menos cualidades u opciones..!
[/quote]

Más que clara la decisión entonces... Tanto Fabián como Maxnova han tenido Denon, así que consideraría sus antecedentes B)

Saludos,
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigos, entonces me quedo con mi yamaha jejeje que al parecer fue una buena elección por la lukas.

El yamaha lo tengo con los Jamo s628 qué opinan?? Buena configuración o debería buscar otro receiver o cambiar los parlantes?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas 2 marcas se llevan muy bien por lo menos para cine, tuve los jamo 606 con yamaha, con sub obviamente y sonaba de pelos.. yo creo que a lo mas deberias pegarle una calibrada a los parlantes, por ahi hice una guia hace un tiempo para calibrar adecuadamente los parlantes, por lo general despues de... cambia harto el sonido..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias nuevamente por responder, lamentablemente no tengo sub todavía aunque por ahora para mis oídos y espacio no necesito un sub aún (creo xD) ya que los jamo s628 tiene buenos bajos.

También me ofrecieron el pioneer 921 por 200.000 es un gran salto del yamaha 375 o no??

Saludos.

Editado por SNAKEDTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que ud tiene estimado new forero, se LLAMA UPGRADITIS...!! si quiere pegarse un salto en su cadena de audio, empiece a mirar ONKYO 609 u 809 (creo que van), marantz sr 5005 0 7005 denon de la linea 38 o 48 (es antigua eso si, los nuevos no me gustan) y ahi si sentiras una diferencia en el cambio de receiver, ademas todas esas marcas hacen un excelente match con tus jamo...... que terminaras cambiando cuando te llegue el receiver, ahora por que me voy a esas lineas mas altas, es simple los receiver que estan un poco mas caro o mas barato de tu yamaha tienen un par de chicherias mas o menos, pero no existira un gran salto de calidad de sonido, con lo que quiero decir es que con tu sistema que ya no es entry level tienes para rato y hacer un upgrade horizontal podria resultar frustante.! si quieres probar denon+ monitor audio en un sistema 7.1 manda mp y te das una vuelta x la casa.!
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracia por los comentarios, la verdad es que quería hacer upgrade pero sin gastar más xD ya que vendía mi 375 en unos 200 y por eso mismo comprar el denon 1910 o el Pioneer 921 pero veo que no es un salto.

Sobre el subwoofer más adelante lo veré.

Gracias.

Editado por SNAKEDTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...