Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Servicio Técnico de Parlantes


sebarks

Recommended Posts

Hola
Compañeros del foro un lugar donde puedan arreglar parlantes tengo unos Kef C3 con un receiver Onkyo TX-8030, que los he llevado como 3 veces a MusicWorld y dicen que se me revienta el tweet o algo asi, me gustaria escuchar opiniones de otros tecnicos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debes tener el crossover malo, repáralo primero o vas a quemar todos los tuíters que le pongas.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sebarks' date='15 April 2015 - 03:30 PM' timestamp='1429126200' post='292555']
Hola
Compañeros del foro un lugar donde puedan arreglar parlantes tengo unos Kef C3 con un receiver Onkyo TX-8030, que los he llevado como 3 veces a MusicWorld y dicen que se me revienta el tweet o algo asi, me gustaria escuchar opiniones de otros tecnicos, saludos.
[/quote]

Si ya llevas 3 tweeters quemados, vayamos descartando causas que se podrian resolver facilmente:
- Que tan fuerte escuchas musica?
- Que cables estas usando? Un cable delgado y/o mal puesto puede generar un cortocircuito que haga que termine un tweeter quemado.
- Estas usando ecualizador? (sea como aparato o como una funcion del PC si es que lo usas de fuente). La sobrecarga de frecuencias puede hacer este daño en el largo plazo.

Segun leo de las fichas tecnicas de los aparatos, no deberian de haber problemas, pero quemar 3 tweeters es raro.... Lo notaras porque la caja suena muy opaca independientemente de la fuente que uses.

Si quieres otra opinion, en el hilo de Tecnicos Buenos hay nombrados varios tecnicos que te pueden ayudar.

Una cosa mas: antes de pensar en revisar el crossover (la placa electronica que separa a cada cono de los parlantes), revisaria estas primeras tres causas.

Yo se los llevaria sin dudar en todo caso a Ariel Lagas (www.parlantes.cl), el podria determinar bien si la falla esta en el crossover o va por otro lado.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

[quote name='sebarks' date='15 April 2015 - 04:43 PM' timestamp='1429127023' post='292558']
Algun dato para llevarlo?
[/quote]

Podrias llevarlo a la tienda "Cashmart", estan en la piramide a la salida del metro Tobalaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...