Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Star Wars The force awakens trailer oficial!!!!


caello

Recommended Posts

Me llama la atención que no salga Luke!!! :o

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Feña' date='22 October 2015 - 01:05 PM' timestamp='1445533501' post='322441']
Me llama la atención que no salga Luke!!! :o
[/quote]

Minuto 1:33

[img]http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20151019131651_1280.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Janowar' date='22 October 2015 - 03:39 PM' timestamp='1445539151' post='322458']
Minuto 1:33

[img]http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20151019131651_1280.jpg[/img]
[/quote]


Buen ojo... pero si sale, no va ser de protagionista...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto! Gracias

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A proposito... hoy me llego un correo que ya esta en pre-venta el jueguito... CSM la cagó pa' güeno...

https://www.youtube.com/watch?v=jXU5k4U8x20

Recuerdo que jugué uno en la Nintendo creo...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Por lo que he averiguado e inferido a partir de su ficha personal, Luke Skywalker está pa la cagá...
ira por haber sido abandonado de guagua, [size=2]con remordimientos por haberse tirado a su hermana,[/size][size=2] [/size][size=2]estar manco e incapacitado, su padre perverso, etc, etc... el tipo, al igual que la mayoría de nuestros jóvenes delincuentes en Chile, ya ha recorrido todo el camino necesario para convertirse en un criminal despiadado... y ayudado por el lado obscuro de la fuerza, está claro que terminará siendo el malo más malo que ha habido en una muy lejana galaxia![/size]

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el trailer japonés:

[media]https://www.youtube.com/watch?v=SdAUiyeJMFQ[/media]

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='vitocoHD' date='11 November 2015 - 10:17 AM' timestamp='1447247829' post='325732']
La música será de John Williams. El inicio de la película se oirá raro con el la fanfarria de Disney?
Además se estrena para navidad,no como las entregas anteriores en mayo.ojalá salga todo bien.
[/quote]
No había pensado en lo de Disney :o demás que cambian el sonido de fondo y hacen algo más personalizado con la saga, aunque de todas formas será algo raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

[quote name='Linus' date='09 December 2015 - 02:22 PM' timestamp='1449681722' post='329739']
Una semana para el estreno, empieza la cuenta atras y cada vez se hace mas larga la espera :lol:
[/quote]
X 2. ¿habrá alguna calificación de edad??

Porque con mi peque de 5 años, contamos los días para el estreno.

La lata es que en La Serena, la preventa ha sido solo en 3D, y no estamos dispuestos a soportar esa mierda. ¡¡Queremos Star Wars en 2D!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que es TE+7 , osea que recomiendan mayores de 7 años pero no lo limitan. Yo tengo entradas para Parque Arauco en 2D, como dices, Star Wars tiene que ser 2D!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Linus' date='09 December 2015 - 02:53 PM' timestamp='1449683624' post='329756']
Tengo entendido que es TE+7 , osea que recomiendan mayores de 7 años pero no lo limitan. Yo tengo entradas para Parque Arauco en 2D, como dices, Star Wars tiene que ser 2D!
[/quote]

Chucha, y yo que pensé que era de los pocos wns odiosos que no tolera esa wea del 3D.... :lol::lol::lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='09 December 2015 - 02:22 PM' timestamp='1449685372' post='329776']
Chucha, y yo que pensé que era de los pocos wns odiosos que no tolera esa wea del 3D.... :lol::lol::lol:
[/quote]

Pero tu no la toleras porque es más cara nomas poh!!! :P:P:lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='09 December 2015 - 04:06 PM' timestamp='1449691605' post='329844']
Pero tu no la toleras p[b]orque es más cara nomas[/b] poh!!! :P:P:lol:
[/quote]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco soporto las pelis 3d. Pero menos soporto el ASQUEROSO sonido de los cines en Chile. No hay una sala con una ecualizción que no me irrite los tímpanos. Es increíble lo mal que suenan: no se oyen los diálogos, pero los canales de efectos están a todo cachete, aturdidor.
No entiendo cómo esperan atraer a alguien así. En vez de películas parecen videojuegos, son insoportables.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...