Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema Tornamesa Sony PS-333


Recommended Posts

Adquiri esta tornamesa y el problema que tiene es que en 33rpm se escucha mas lento de lo normal, sin embargo en 45rpm no tiene ese problema, revise el pitch y no es el problema, me gustaria saber como calibrar el plato para no tener que recurrir a un tecnico ya que sus precios son muy elevados. gracias quedo atento a sus respuestas.

Desde Concepcion Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carlitoxssx' date='11 May 2015 - 01:31 PM' timestamp='1431365510' post='295634']
Adquiri esta tornamesa y el problema que tiene es que en 33rpm se escucha mas lento de lo normal, sin embargo en 45rpm no tiene ese problema, revise el pitch y no es el problema, me gustaria saber como calibrar el plato para no tener que recurrir a un tecnico ya que sus precios son muy elevados. gracias quedo atento a sus respuestas.

Desde Concepcion Chile.
[/quote]
Yo tengo una PS11 y tiene en la parte inferior (debajo de la base) un tornillo para regular la velocidad. A mi me pasaba lo mismo, no lograba con el maximo del pitch alcanzar las 33 1/3.
Saludos

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xenon' date='11 May 2015 - 07:24 PM' timestamp='1431383079' post='295659']
Yo tengo una PS11 y tiene en la parte inferior (debajo de la base) un tornillo para regular la velocidad. A mi me pasaba lo mismo, no lograba con el maximo del pitch alcanzar las 33 1/3.
Saludos
[/quote]


amigo podrias tomar una foto de dicho tornillo ya que por mas que lo busco no lo encuentro.. gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. La debes destapar por debajo.
Tomale una foto destapada y te digo cual es.
Saludos

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carlitoxssx' date='13 May 2015 - 11:03 PM' timestamp='1431572597' post='295992']
quien me ayuda porfa
[/quote]
Te adjunto fotos.
En la primera foto, se muestra en la tapa, la entrada al potenciometro de regulacion.
En la segunda foto, el potenciometro que se regula a traves del orificio de la tapa es el de mas arriba, o sea, el que se encuentra mas cercano al motor.
La tercera foto te servira como referencia de ubicacion del potenciometro dentro de la tornamesa.
Espero sea util para resolver el problema.
Saludos

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carlitoxssx' date='13 May 2015 - 11:03 PM' timestamp='1431572597' post='295992']
quien me ayuda porfa
[/quote]

Y??.
Se corrigio el problema.

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xenon' date='20 May 2015 - 11:07 AM' timestamp='1432130831' post='296950']
Y??.
Se corrigio el problema.
[/quote]

Hola primero que todo queria disculparme por no responder antes, pero no tenia conexión a internet, y Siiii se soluciono el problema, tiene dos potenciometros uno para 33 y otro para 45, asi que esta sonando muy bien ahora, queria agradecer por tomarte el tiempo de abrir tu tornamesa y sacar esas fotografias, no cualquiera lo hace. muchas gracias amigo y espero que le sirva a otras personas un Saludo y muchas gracias. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carlitoxssx' date='20 May 2015 - 08:38 PM' timestamp='1432168720' post='297065']
Hola primero que todo queria disculparme por no responder antes, pero no tenia conexión a internet, y Siiii se soluciono el problema, tiene dos potenciometros uno para 33 y otro para 45, asi que esta sonando muy bien ahora, queria agradecer por tomarte el tiempo de abrir tu tornamesa y sacar esas fotografias, no cualquiera lo hace. muchas gracias amigo y espero que le sirva a otras personas un Saludo y muchas gracias. :)
[/quote]
Bien!!!!
Para eso estamos aqui los foreros, compartir experiencias.
Saludos

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...