Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Radios Network vs Pc,Notebook


vpola

Recommended Posts

Tengo una gran duda y toco este tema pero por el ambito de las radios de internet no de reproducir musica como han sido las otras discusiones , y obvio en las tiendas las respuestas seran la esperada de la marca que venden , pero alguien ha notado la diferencia o mejor dicho es superior con spotify premium como ejemplo donde el dac es el mismo conectado a un notebook por usb o digital comparado a los tantos aparatos que hay en el mercado como NA11s1 marantz , Xindak D1 etc ..¿ existe una diferencia real , esos aparatos tunean unpoco mas la señal ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='vpola' date='29 May 2015 - 08:46 AM' timestamp='1432903571' post='298368']
YYY?? nadie ha hecho la prueba ???
[/quote]

¿Y bosnia?
:lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que haya diferencia per se entre las posibilidades que pones, me parece más razonable que dependa de como cada modelo en particular lo resuelva.

Si me parece que siendo busquilla podrías lograr lo mismo o más "tuneando" un pc ya que los equipos listos no son (o son poco) modificables tanto en hardware como software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...