Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Correa para belt drive ¿Son universales?


Finil Vinil

Recommended Posts

Estimados foreros.
El equipo de mi tío es un Silver que data de finales de los 70'-principios de los '80, y aunque no lo ha dejado de usar últimamente quiere revitalizarlo.
El tornamesa es belt drive y no tiene la correa entonces ¿Le sirve cualquiera (son universales)? o ¿Debo conseguir el modelo para saber si todavía venden repuestos o cual podría servirle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sean universales; de hecho, me recuerdo que para comprar un reemplazo, había que llevar la antigua aunque estuviera cortada.

Pienso (si, a veces pienso :blush:) que una manera de asegurarse de comprar la adecuada sería midiendo el radio de las poleas y la distancia entre los centros de ellas... :unsure:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que yo sabía es que cuando uno va a comprar una correa de repuesto, te piden el diámetro de la parte que va por debajo del plato...así saben que tamaño de correa es...no estoy seguro eso sí...

[img]https://audiotrends.com.au/sldigital/shop/images/gallery_5649.jpg[/img]

Editado por ultra-vinilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...