Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audirvana duplicidad de archivos


Recommended Posts

Estimados,
consulta, estoy utilizando audirvana para reproducir mis archivos flac y dsd , los archivos están en un disco duro externo y algunos de ellos en el mac.

desde hace un tiempo aparecen duplicados varios de los temas cuando intento reproducir un disco.. sin embargo uno de los archivos duplicados no se reproduce, y por lo tanto debo estar a cada rato seleccionando cada uno de los tracks, pues intercalado hay uno que no funciona.
por que aparecen esas duplicidades, como podré eliminarlas?

gracias por vuestra valiosa ayuda..
Slds.
Christian

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas es parecido al otro problema que tenia yo, que no podia tocar la primera canción de un folder en Daphile, al final el problema eran los Playlist .Cue y otros, los elimine y re genere el listado de nuevo y se arreglo

Saludos
*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como iTunes no soporta nativamente la reproducción de ese tipo de archivos, lo que hace Audirvana para usar la interfaz de iTunes es crear "copias proxy" (así lo denomina el programa) que no es otra cosa que una copia del archivo a reproducir en mp3 para catalogarlo e incluirlo en la biblioteca iTunes. Así, al seleccionarlo en iTunes gatilla la reproducción del archivo original (flac o dsd). Sin embargo, el archivo proxy por lo general, si lo intentas reproducir, sólo durará unos instantes., de modo que no se vale por sí mismo sino solamente asociado al archivo original.

Estéreo: Technics 1210 GAE + Hana Umami Blue --> Audio Flight Phono // Topping D90SE --> Soulution 530 --> Magico A5. 

Multicanal: Apple TV 4K + PS5 --> Anthem AVM70 --> Soulution 530 + Nad M28 --> Magico A5 + Kef LS50 + Kef R2C. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Shopix' date='04 June 2015 - 10:35 AM' timestamp='1433424947' post='299199']
Como iTunes no soporta nativamente la reproducción de ese tipo de archivos, lo que hace Audirvana para usar la interfaz de iTunes es crear "copias proxy" (así lo denomina el programa) que no es otra cosa que una copia del archivo a reproducir en mp3 para catalogarlo e incluirlo en la biblioteca iTunes. Así, al seleccionarlo en iTunes gatilla la reproducción del archivo original (flac o dsd). Sin embargo, el archivo proxy por lo general, si lo intentas reproducir, sólo durará unos instantes., de modo que no se vale por sí mismo sino solamente asociado al archivo original.
[/quote]

En este caso no estoy pasando por Itunes, (soy ignorante del mundo MAC),
pues no tengo sincronizado itus con audirvana, solo conecto el disco duro externo, donde hay archivos flac, alalc y dsd , y luego en audirvana selecciono el directorio que lleva al disco duro... y listo.
antes la musica del disco duro estaba organizada en sub carpetas , dentro de los cuales estaban los discos por genero.
eso creaba grupos en audirvana que eran un tanto molestos. por eso, decidi eliminar esas subcarpetas y dejar solo las carpetas de los discos.

al principio todo bien, pero ultimamente empezaron a salir tracks que hacen referencia al antiguo directorio que había en el disco duro externo. me suena a que es una especie de archivo temporal que audirvana almaceno..., y no puedo eliminar, el problema es que pongo un disco, escucho la primera cancion y como despues viene este track duplicado la reproducción se detiene y tengo que estar a cada rato avanzando cada cancion para poder seguir escuchando el disco..., que es una verdadera paja..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo idea de la interfaz de audirvana sin pasar por iTunes, quizás sea mejor borrar la estructura de carpetas y crearlas de nuevo para evitar lo que dices.

Estéreo: Technics 1210 GAE + Hana Umami Blue --> Audio Flight Phono // Topping D90SE --> Soulution 530 --> Magico A5. 

Multicanal: Apple TV 4K + PS5 --> Anthem AVM70 --> Soulution 530 + Nad M28 --> Magico A5 + Kef LS50 + Kef R2C. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasó lo mismo en JRiver/Windows, y lo único que pude hacer fue limpiar la biblioteca y partir de cero. Perdí algo de trabajo pero no quedó ningún rastro de lo eliminado. Suerte con el tema.
Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Shopix' date='04 June 2015 - 11:11 AM' timestamp='1433427071' post='299204']
No tengo idea de la interfaz de audirvana sin pasar por iTunes, quizás sea mejor borrar la estructura de carpetas y crearlas de nuevo para evitar lo que dices.
[/quote]

ya lo hice y no pasa na......
debe ser un problema entre el pc y la silla..[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...