Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Webhosting, cuál contratar?


tomate

Recommended Posts

Amigos foreros,
tengo hoy tres dominios alojados en Netglobalis, pero ya se torna difícil trabajar con ellos.
¿Tiene alguien el dato de una empresa seria de webhosting?, necesito un servicio estable y con un buen soporte 24/7
Espero sus sugerencias. Gracias de antemano.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INET O RED6, ahi tengo alojado y es 24/7 y la respuesta siempre es inmediata y solucion rapidisima, si mal no recuerdo tienen 3 espejos en diferentes comunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que depende mucho del uso y del tráfico. Si vas a tener poco, da lo mismo el hosting busca el más barato.
Pero si vas a hostear un foro como este B)B) tienes que tener cuidado, para salvaguardar la información valiosa (el foro Tu Hermana, porque son documentos históricos, y los posts de Martín, básicamente porque sirven y son bonitos sistemas :lol: ) para lo cual deben tener mirrors varios, hacerte backups cada cierto tiempo, y darte un soporte 24/7 adecuado, de modo que los haters que nos quieren tirar abajo no la tengan fácil.
Aquí vemos a estos últimos, capturados en plena acción:
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_kriyx7i6PQ1qz5t09o1_400.jpg[/img]

Su odio extremo se debe principalmente al foro Tu Hermana, que han exigido que se elimine de la red o nos botarían el foro, pero nuestra administración se ha negado enfáticamente.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 months later...

[quote name='pacifyer' date='13 June 2015 - 09:05 PM' timestamp='1434240310' post='300783']
Yo creo que depende mucho del uso y del tráfico. Si vas a tener poco, da lo mismo el hosting busca el más barato.
Pero si vas a hostear un foro como este B)B) tienes que tener cuidado, para salvaguardar la información valiosa (el foro Tu Hermana, porque son documentos históricos, y los posts de Martín, básicamente porque sirven y son bonitos sistemas :lol: ) para lo cual deben tener mirrors varios, hacerte backups cada cierto tiempo, y darte un soporte 24/7 adecuado, de modo que los haters que nos quieren tirar abajo no la tengan fácil.
Aquí vemos a estos últimos, capturados en plena acción:
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_kriyx7i6PQ1qz5t09o1_400.jpg[/img]

Su odio extremo se debe principalmente al foro Tu Hermana, que han exigido que se elimine de la red o nos botarían el foro, pero nuestra administración se ha negado enfáticamente.
[/quote]


este wn del paci no cambia...

este foro esta alojado en amazon, mas caro que dos amantes

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='11 June 2015 - 04:39 PM' timestamp='1434051593' post='300548']
INET O RED6, ahi tengo alojado y es 24/7 y la respuesta siempre es inmediata y solucion rapidisima, si mal no recuerdo tienen 3 espejos en diferentes comunas
[/quote]

parece se ve viable para salir de amazon

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...