Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

THE RESIDENTS


Recommended Posts

ya cabritos palabras mayores
lunes 14 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes
Ticketek de 15 a 45 lukas.
[img]http://www.agendamusical.cl/wp-content/uploads/2015/06/residents.jpg[/img]
[img]http://www.futuroprimitivo.cl/4704-large_default/residents-the-meet-the-residents-1974.jpg[/img]
[img]http://in-disciplined.com/wp-content/uploads/2014/07/residents-wormwood-live.jpg[/img]

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anotado.... Somos de la platea alta lateral locooo... :)

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

es el sábado no?? me gustaría ir...ayer fui a Riverside , muy bueno y también iré al santiago Gets Louder...todo en septiembre, asi que me baja la conciencia del buen padre de familia jaja...tengo esta semana para pensarlo. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nomasfe10' date='08 September 2015 - 09:06 AM' timestamp='1441717612' post='315754']
es el sábado no?? me gustaría ir...ayer fui a Riverside , muy bueno y también iré al santiago Gets Louder...todo en septiembre, asi que me baja la conciencia del buen padre de familia jaja...tengo esta semana para pensarlo. :blink:
[/quote]

No hay nada mejor para la familia que un padre contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tomate' date='08 September 2015 - 10:28 AM' timestamp='1441718915' post='315759']
No hay nada mejor para la familia que un padre contento.
[/quote]
don tomate que sabias palabras, el recital es el lunes 14.

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='butthole_surfers' date='08 September 2015 - 01:01 PM' timestamp='1441728106' post='315772']
don tomate que sabias palabras, el recital es el lunes 14.
[/quote]


ja si, muy sabias palabras! si es el lunes, estoy medio jodido entonces :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

mmmmmm quede con un leve sabor amargo después del recital, pero me dio pie para seguir haciendo música solo ya que con unas bases programadas y sus samplers + una guitarra eléctrica funciona todo de maravilla. (garageband te voy hacer mierda)
Ese día solo canto el vocalista y toco el guitarrista.
El tercer integrante no tocaba, se dieron cuenta? y para arreglarla, en el bis entro de los primeros y se mando un solo de 3 segundos jajajaj
En perjuicio de todo lo anterior, igual me gusto el sonido muy bueno.

saludos,

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola BHS,
pienso que la puesta en escena de un show de los Residents se complementa con su música, siempre ha sido así. Se trata de un show audiovisual con marcados tintes teatrales y como tal me pareció fresco, elegante y lleno de música.
Efectivamente lo hacen con el más mínimo de los recursos; unas bases, un jugueteo con las baquetas, una justa guitarra, las proyecciones y la voz.
Nada de fácil lograr un espectáculo de ese peso con tan poco. Me pareció de máximo nivel.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

encontre que era mas parecido a una pelicula de Jodorowski que a una banda de rock.
senti que era mas lo teatral que lo musical.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo problemas con los samplers y las bases rítmicas programadas, pero el que esta a cargo que PERILLEE POR LO MENOS,
aun así quería verlos así
[img]http://i.ytimg.com/vi/Y4eXsJZKqU4/hqdefault.jpg[/img]

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...