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Voh Poh

Presenta Tu Bicicleta

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Eso. Si hay donde mostrar el equipo, el auto y la moto, cómo no va a haber donde compartir la alegría de la bicicleta? Presente su chancha sha!

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Quando il vigore bene, Avanti…

Todo el mundo muestra sus equipos pero yo ya no debo, y al trabajar en esto por mucho que me guste me quedé sin hobby, así que decidí volver a mi anterior afición: La bicicleta. Nunca fui seco ni por mucho, no competí ni me armé bicicletas, pero siempre me han gustado.

Como ya caché que a estas alturas del partido ni cagando me voy a poner a triatlonear, no voy a volver a los cerros como hace 15 años / 15 kilos, y para hipster piñón fijo tampoco me da el estado físico ni las ganas, me decanté por una bicicleta de calle, con cambios y sin amortiguación. Actual no retro. Y lo suficientemente discreta para no ser tan notoria para el ladrón, que no pida a gritos “Señor ratero, por favor alívieme de mi bici.”.

Después de 18 años sin renovar bicicleta quería que fuera algo especial, y me hice de una flaca negra que no alega, no requiere mucha mantención, se puede enchular a voluntad y da satisfacción cada vez que uno lo requiere :lol:

Avanti Inc 2

AV230A411_zoom.jpg

¿Avanti?
Una marca neozelandesa desconocida para mí hasta ahora, por lo visto vienen de las bicis de ruta y se abrieron a MTB y ciudad.

¿Cuál es su gracia?
Primero, la transmisión por correa, no cadena, con 8 cambios en la maza trasera. Silenciosa, sin grasa, super limpia de funcionamiento y diseño (bastante) minimalista. Liviana, hermosa y feliz. Aquí está recién llegada:

1434489265_zps7086fee0.jpg

¿Y qué hace el mono OC con la bicicleta?
La pone a dieta por supuesto (Por que al dueño jamás). Cachureando online encontré varias cositas que habían acá para ir jugando, manteniendo la esencia y sin quedar en pelota. Y le saqué 1kg ☺ Ahora solo necesito una balanza de pescado para ver en cuanto quedó.

Ya no sé que más mano meterle jajaja. En realidad sí sé pero me chanté, no es necesario. Lo que queda para adelante ya requiere más destreza mecánica y herramientas (Otra locura no abordada: Park Tool. Afortunadamente un amigo vicioso ya tiene un buen juego). La transmisión no se toca porque es el alma de esta bici (O por lo menos hasta que exista una mucho más liviana con correa). Las ruedas debieran ser el paso siguiente pero ahí si que hay que meter buenas lucas de una. Para el final quedará el sistema de frenos. Son de disco mecánico a prueba de hueones, cuando me maneje más cambiaré a hidráulicos en una de esas.

Como sea, con o sin enchulamiento salgo a pedalear feliz de la vida. Lamentablemente a la pega no puedo, andar acarreando parlantes cuesta arriba en bicicleta es un poco complicado. En una de esas con un carrito. O con un triciclo de reparto. Me había olvidado de lo entretenido de estar al otro lado del mesón, dar rienda suelta a la calentura y las obsesiones relacionadas con la afición a algo. Así que ando como forero con 50 posteos y sistema nuevo :lol:

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Quando il vigore bene, Avanti…

Todo el mundo muestra sus equipos pero yo ya no debo, y al trabajar en esto por mucho que me guste me quedé sin hobby, así que decidí volver a mi anterior afición: La bicicleta. Nunca fui seco ni por mucho, no competí ni me armé bicicletas, pero siempre me han gustado.

Como ya caché que a estas alturas del partido ni cagando me voy a poner a triatlonear, no voy a volver a los cerros como hace 15 años / 15 kilos, y para hipster piñón fijo tampoco me da el estado físico ni las ganas, me decanté por una bicicleta de calle, con cambios y sin amortiguación. Actual no retro. Y lo suficientemente discreta para no ser tan notoria para el ladrón, que no pida a gritos “Señor ratero, por favor alívieme de mi bici.”.

Después de 18 años sin renovar bicicleta quería que fuera algo especial, y me hice de una flaca negra que no alega, no requiere mucha mantención, se puede enchular a voluntad y da satisfacción cada vez que uno lo requiere :lol:

Avanti Inc 2

AV230A411_zoom.jpg

¿Avanti?
Una marca neozelandesa desconocida para mí hasta ahora, por lo visto vienen de las bicis de ruta y se abrieron a MTB y ciudad.

¿Cuál es su gracia?
Primero, la transmisión por correa, no cadena, con 8 cambios en la maza trasera. Silenciosa, sin grasa, super limpia de funcionamiento y diseño (bastante) minimalista. Liviana, hermosa y feliz. Aquí está recién llegada:

1434489265_zps7086fee0.jpg

¿Y qué hace el mono OC con la bicicleta?
La pone a dieta por supuesto (Por que al dueño jamás). Cachureando online encontré varias cositas que habían acá para ir jugando, manteniendo la esencia y sin quedar en pelota. Y le saqué 1kg ☺ Ahora solo necesito una balanza de pescado para ver en cuanto quedó.

Ya no sé que más mano meterle jajaja. En realidad sí sé pero me chanté, no es necesario. Lo que queda para adelante ya requiere más destreza mecánica y herramientas (Otra locura no abordada: Park Tool. Afortunadamente un amigo vicioso ya tiene un buen juego). La transmisión no se toca porque es el alma de esta bici (O por lo menos hasta que exista una mucho más liviana con correa). Las ruedas debieran ser el paso siguiente pero ahí si que hay que meter buenas lucas de una. Para el final quedará el sistema de frenos. Son de disco mecánico a prueba de hueones, cuando me maneje más cambiaré a hidráulicos en una de esas.

Como sea, con o sin enchulamiento salgo a pedalear feliz de la vida. Lamentablemente a la pega no puedo, andar acarreando parlantes cuesta arriba en bicicleta es un poco complicado. En una de esas con un carrito. O con un triciclo de reparto. Me había olvidado de lo entretenido de estar al otro lado del mesón, dar rienda suelta a la calentura y las obsesiones relacionadas con la afición a algo. Así que ando como forero con 50 posteos y sistema nuevo :lol:



Bonita bici, felicitaciones. La transmisión le da todo el estilo.

Dónde bajar peso? En las ruedas, claro. Aunque me parece que ese sistema de transmisión tiene los cambios precisamente en la maza trasera, por lo que no se podría cambiar más que el aro/rayos. Luego, bajar en tubos (de sillín, tee, manillar), de aluminio filete o directo a carbono. También la horquilla, podría cambiarse a una full carbono "que le haga".

De repente con una horquilla de ruta de carbono puedes cambiar el freno de disco delantero por uno de herradura (sí, afectaría el look de la bici, pero ahí sí que ahorrarías muchos gramos en el conjunto horquilla/freno/rueda de ruta).

Pero en general eso de bajar peso se vuelve un obsesión que conviene tomarse con calma (estamos en un foro de audio que también sabe de eso) .

Cuando llegue a mi casa subo las mías. Buen post!

Sl2

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un super candado, me han pelado 6, desde una antigua de paseo a una cannondale con aros de carbono, una vez a dos y medio metros de distancia, con cadena (delgada), en el tiempo que me demoré en comprar unas pastillas de menta.,, así es que felicidades, nada mas agradable que una vuelta en bicicleta.
... funkyto es el que vende los candados supuestos indicados, aunque en veces pesan como media bicicleta mas.,

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Bonita bici, felicitaciones. La transmisión le da todo el estilo.
Dónde bajar peso? En las ruedas, claro. Aunque me parece que ese sistema de transmisión tiene los cambios precisamente en la maza trasera, por lo que no se podría cambiar más que el aro/rayos. Luego, bajar en tubos (de sillín, tee, manillar), de aluminio filete o directo a carbono. También la horquilla, podría cambiarse a una full carbono "que le haga".
De repente con una horquilla de ruta de carbono puedes cambiar el freno de disco delantero por uno de herradura (sí, afectaría el look de la bici, pero ahí sí que ahorrarías muchos gramos en el conjunto horquilla/freno/rueda de ruta).
Pero en general eso de bajar peso se vuelve un obsesión que conviene tomarse con calma (estamos en un foro de audio que también sabe de eso) .
Cuando llegue a mi casa subo las mías. Buen post!
Sl2



Gracias!

Sip los cambios están en la maza trasera (Shimano Alfine), que es la parte más pesada de la bici pero es su gracia también, buscaré con calma ruedas, horquilla, etc y las iré haciendo de a poco más adelante para disfrutar el camino y no dejarme llevar por lo obseso, ya me tranquilicé con los cambios que le hice con buenos resultados:

Manubrio (Recto, más corto y de carbono), Tee, Tubo asiento de carbono, Pedales, Puños, Asiento. El manubrio y los pedales fueron los que más aportaron a la baja de peso. Mañana subo una foto de la "situación" actual.

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un super candado, me han pelado 6, desde una antigua de paseo a una cannondale con aros de carbono, una vez a dos y medio metros de distancia, con cadena (delgada), en el tiempo que me demoré en comprar unas pastillas de menta.,, así es que felicidades, nada mas agradable que una vuelta en bicicleta.
... funkyto es el que vende los candados supuestos indicados, aunque en veces pesan como media bicicleta mas.,



6 bicicletas! Guau.

Gracias por la recomendación. Absolutamente, tengo de antes un típico cable julero con combinación pero ahora me hice de un candado U Kryptonite KryptoLok Series 2 ATB para empezar, bien robusto y más pesado que la cresta para mis estándares. Seguro que hay mejores pero el upgrade ya es harto para lo que tenía.

kryptonite-kryptolok-series-2-atb-wide-l

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se encuantra en Chile esa cleta estimado voh poh?, como en que tienda podria ser?...


Sip, hay un representante de Avanti en Chile http://avantibikes.cl con varios distribuidores. La mía la compré en Neocycles, los llamé por teléfono y no la tenían en stock pero me la tuvieron en un par de días. Habían pocas Inc 2, Inc 3 no quedaban.

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Sip, hay un representante de Avanti en Chile http://avantibikes.cl con varios distribuidores. La mía la compré en Neocycles, los llamé por teléfono y no la tenían en stock pero me la tuvieron en un par de días. Habían pocas Inc 2, Inc 3 no quedaban.



Gracias por el dato voh poh, hace años que quiero renovar mi ochentera y en restauracion permanente bianchi de ruta. Esas Avanti no las conocia ; tienen el factor wow!!! al maximo.

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Como la uso a diario y queda todo el día en los bicicleteros de Provi opté por fixie: marco a medida Nano Vera, neumáticos 700x23 y nada con bloqueo rápido, todo con tuerca. Tal como dicen hay que tener buen candado para no tentar a los flaites, aunque pese más de 1 kilo vale la pena la tranquilidad.

3515vrm.jpg

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Esta misma, Stumpjumper HT Comp Carbon desde el 2010, buena bicha

9n3Fb1T.png

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Como la uso a diario y queda todo el día en los bicicleteros de Provi opté por fixie: marco a medida Nano Vera, neumáticos 700x23 y nada con bloqueo rápido, todo con tuerca. Tal como dicen hay que tener buen candado para no tentar a los flaites, aunque pese más de 1 kilo vale la pena la tranquilidad.
3515vrm.jpg



Bonita, y que bueno eso del marco hecho a medida!

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Esta misma, Stumpjumper HT Comp Carbon desde el 2010, buena bicha
9n3Fb1T.png



Encuentro choras las cosas Specialized, de hecho la otra que estuve viendo fue la Sirrus Elite Carbon Disc, muy rica pero más dispendiosa, al final no me fui por ahí porque me calentó más la correa y además el colorido muy bonito era demasiado llamativo para los amigos de lo ajeno.

specialized-sirrus-elite-carbon-disc-201

Pregunta para los MTBers, ¿Qué gracia tiene el aro 29? Se ve menos maniobrable que el 26 y 27,5.

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Benotto_zpsxjppri3d.jpg?t=1434459251

Mi Benotto "vintage" de 3 velocidades. Un clasicón!



;Me estaí gueando !!!! Yo tenía la misma y puta que le saqué trote... mis mejores recuerdos de los años 70 junto con un skateboard con forma de pescado :)
Se notó el carné :)

 

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Benotto_zpsxjppri3d.jpg?t=1434459251
Mi Benotto "vintage" de 3 velocidades. Un clasicón!




;Me estaí gueando !!!! Yo tenía la misma y puta que le saqué trote... mis mejores recuerdos de los años 70 junto con un skateboard con forma de pescado :)
Se notó el carné :)



Excelente! Un amigo tenía una de esas y te ibai de espalda el loro con una facilidad increíble :lol:

La mía era la clásica Mini Cic azul.

bicicleta-antigua-cic-mini-aro-20-origin

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;Me estaí gueando !!!! Yo tenía la misma y puta que le saqué trote... mis mejores recuerdos de los años 70 junto con un skateboard con forma de pescado :)
Se notó el carné :)





Era extraordinaria. Le falta el respaldo trasero, pero esa era. Y efectivamente parar rueda era facilísimo en esta maravilla, pero las posibilidades de sacarte la cresta y aforrarte en la nuca eran altas laugh.giflaugh.giflaugh.gif

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Era extraordinaria. Le falta el respaldo trasero, pero esa era. Y efectivamente parar rueda era facilísimo en esta maravilla, pero las posibilidades de sacarte la cresta y aforrarte en la nuca eran altas laugh.giflaugh.giflaugh.gif



Y nada de cascos y hueás, al que se hubiera puesto le habrían hecho poco bullying los amigos :lol:

 

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Excelente! Un amigo tenía una de esas y te ibai de espalda el loro con una facilidad increíble :lol:

La mía era la clásica Mini Cic azul.

bicicleta-antigua-cic-mini-aro-20-origin



Puta pero es como decir que tomaste Milo , esa era LA bicicleta , la otra era el deportivo :)


 

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Puta pero es como decir que tomaste Milo , esa era LA bicicleta , la otra era el deportivo :)



No hueís puh! estaba la Caloi clásica, la Caloi Cross, una Cic parecida a la Benotto de Gonzo, la Bianchi, cualesquier opción en Temuco!

Me acuerdo cuando llegó un amigo de Stgo con una Huffy Bandit, era como que hubieran llegado los marcianos :lol: Era super liviana de relación de cambios así que paraba rueda la raja pero con más control.

421d82867e6667e6b36eec39b6a6b88d.jpg

 

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Que buen topic!
Esta es la mía, una flaca italiana setentera marca Branca, de Felice Branca que fue jefe de mecánicos del team nacional de Italia.
Después de una Trek de ciudad que tengo quería armarme un clásico y compré todas las piezas vintage por ebay.
Plato, juego de dirección, frenos y motor Campagnolo de distintas series. Drop bar y "T" Nitto de pista (japonés) y tubo de asiento Shimano 600. Asiento San Marco Concor.
La uso como fixie mientras me queden pulmones, me faltan ruedas buenas... cuando me deje de jugosear con equipos :lol:

9rsgo6.jpg

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Que buen topic!
Esta es la mía, una flaca italiana setentera marca Branca, de Felice Branca que fue jefe de mecánicos del team nacional de Italia.
Después de una Trek de ciudad que tengo quería armarme un clásico y compré todas las piezas vintage por ebay.
Plato, juego de dirección, frenos y motor Campagnolo de distintas series. Drop bar y "T" Nitto de pista (japonés) y tubo de asiento Shimano 600. Asiento San Marco Concor.
La uso como fixie mientras me queden pulmones, me faltan ruedas buenas... cuando me deje de jugosear con equipos :lol:

9rsgo6.jpg



Ooh la flaca bonita la cagó!

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Ahí quedó la Avanti después de la dieta

1434548135_zpsc8295f48.jpg

Y esta es la reemplazada: Una GT Tempest del año 1996 o 97 en la que me saqué la chucha hasta que me dio puntada y en la que fui al cerro a tomar galones de mote con huesillos.

1434548273_zps1177e653.jpg

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Esa es de las buenas GT, si tiene tubería Reynolds sería un cuadro superior, incluso la Avanti que tienes ahora ;)

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Pregunta para los MTBers, ¿Qué gracia tiene el aro 29? Se ve menos maniobrable que el 26 y 27,5.



Sí, son para rodar mejor en caminos mas llanos, tipo pistera pero en tierra...

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[quote name='caello' date='17 June 2015 - 10:28 AM' timestamp='1434547698' post='301331']
Que buen topic!
Esta es la mía, una flaca italiana setentera marca Branca, de Felice Branca que fue jefe de mecánicos del team nacional de Italia.
Después de una Trek de ciudad que tengo quería armarme un clásico y compré todas las piezas vintage por ebay.
Plato, juego de dirección, frenos y motor Campagnolo de distintas series. Drop bar y "T" Nitto de pista (japonés) y tubo de asiento Shimano 600. Asiento San Marco Concor.
La uso como fixie mientras me queden pulmones, me faltan ruedas buenas... cuando me deje de jugosear con equipos :lol:

[IMG]http://i58.tinypic.com/9rsgo6.jpg[/IMG]
[/quote]

Sexy la flaca!! ¿No te transpiran mucho las manos o se te resbalan sin cinta?

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[quote name='Voh Poh' date='17 June 2015 - 08:30 AM' timestamp='1434547816' post='301333']
Ooh la flaca bonita la cagó!
[/quote]


X 2 , rica cleta Caello

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... me sumo, bien bonita la bicicleta roja. pero tengo opiniones encontradas con el píñón fijo, que está bien de moda por estos días.

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A mi me acomoda harto el piñon fijo, me muevo por calles con poca pendiente y con esa relación es suficiente para moverme a diario. La gracia es que tienes una bicicleta liviana con mínima mantención y pocas piezas que puedan fallar, la mía pesa un pelo menos de 10 kgs. En calles con mucha pendiente en bajada es ineficiente pero el manejar y frenar con las piernas a mí por lo menos me ayuda a hacer más ejercicio diario. Al final es cosa de gustos, pero encuentro más práctico que andar con la mountain de 14 kgs que es menos eficiente y más ancha.

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[quote name='Voh Poh' date='17 June 2015 - 07:18 AM' timestamp='1434539898' post='301289']
Pregunta para los MTBers, ¿Qué gracia tiene el aro 29? Se ve menos maniobrable que el 26 y 27,5.
[/quote]

Supuestamente un aro mayor permite superar de mejor manera los obstáculos e irregularidades del camino en la práctica del cross country. En terreno llano, podría mejorar la inercia, pero creo que contribuye más la reducción del roce con el suelo que el aumento del aro.

En lo personal no me agrada, creo que deforma demasiado la geometría de las bicis en mi talla (s-m), afectando la escalada.

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Gracias cauros, cuando me cambié al piñón fijo bajé 4 kilos en un mes y nunca más he vuelto a subir y eso no es malo, pero principalmente lo hago por que es una sensación bien especial, es como andar surfeando por las calles y es raro tener el control total de la bici. No me transpiran las manos porque uso guantes.

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De acuerdo con todo, excepto en que el mayor control de la bicicleta se logra en el momento de quietud de pie sobre los pedales. Me imagino que razones para usar piñón fijo hay muchas, por eso han proliferado mucho, y tal vez es cosa de hacer la prueba,

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no me refiero a eso, me refiero a que estas como unido a la bici (con punteras obviamente), entonces como que tienes una conexión/control que se siente bien especial.

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por ahí, una pistera y una multipropósito,


[img]http://i1294.photobucket.com/albums/b604/vialespacio1/DSCN5545_zpsrmfx0os2.jpg[/img]

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Para subir el cerro San Cristobal una humilde Trek 3500 disc

[img]http://www.beyondmountainbikes.com/assets/img/dyn/879r564x440.jpg[/img]

Y para uso urbano, la que es para mi la mejor plegable, la Strida Evo aro 18" con 3 velocidades (internas)
Igual a esta:

[img]http://www.beldabikes.com/fotos/productos/BIC06023032.mx.jpg[/img] Edited by cesoto

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[quote name='caello' date='17 June 2015 - 09:28 AM' timestamp='1434547698' post='301331']
Que buen topic!
Esta es la mía, una flaca italiana setentera marca Branca, de Felice Branca que fue jefe de mecánicos del team nacional de Italia.
Después de una Trek de ciudad que tengo quería armarme un clásico y compré todas las piezas vintage por ebay.
Plato, juego de dirección, frenos y motor Campagnolo de distintas series. Drop bar y "T" Nitto de pista (japonés) y tubo de asiento Shimano 600. Asiento San Marco Concor.
La uso como fixie mientras me queden pulmones, me faltan ruedas buenas... cuando me deje de jugosear con equipos :lol:

[IMG]http://i58.tinypic.com/9rsgo6.jpg[/IMG]
[/quote]

Filete la flaca! Andar en fixed es la raja, pero en la ciudad y entre autos me parece una locura. Veo que al menos le lleva freno al manillar.



[quote name='maclaud1010' date='19 June 2015 - 03:27 PM' timestamp='1434742023' post='301794']
por ahí, una pistera y una multipropósito,


[img]http://i1294.photobucket.com/albums/b604/vialespacio1/DSCN5545_zpsrmfx0os2.jpg[/img]
[/quote]

Bonita rutera, esas manillas son Campagnolo? Así parecen a lo lejos.



[quote name='cesoto' date='19 June 2015 - 05:09 PM' timestamp='1434748163' post='301810']
Para subir el cerro San Cristobal una humilde Trek 3500 disc

[img]http://www.beyondmountainbikes.com/assets/img/dyn/879r564x440.jpg[/img]

Y para uso urbano, la que es para mi la mejor plegable, la Strida Evo aro 18" con 3 velocidades (internas)
Igual a esta:

[img]http://www.beldabikes.com/fotos/productos/BIC06023032.mx.jpg[/img]
[/quote]

No hay mejor cleta en relación precio/calidad que las Trek serie 3000. Se las he recomendado a todos mis amigos que se han animado a pedalear, y todos felices.

Y esa urbana, marciana! jajaja, filete!

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[quote name='Janowar' date='19 June 2015 - 06:26 PM' timestamp='1434749179' post='301818']
Filete la flaca! Andar en fixed es la raja, pero en la ciudad y entre autos me parece una locura. Veo que al menos le lleva freno al manillar.





Bonita rutera, esas manillas son Campagnolo? Así parecen a lo lejos.





No hay mejor cleta en relación precio/calidad que las Trek serie 3000. Se las he recomendado a todos mis amigos que se han animado a pedalear, y todos felices.

Y esa urbana, marciana! jajaja, filete!
[/quote]

vea upland, asi de sencillo..

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La mía es esta: [url="http://khsbicycles.com/04_alite_1000_10.htm"]KHS Alite 1000[/url]

Es el modelo del año 2010. La compré el 2011 y webié caleta investigando y asesorándome con conocidos para decidir que webada comprar. Al final me decidí por esta por que era la mejor relación precio/calidad componentes.
Tiene SRAM X5, Shimano HG-50 que están como al medio en la escala de calidad de componentes (comparados entre nivel ultra charcha y nivel pro), frenos de disco hidráulicos marca Bengal, horquilla RST ajustable.
Con las mismas características en una Trek el precio se iba como a las 500 lukas en esa época. Para que hablar de Cannondale o Scott :blink: En bicicletas también lo que más caro sale es la marca :zippytanax:
Lo malo es que hace mucho la tengo guardada en la bodega aunque muy bien cuidada y mantenida [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] (no es propaganda, no está en venta).
Si la llego a usar le saco fotos reales para publicar :P

[img]http://khsbicycles.com/Images/Bike_Images/Full10/10-alite-1000.jpg[/img]

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Acá les presento a la que me acompaña desde hace varios años. En la época de subir y bajar cerros hasta ahora que tiene un uso más urbano. Es una Trek 4300, nada de lo que me pueda quejar.

[img]https://www.dropbox.com/s/wrvce1cyi6bmwb9/FullSizeRender.jpg[/img] Edited by Vorocl

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