Voh Poh 138 Publicado Junio 17, 2015 Autor Share Publicado Junio 17, 2015 Que buen topic! Esta es la mía, una flaca italiana setentera marca Branca, de Felice Branca que fue jefe de mecánicos del team nacional de Italia. Después de una Trek de ciudad que tengo quería armarme un clásico y compré todas las piezas vintage por ebay. Plato, juego de dirección, frenos y motor Campagnolo de distintas series. Drop bar y "T" Nitto de pista (japonés) y tubo de asiento Shimano 600. Asiento San Marco Concor. La uso como fixie mientras me queden pulmones, me faltan ruedas buenas... cuando me deje de jugosear con equipos Ooh la flaca bonita la cagó! Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 138 Publicado Junio 17, 2015 Autor Share Publicado Junio 17, 2015 Ahí quedó la Avanti después de la dieta Y esta es la reemplazada: Una GT Tempest del año 1996 o 97 en la que me saqué la chucha hasta que me dio puntada y en la que fui al cerro a tomar galones de mote con huesillos. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 26 Publicado Junio 17, 2015 Share Publicado Junio 17, 2015 Esa es de las buenas GT, si tiene tubería Reynolds sería un cuadro superior, incluso la Avanti que tienes ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 228 Publicado Junio 17, 2015 Share Publicado Junio 17, 2015 [quote name='caello' date='17 June 2015 - 10:28 AM' timestamp='1434547698' post='301331'] Que buen topic! Esta es la mía, una flaca italiana setentera marca Branca, de Felice Branca que fue jefe de mecánicos del team nacional de Italia. Después de una Trek de ciudad que tengo quería armarme un clásico y compré todas las piezas vintage por ebay. Plato, juego de dirección, frenos y motor Campagnolo de distintas series. Drop bar y "T" Nitto de pista (japonés) y tubo de asiento Shimano 600. Asiento San Marco Concor. La uso como fixie mientras me queden pulmones, me faltan ruedas buenas... cuando me deje de jugosear con equipos [IMG]http://i58.tinypic.com/9rsgo6.jpg[/IMG] [/quote] Sexy la flaca!! ¿No te transpiran mucho las manos o se te resbalan sin cinta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 498 Publicado Junio 18, 2015 Share Publicado Junio 18, 2015 [quote name='Voh Poh' date='17 June 2015 - 08:30 AM' timestamp='1434547816' post='301333'] Ooh la flaca bonita la cagó! [/quote] X 2 , rica cleta Caello Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maclaud1010 63 Publicado Junio 18, 2015 Share Publicado Junio 18, 2015 ... me sumo, bien bonita la bicicleta roja. pero tengo opiniones encontradas con el píñón fijo, que está bien de moda por estos días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 228 Publicado Junio 18, 2015 Share Publicado Junio 18, 2015 A mi me acomoda harto el piñon fijo, me muevo por calles con poca pendiente y con esa relación es suficiente para moverme a diario. La gracia es que tienes una bicicleta liviana con mínima mantención y pocas piezas que puedan fallar, la mía pesa un pelo menos de 10 kgs. En calles con mucha pendiente en bajada es ineficiente pero el manejar y frenar con las piernas a mí por lo menos me ayuda a hacer más ejercicio diario. Al final es cosa de gustos, pero encuentro más práctico que andar con la mountain de 14 kgs que es menos eficiente y más ancha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado Junio 18, 2015 Share Publicado Junio 18, 2015 [quote name='Voh Poh' date='17 June 2015 - 07:18 AM' timestamp='1434539898' post='301289'] Pregunta para los MTBers, ¿Qué gracia tiene el aro 29? Se ve menos maniobrable que el 26 y 27,5. [/quote] Supuestamente un aro mayor permite superar de mejor manera los obstáculos e irregularidades del camino en la práctica del cross country. En terreno llano, podría mejorar la inercia, pero creo que contribuye más la reducción del roce con el suelo que el aumento del aro. En lo personal no me agrada, creo que deforma demasiado la geometría de las bicis en mi talla (s-m), afectando la escalada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 26 Publicado Junio 19, 2015 Share Publicado Junio 19, 2015 Gracias cauros, cuando me cambié al piñón fijo bajé 4 kilos en un mes y nunca más he vuelto a subir y eso no es malo, pero principalmente lo hago por que es una sensación bien especial, es como andar surfeando por las calles y es raro tener el control total de la bici. No me transpiran las manos porque uso guantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maclaud1010 63 Publicado Junio 19, 2015 Share Publicado Junio 19, 2015 De acuerdo con todo, excepto en que el mayor control de la bicicleta se logra en el momento de quietud de pie sobre los pedales. Me imagino que razones para usar piñón fijo hay muchas, por eso han proliferado mucho, y tal vez es cosa de hacer la prueba, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 26 Publicado Junio 19, 2015 Share Publicado Junio 19, 2015 no me refiero a eso, me refiero a que estas como unido a la bici (con punteras obviamente), entonces como que tienes una conexión/control que se siente bien especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maclaud1010 63 Publicado Junio 19, 2015 Share Publicado Junio 19, 2015 por ahí, una pistera y una multipropósito, [img]http://i1294.photobucket.com/albums/b604/vialespacio1/DSCN5545_zpsrmfx0os2.jpg[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 26 Publicado Junio 19, 2015 Share Publicado Junio 19, 2015 ta la raja maclaud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado Junio 19, 2015 Share Publicado Junio 19, 2015 (editado) Para subir el cerro San Cristobal una humilde Trek 3500 disc [img]http://www.beyondmountainbikes.com/assets/img/dyn/879r564x440.jpg[/img] Y para uso urbano, la que es para mi la mejor plegable, la Strida Evo aro 18" con 3 velocidades (internas) Igual a esta: [img]http://www.beldabikes.com/fotos/productos/BIC06023032.mx.jpg[/img] Editado Junio 19, 2015 por cesoto Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado Junio 19, 2015 Share Publicado Junio 19, 2015 [quote name='caello' date='17 June 2015 - 09:28 AM' timestamp='1434547698' post='301331'] Que buen topic! Esta es la mía, una flaca italiana setentera marca Branca, de Felice Branca que fue jefe de mecánicos del team nacional de Italia. Después de una Trek de ciudad que tengo quería armarme un clásico y compré todas las piezas vintage por ebay. Plato, juego de dirección, frenos y motor Campagnolo de distintas series. Drop bar y "T" Nitto de pista (japonés) y tubo de asiento Shimano 600. Asiento San Marco Concor. La uso como fixie mientras me queden pulmones, me faltan ruedas buenas... cuando me deje de jugosear con equipos [IMG]http://i58.tinypic.com/9rsgo6.jpg[/IMG] [/quote] Filete la flaca! Andar en fixed es la raja, pero en la ciudad y entre autos me parece una locura. Veo que al menos le lleva freno al manillar. [quote name='maclaud1010' date='19 June 2015 - 03:27 PM' timestamp='1434742023' post='301794'] por ahí, una pistera y una multipropósito, [img]http://i1294.photobucket.com/albums/b604/vialespacio1/DSCN5545_zpsrmfx0os2.jpg[/img] [/quote] Bonita rutera, esas manillas son Campagnolo? Así parecen a lo lejos. [quote name='cesoto' date='19 June 2015 - 05:09 PM' timestamp='1434748163' post='301810'] Para subir el cerro San Cristobal una humilde Trek 3500 disc [img]http://www.beyondmountainbikes.com/assets/img/dyn/879r564x440.jpg[/img] Y para uso urbano, la que es para mi la mejor plegable, la Strida Evo aro 18" con 3 velocidades (internas) Igual a esta: [img]http://www.beldabikes.com/fotos/productos/BIC06023032.mx.jpg[/img] [/quote] No hay mejor cleta en relación precio/calidad que las Trek serie 3000. Se las he recomendado a todos mis amigos que se han animado a pedalear, y todos felices. Y esa urbana, marciana! jajaja, filete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Junio 19, 2015 Share Publicado Junio 19, 2015 [quote name='Janowar' date='19 June 2015 - 06:26 PM' timestamp='1434749179' post='301818'] Filete la flaca! Andar en fixed es la raja, pero en la ciudad y entre autos me parece una locura. Veo que al menos le lleva freno al manillar. Bonita rutera, esas manillas son Campagnolo? Así parecen a lo lejos. No hay mejor cleta en relación precio/calidad que las Trek serie 3000. Se las he recomendado a todos mis amigos que se han animado a pedalear, y todos felices. Y esa urbana, marciana! jajaja, filete! [/quote] vea upland, asi de sencillo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado Junio 20, 2015 Share Publicado Junio 20, 2015 La mía es esta: [url="http://khsbicycles.com/04_alite_1000_10.htm"]KHS Alite 1000[/url] Es el modelo del año 2010. La compré el 2011 y webié caleta investigando y asesorándome con conocidos para decidir que webada comprar. Al final me decidí por esta por que era la mejor relación precio/calidad componentes. Tiene SRAM X5, Shimano HG-50 que están como al medio en la escala de calidad de componentes (comparados entre nivel ultra charcha y nivel pro), frenos de disco hidráulicos marca Bengal, horquilla RST ajustable. Con las mismas características en una Trek el precio se iba como a las 500 lukas en esa época. Para que hablar de Cannondale o Scott En bicicletas también lo que más caro sale es la marca Lo malo es que hace mucho la tengo guardada en la bodega aunque muy bien cuidada y mantenida [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] (no es propaganda, no está en venta). Si la llego a usar le saco fotos reales para publicar [img]http://khsbicycles.com/Images/Bike_Images/Full10/10-alite-1000.jpg[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vorocl 0 Publicado Junio 22, 2015 Share Publicado Junio 22, 2015 (editado) Acá les presento a la que me acompaña desde hace varios años. En la época de subir y bajar cerros hasta ahora que tiene un uso más urbano. Es una Trek 4300, nada de lo que me pueda quejar. [img]https://www.dropbox.com/s/wrvce1cyi6bmwb9/FullSizeRender.jpg[/img] Editado Junio 22, 2015 por Vorocl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 228 Publicado Junio 23, 2015 Share Publicado Junio 23, 2015 Un poco OT pero esta luz es ideal para los que compartimos a diario con conductores dueños del mundo... https://www.youtube.com/watch?v=i7Z6Y0YNQGg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado Octubre 26, 2015 Share Publicado Octubre 26, 2015 Una piñon fijo solo si no tienes que subir.. he visto muchos que van apenas cuando suben por alguna calle en La Reina / Peñalolen .. a menos que ya tengan buenas piernas.. pero para que sufrir?. Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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