Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presenta Tu Bicicleta


Voh Poh

Recommended Posts

[quote name='jpoyarzun' date='23 February 2016 - 10:05 PM' timestamp='1456275925' post='340951']
@vohpoh, me dejaste loco con bebike... no conocia ese sitio y tienen marcos y cosas a precios que la cagan, estaràn operativos o serà una tienda que ya murio y sigue hosteada por un tiempo??
Saludos!!
[/quote]

En realidad ni idea, di con ella y me llamó la atención cuando estaba buscando una horquilla de carbono hace varios meses, pero las que tenían eran más cortas que lo que necesitaba así que nunca los contacté.
Ahora me pareció ver algunas cosas distintas que la última vez que entré. Y la parte de abajo del sitio dice (c)2016, yo cacho que amerita telefonazo para salir de dudas.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='23 February 2016 - 04:46 PM' timestamp='1456260387' post='340916']
Que bonitas todas! Bueno la última aunque útil su belleza es discutible :lol: pero al menos más bonita que las inútiles verdes de Las Condes. Y entretenida la ruta del upgrade, como buen forero que se es :lol:
[/quote]

Sí, funciona relativamente bien el sistemita. Ojala se expanda a más comunas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Century Gothic"]La Avanti Inc 2 del primer post ha sido sometida dieta y enchulamiento, de la original queda marco y transmisión. Ahora le llea horquilla de carbono, llantas y neumáticos más delgados, manubrio más angosto, pedales y todo lo demás más flaco.[/font]
[img]http://i243.photobucket.com/albums/ff31/vohpoh/IMG_0067_zpseml71mok.jpg[/img]


[font="Century Gothic"]A la fiel GT Tempest le dejé el puro cuadro y le cambié todo lo demás. Y al final le cambié el cuadro :lol:
Ahora es una Giant XTC con variopintos componentes de gama media (Se podría decir. Esto es igual que en el audio, lo que para uno es de entrada para otro es escandaloso y lo que para uno es jaién para otro es de entrada), para salir a aporrearme de vez en cuando. En la foto los pedales están cambiados con los de la Avanti.[/font]
[img]http://i243.photobucket.com/albums/ff31/vohpoh/IMG_0073_zpsyivzlgib.jpg[/img]


[font="Century Gothic"]Esta monovelocidad la armé a partir de un marco de ruta Trek SLR 1500 de aluminio con horquilla de carbono, la iba a mandar a pintar negra mate como la Avanti pero al final me encariñé con el colorido “Esport” semi retro. De nuevo componentes de todos lados (La maza trasera de las ruedas Fulcrum mete aún más ruido que las Mavic, pura música de Kraftwerk ahí).
Originalmente quería hacerla con cambios internos pero por problemas con la importación de repuestos terminé dejándola de una sola velocidad. La maza trasera es "Normal" para cambios pero con unos adaptadores le dejé una sola corona que he ido cambiando a ver cual relación me acomoda más, actualmente 42/14 creo. Un tensor de cadena para poder hacerla de una velocidad con el marco para cambios y listo.
En 7,5kg es muy entretenido andar arriba de una pluma y no ocupar neuronas para los cambios, pero solo en plano, el día del níspero subiré el cerro así :lol: [/font]
[img]http://i243.photobucket.com/albums/ff31/vohpoh/IMG_0063_zpsecgiv7vu.jpg[/img]


[font="Century Gothic"]Y al final Diógenes que uno es me dio pena deshacerme del marco GT así que agarré lo que me había ido sobrando de los otros enchulamientos (Más un par de cosas pero pocas, al menos eso dije en la casa ☺) y quedó una citadina híbrida Frankesteine aro 26 de 1x9 cambios con neumáticos lisos y horquilla rígida.[/font]
[img]http://i243.photobucket.com/albums/ff31/vohpoh/IMG_0074_zpsgw9yxbj0.jpg[/img]

[font="Century Gothic"]Ahora me quedaré tranquilo, nunca más una modificación ni upgrade! (Sí claro)[/font]

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí apareció un Selle Italia

https://www.bikemontt.com/foro/topic/157626-sillin-selle-italia-slr-titanium-s1/#entry1914777

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vopo gracias por los datos de la selle italia! la cagaron tus bicis! me gustaron varias, pero en especial la yiti y la avanti y la trek semi vintage. Yo amo la gt triple triangulo y ha sido un sueño frustrado de pendex tener una...

El marco que tengo elegido para mi pistera es un triple triángulo de acero columbus cromor... De echo pillé una bici casi igual a lo que me estoy armando en internec:

[img]http://www.goldsprint.de/goldpress/wp-content/uploads/2015/08/20028414403_82b93e6c05_z.jpg[/img]



Referente a la selle italia, sabes que se me ocurriò buscar usadas y me di cuenta de una cosa: tienen muy pero requete muy mala vejez los asientos de esta marca... Con 5 meses ya están todos pelados... cosa que no pasa en otras marcas caras. estamos hablando de asientos de 80 lucas pa arriba [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img]

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comprado asiento...

[img]http://road.cc/sites/default/files/styles/main_width/public/images/Friday%20Tech%20Roundup%2012%20August%202011/Selle%20San%20Marco%20Concor%20Protek%20saddle.jpg?itok=VgPhvOgt[/img]


En ebay a 42 lucas EMS puesto en shile.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jpoyarzun' date='24 February 2016 - 09:25 PM' timestamp='1456359905' post='341101']
...la cagaron tus bicis! me gustaron varias, pero en especial la yiti y la avanti y la trek semi vintage. [/quote]
Es entretenida la variedad y también el proceso de cachureado, armado y upgrade. Al final dado que no soy tan pro preferí ese camino a tener una pura más jaién de una y no hacerle nada. Y cuando mi calidad de mecánico me falla siempre tengo una alternativa :)
Igual típico que uno empieza piola y termina igual gastándoselo todo pero en el camino está lo bonito. Aunque esta BMC Alpenchallenge AC01 con Alfine 11 se me hace agua la boca :lol:
[img]http://www.bmc-switzerland.com/fileadmin/_processed_/csm_Bike_Zoom_Headerimage_3800_1441_MY16_AC01_IGH_Alfine_11_side-1_3ed8345db3.png[/img]


[quote name='jpoyarzun' date='24 February 2016 - 09:25 PM' timestamp='1456359905' post='341101']Yo amo la gt triple triangulo y ha sido un sueño frustrado de pendex tener una...
El marco que tengo elegido para mi pistera es un triple triángulo de acero columbus cromor... De echo pillé una bici casi igual a lo que me estoy armando en internec:

[img]http://www.goldsprint.de/goldpress/wp-content/uploads/2015/08/20028414403_82b93e6c05_z.jpg[/img][/quote]

Me gusta también el diseño triple triángulo, y "A fierro pelao" más todavía. Muy bonita la CrMo! Hace poco estuve a 1 paso de comprar en el bikemontt un marco GT Xizang de titanio un manjarsh escaso, pero antes de ir a buscarlo el vendedor se lo vendió a un amigo, me cagó rico :zippytanax:

[quote name='jpoyarzun' date='24 February 2016 - 09:25 PM' timestamp='1456359905' post='341101']Referente a la selle itala, sabes que se me ocurriò buscar usadas y me di cuenta de una cosa: tienen muy pero requete muy mala vejez los asientos de esta marca... Con 5 meses ya están todos pelados... cosa que no pasa en otras marcas caras. estamos hablando de asientos de 80 lucas pa arriba [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img]
[/quote]

Son sus buenas lucas en realidad para que ande con mala vejez temprana todo pelado, aunque al final uno siempre termina carreteándolos al apoyarlos en lugares rugosos. Se ve la raja el San Marco que te trajiste, y a re buen precio. A mi la ansiedad me impide comprar cosas en eBay, la espera me mata :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asiento probé caletas... y no había caso... hasta que pillé el Specialized Phenom.. uta el asiento bueno ese... Había tenido Selle Italia y la cuestion me duro como 7 meses y estaba todo gastado y pelado.. y no tengo poto de lija...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jsc010' date='25 February 2016 - 05:04 PM' timestamp='1456430666' post='341257']
De nuevo en la MTB, ya que volaron la ciclo de parque Uruguay. Espero que quede weno, weno...

[img]http://i.imgur.com/fik4S5o.jpg?1[/img]
[/quote]

No te hagas muchas ilusiones, está definido como "ciclopaseo" y no cumple con las normas actuales para ciclovías.

http://www.publimetro.cl/nota/cronica/director-del-serviu-rm-y-ciclopaseo-en-parque-uruguay-traera-una-mejora-sustantiva/xIQpbw!OByABMuoX0itY/?utm_content=buffer3fc76&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

[img]http://furiosos.ultrasoft.cl/img/pag6.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les dejo la ruta de la cicletada del martes para que se animen los que quieran y los que no, se programen:

Pza.Italia/Provi/Encomenderos/Vitacura/L.Pasteur/Esc.Balaguer/Padre Hurtado/Cam. el Alba/Apoquindo/Provi/Pza.Italia #CicletadaPrimerMartes

Editado por rondrigot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rondrigot' date='27 February 2016 - 04:27 PM' timestamp='[url="tel:1456604847"]1456604847[/url]' post='341442']
Les dejo la ruta de la cicletada del martes para que se animen los que quieran y los que no, se programen:

Pza.Italia/Provi/Encomenderos/Vitacura/L.Pasteur/Esc.Balaguer/Padre Hurtado/Cam. el Alba/Apoquindo/Provi/Pza.Italia #CicletadaPrimerMartes
[/quote]

¿Esos son los talibanes que dejan la grande en el tránsito?
Gracias por avisar, pero faltaría saber la hora, si se puede!

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='27 February 2016 - 05:45 PM' timestamp='1456605937' post='341445']
¿Esos son los talibanes que dejan la grande en el tránsito?
Gracias por avisar, pero faltaría saber la hora, si se puede!
[/quote]

Jajajaja, no se trata de talibanes.... va con escolta y se corta el tránsito igual que para las maratones, nada del otro mundo.

Parte entre 20:30 y 20:45 desde plaza italia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rondrigot' date='27 February 2016 - 06:14 PM' timestamp='1456611292' post='341451']
Jajajaja, no se trata de talibanes.... va con escolta y se corta el tránsito igual que para las maratones, nada del otro mundo.

Parte entre 20:30 y 20:45 desde plaza italia.
[/quote]

¿Y por qué llevan chalecos con explosivos? :o

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco volví a la cleta, me compre un rodillo para prácticar en casa antes de quedar en coma en la calle. [size=2]Pero necesito cambiar el sillín, el ideal dado mi actual volumen seria un bergé, pero no combina con mi Trek[/size]
El actual es molesto principalmente porque me adormece mis partes nobles. Alguna recomendación de algo cómodo que minimice el impacto en el noesni?

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='28 February 2016 - 12:24 AM' timestamp='1456629862' post='341475']
Hace poco volví a la cleta, me compre un rodillo para prácticar en casa antes de quedar en coma en la calle. [size=2]Pero necesito cambiar el sillín, el ideal dado mi actual volumen seria un bergé, pero no combina con mi Trek[/size]
El actual es molesto principalmente porque me adormece mis partes nobles. Alguna recomendación de algo cómodo que minimice el impacto en el noesni?
[/quote]

Probablemente estés usando un sillín muy angosto para tu ancho de pelvis y posición de pedaleo, si puedes mide la separación entre tus isquiones como lo muestran [url="https://www.youtube.com/watch?v=E7j9LUVJrjA"]ACA[/url] y cámbialo por uno de ancho adecuado con canal antiprostático. También puede ser que el sillín esté muy atrás y no estás apoyando en la zona correcta. La mayoría de los hombres se puede acomodar bien con un sillín de 143mm que esté bien ajustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brooks b17 imperial, pero te va a doler ene la raja los primeros 10 paseos, pero sin adormecimiento... después de eso es como ir sentado en una nube de tetas.


Saludos!

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rondrigot' date='29 February 2016 - 08:42 AM' timestamp='1456749729' post='341555']
Nunca he usado un Brooks, dicen que son muy buenos una vez domesticados pero que necesitan cuidados y mantención constante para que no cague el cuero. ¿es tan así?
[/quote]

Tengo uno desde hace 3 meses... Y tengo amigos que tienen unos desde hace varios años. Así que he visto el estado de vejez en primera fila. Al principio son la wea mas dura del universo, son pesados y requieren cuidado adicional (su engrasada ocasional, una vez cada 6 meses), y no usarlos con lluvia, o saberlos tapar, y a mi gusto son feos. Ahí terminan los contras.
Al pasar los 100km de paseos, aprox, el asiento dejó de sentirse y ya como que no presenta dolor ni molestia alguna después de paseos de una hora o más en bici. Después del "amanzado" no se siente ni blando, ni acolchado ni de ninguna forma especial. Simplemente deja de sentirse.
Ese amanzado del cuero es un arma de doble filo, por que con los años y dependiendo del peso que uno tenga, ceden tanto que debes reestirarlos, lo que se hace con una herramienta que viene en la caja.
Ahora sacaron unos brooks de caucho que parece que son ricos de usar desde la primera pasada. pero harto màs caros que los ya caros brooks.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jpoyarzun' date='01 March 2016 - 09:14 PM' timestamp='[url="tel:1456881253"]1456881253[/url]' post='341880']
Tengo uno desde hace 3 meses... Y tengo amigos que tienen unos desde hace varios años. Así que he visto el estado de vejez en primera fila. Al principio son la wea mas dura del universo, son pesados y requieren cuidado adicional (su engrasada ocasional, una vez cada 6 meses), y no usarlos con lluvia, o saberlos tapar, y a mi gusto son feos. Ahí terminan los contras.
Al pasar los 100km de paseos, aprox, el asiento dejó de sentirse y ya como que no presenta dolor ni molestia alguna después de paseos de una hora o más en bici. Después del "amanzado" no se siente ni blando, ni acolchado ni de ninguna forma especial. Simplemente deja de sentirse.
Ese amanzado del cuero es un arma de doble filo, por que con los años y dependiendo del peso que uno tenga, ceden tanto que debes reestirarlos, lo que se hace con una herramienta que viene en la caja.
Ahora sacaron unos brooks de caucho que parece que son ricos de usar desde la primera pasada. pero harto màs caros que los ya caros brooks.
[/quote]

¿Seguro que fue el asiento amansado? Por ahí no fué eso... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...