Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Colonoscopia y Edoscopia


Robert

Recommended Posts

Uno de los exámenes más malditos que me han hecho últimamente, fue una electromiografia :(

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='18 June 2015 - 08:26 PM' timestamp='1434673604' post='301677']
La calidad de imagen de los resonadores abiertos es más mala, mejor aguantarse la claustrofobia y usar resonador cerrado.
[/quote]

Y alguno que tenga espejos y/o luz para la claustrofobia? No es exactamente lo que busco, pero por la dolencia que tengo, sospecho que no sera mi ultima MRI.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CSM, una cistoscopía. Estuve como 3 días meando más adolorido que la xuxa :o
Al final el problema eran efectos secundarios de otros remedios :enojado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que no he pasado por ninguno de esos examenes. Lo mas invasivo que tuve que hacer es ingerir yodo radiactivo para quemar la tiroides por hipertiroidismo; y estar aislado por 20 dias.

El de la prostata lo chuteo cada vez mas lejos, por lo menos en 10 años mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='18 June 2015 - 08:38 PM' timestamp='1434674332' post='301683']
CSM, una cistoscopía. Estuve como 3 días meando más adolorido que la xuxa :o
Al final el problema eran efectos secundarios de otros remedios :enojado
[/quote]

Varios días después de la primera cirugía, me sacaron la sonda de la pirula... Y a cada rato me preguntaban "si podía orinar bien o no"?? :(

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='18 June 2015 - 08:50 PM' timestamp='1434675059' post='301685']
Varios días después de la primera cirugía, me sacaron la sonda de la pirula... Y a cada rato me preguntaban "si podía orinar bien o no"?? :(
[/quote]


A algunos se les sale la yema de los huevos cuando les sacan la sonda...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo una vez estuve meando adolorido como 3 días pero no fue por un examen hhh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de eso nunca más en la playa. Me sirvió pa cachar por que ocupan arena pa remover pintura hh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Del Mortes' date='18 June 2015 - 07:43 PM' timestamp='1434674595' post='301684']
Menos mal que no he pasado por ninguno de esos examenes. Lo mas invasivo que tuve que hacer es ingerir yodo radiactivo para quemar la tiroides por hipertiroidismo; y estar aislado por 20 dias.

El de la prostata lo chuteo cada vez mas lejos, por lo menos en 10 años mas.
[/quote]

Chuta , eso quema un segundo y se pasa , pero te aíslan como una semana. Después de eso , nunca más pude mantener el peso...

Como te ha ido a ti? Cuanta tiroxina estás tomando?


Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que es yo ya estoy acostumbrándome... :locas Llevo 2 endos+colonoscopía (el tremendo pack) y por lo visto voy a tener que seguir haciéndome 1 o 2 por año por un buen tiempo. Por lo menos la anestesia me ha funcionado 100% y no he tenido ningún problema más que la preparación que es algo jodida pero solo de 1 día.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uta que están pa la cgá los foreros, será alguna radiación emitida por los amplificadores? ...me cambio de hobbie mejor :lol:


en mi caso solo recuerdo a los 16 o 17 se me pusieron negros los cocos por un rodillazo en partido de fútbol, me hicieron una ecografía y eran 2 enfermeras untándome con una jalea la zona pa prepararla, uta que costó pero mantuve la concentración ajaja, a otro amigo no le fue tan bien en un examen parecido y se fue de chirlito en la cabeza, rápidamente le quedó más chico que ducharse con agua helá :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='19 June 2015 - 12:38 PM' timestamp='1434731931' post='301766']
uta que están pa la cgá los foreros, será alguna radiación emitida por los amplificadores? ...me cambio de hobbie mejor :lol:


en mi caso solo recuerdo a los 16 o 17 se me pusieron negros los cocos por un rodillazo en partido de fútbol, me hicieron una ecografía y eran 2 enfermeras untándome con una jalea la zona pa prepararla, uta que costó pero mantuve la concentración ajaja, a otro amigo no le fue tan bien en un examen parecido y se fue de chirlito en la cabeza, rápidamente le quedó más chico que ducharse con agua helá :lol:
[/quote]
A mi se me pusieron rojos, pero el médico dijo que era rouge :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='18 June 2015 - 08:26 PM' timestamp='1434673604' post='301677']
La calidad de imagen de los resonadores abiertos es más mala, mejor aguantarse la claustrofobia y usar resonador cerrado.[/quote]

Concuerdo.
Si tienes claustrofobia se puede hacer con anestesia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en una ocasion me realize una endoscopia, estube medio gueon un rato y despues se me paso, en verdad siempre he sido medio gueon, asi que no fue una novedad. fue cuando tenia el estomago pa la caga hecho mierda, cuando no, si yo creo que ahora me voy a tener que revisar entero.

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='19 June 2015 - 08:22 AM' timestamp='1434712941' post='301720']
Chuta , eso quema un segundo y se pasa , pero te aíslan como una semana. Después de eso , nunca más pude mantener el peso...

Como te ha ido a ti? Cuanta tiroxina estás tomando?
[/quote]

Hola lag, esto me paso el 2009, me hice el tratamiento en el hosp. clinico U de Chile, estuve 3 dias aislado ahí mas 20 dias en casa de mis padres. Estoy tomando 137 mc, siempre igual, no me han variado la dosis, control una vez por año y me he mantenido en mi peso promedio (entre 80 a 85 kg, mido 1.82), comiendo y tomando de todo. Bueno, la comida en su horario que corresponde, siempre he sido ordenado en ese sentido y de vez en cuando dos "tocomples" en la tarde o noche. :)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo como dato de la causa: la sedación usada en el procedimiento (endoscopía/colonoscopía) puede hacer la diferencia entre una "dolorosa o desagradable afrenta a la honra" y una experiencia de sueño agradable.
El pero es que la mayoría de las veces esa sedación la hace el gastroenterólogo que hace la endoscopía. Sin embargo, en las clínicas pitucas, se puede solicitar sedación por anestesista. Dado que los anestesistas saben más del tema sedación y manejan un arsenal de fármacos más grande para estos efectos que el del gastro, la sedación por anestesista suele resultar en una experiencia más agradable. Ahora...hay que pagar extra.

Conflictos de interés: soy anestesista :P (pero igual creo que lo que dije es cierto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena acotación Seixip. Pásate el dato de donde trabajas y el "costo extra" que se debiese cancelar, porque acá en el foro tienes potenciales clientes (bajo 40 años), clientes cautivos (sobre 40 años) y otro tipo de clientes (a los que le gusta hacerse el examen de 3 a 4 veces/año) :lol:

Por fortuna, aún estoy en el primer grupo ;)

Saludos,
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...