Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

junta con antiguos y nuevos amigos


Luis Carrasco

Recommended Posts

Anoche tuvimos el agrado de recibir en casa al forero Stolod, de cuya hospitalidad y cariño ya habìamos abusado no hace mucho en reuniòn en su casa, junto a su Sra. y el amigo forero herbert. Ademàs se nos uniò en la junta Juanito Zùñiga.

Tuvimos el gusto de recibir a ambos a pesar que esa misma tarde jugaba Chile-Bolivia, pero se dieron el tiempo para compartir un rato que lamentablemente se interrumpiò poco antes del final del partido, en previsiòn de posibles problemas despuès del partido y ambos tenìan que cruzar Stgo para llegar a sus casas, lo que podìa llegar ser algo complicado.

Tanto Stolod como Juan tienen equipos similares en parlantes (Martin Logan) asi es que la comparaciòn con los nunca bien ponderados Polk valìa la pena una junta, pero la verdadera razòn fuè juntarse con amigos nuevos (Stolod) y antiguos (Juan). Quedò claramente demostrado que en este foro hay gente muy valiosa, que vale la pena conocer y cuyas experiencias de vida valen mucho màs que sus experiencias audiòfilas. Ojalà que otros foreros se animen a conocer personalmente a otros amigos del foro, y veràn que detràs de un nick muchas veces hay una persona que nos puede aportar mucho e incluso podemos aprender bastante de audio, que es lo que en principio nos une.

No me extiendo mucho en la parte escucha de equipos ya que no corresponde que lo haga y ademàs ya en otras oportunidades he hablado de como suena mi equipo ("sistema" como prefiero llamarlo y que a stolod de trae sonrisas hh ) pero si escuchamos desde Clapton Unplugged a orquestas grandes (Erik Kunzel), CD copiados, originales y SACD ...entre conversa y conversa hh

Mando algunas fotos de la junta a ver si sirve para que otros se animen a juntarse con amigos del foro y podamos tener una mayor uniòn en este foro, que me doy cuenta es necesario para cultivar amistades, crecer como personas, tanto en lo audiòfilo como lo personalòfilo, y no nos damos cuenta e incluso no lo valoramos como se debe.

Bueno, lamentablemente el sistema no me permite enviar fotos (Sale Omitido enviar - error 500) a pesar que cada foto pesa menos de 500 Kb. Màs adelante verè si puedo mandarlas por otro medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien!

Las fotos debes subirlas a algún sitio, y poner een el foro sólo el link, no se pueden subir más imágenes al sistema, como me gusta llamarlo. :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito, pero para que pase lo que dices, estimado Luis, hay que avisar antes sobre las juntas, y asi se unirán mas amiguitos y habrá unión fraternal en el foro :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena Luis, felicitaciones, qué bueno que pudieron hacerse el tiempo para realizar una audición, se aprende, se comparte y se pasa muy bien entre "orates" que comparten este gran gusto por el buen audio . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un agrado haber compartido unas horas con estos buenos amigos en casa de Luis. El aspecto "personalòfilo" como graciosamente dice Luis, enriquecedor, lleno de cordialidad y apertura. Gracias a él y su esposa por la acogida, esmero y dedicación que pusieron para atender a este humilde forero.

En lo relativo al audio, la enseñanza que saco luego de audicionar lo ya comentado, es la dedicación puesta para obtener el sobresaliente sonido del sistema. Cables, ubicación de parlantes, tratamiento acústico de la sala; claramente ninguno de estos aspectos han sido dejados al azar, sino que han sido punto de pulcra dedicación.

En tres simples palabras puedo resumir: muy rico equipo (sistema). Con definición, presencia, detalle, soundstage, perfecta separación de canales, rapidez de woofers, altos cristalinos y de la selección elegida musicalmente puedo decir, soberbia.

Queda una vez más demostrado, que vale la pena andar el camino para llegar a un match que satisfaga el propio gusto. He escuchado muchos componentes y algunos de altísimo valor y no me handicho mucho, sin embargo este sistema, monetariamente de rango medio , entrey level o como prefieran llamarle, sorprende gratamente y entrega los detalles de la música, acariciando y envolviendo. Como siempre, son subjetivas apreciaciones y opiniones.

En suma, una tarde gratísima, buena música, buen equipo, buenos amigos.

Gracias y hasta la vista!

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tambillo' date='20 June 2015 - 09:56 PM' timestamp='1434851780' post='301897']
Que buena,a los foreros de la cuarta nos hace falta una reuna,creo hay varios y si se juntaron ya :zippytanax: para uds..broma.
Saludos
[/quote]


Por ahí se juntan los foreros de El Mercurio, por ahí los de La Cuarta... :P

Pero NUNCA invitan a los no-suscriptores.

Excepto funkyto (me saco el sombrero) que siempre que organiza algo extiende invitación a TODOS, y junto a YOP abren las puertas de su casa a quienle ponga onda, y quiera acercarse a compartir. Especialmente si son jóvenes y tiernitos. h

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='21 June 2015 - 11:39 AM' timestamp='1434897598' post='301922']
Por ahí se juntan los foreros de El Mercurio, por ahí los de La Cuarta... :P

Pero NUNCA invitan a los no-suscriptores.

Excepto funkyto (me saco el sombrero) que siempre que organiza algo extiende invitación a TODOS, y junto a YOP abren las puertas de su casa a quienle ponga onda, y quiera acercarse a compartir. Especialmente si son jóvenes y tiernitos. h
[/quote]

muy buena junta, el foro esta en deuda con la subida de fotos, tenemos weasmaster, pero este no ha logrado sacar varias pifias, al menos ya no tenemos esas caidas por peaks en las tardes.

sobre las juntas a mi gusta recibir mucha gente, ademas siempre sobran cervezas que son bien agradecidas en la semana, al yop le encantan viejitos... fijense en quienes lo visitan a media semana

luis, puedes subir las fotos a algun sitio y de ahi linkearlas en el icono superior del post [img]http://www.hifichile.cl/public/style_images/silverwonder/rte_icons/picture.png[/img], super facil

saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='topclassier' date='21 June 2015 - 02:37 PM' timestamp='1434908271' post='301936']
, muy buena la violada !! :P
[/quote]

[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ph34r.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ph34r.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='21 June 2015 - 11:39 AM' timestamp='1434897598' post='301922']
Por ahí se juntan los foreros de El Mercurio, por ahí los de La Cuarta... :P

Pero NUNCA invitan a los no-suscriptores.

Excepto funkyto (me saco el sombrero) que siempre que organiza algo extiende invitación a TODOS, y junto a YOP abren las puertas de su casa a quienle ponga onda, y quiera acercarse a compartir. Especialmente si son jóvenes y tiernitos. h
[/quote]

aahajahjah a este pacifyer no se le escapa niuna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Geno' date='20 June 2015 - 06:51 PM' timestamp='1434840717' post='301880']
Buena Luis, felicitaciones, qué bueno que pudieron hacerse el tiempo para realizar una audición, se aprende, se comparte y se pasa muy bien entre "orates" que comparten este gran gusto por el buen audio . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]
[/quote]

BIS. aaah me llamò Raùl.. Y parece que se viene junta acà en el sur. A
mis grandes amigos luis herodita. saludos sureños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='21 June 2015 - 10:39 AM' timestamp='1434897598' post='301922']
Por ahí se juntan los foreros de El Mercurio, por ahí los de La Cuarta... :P

Pero NUNCA invitan a los no-suscriptores.

Excepto funkyto (me saco el sombrero) que siempre que organiza algo extiende invitación a TODOS, y junto a YOP abren las puertas de su casa a quienle ponga onda, y quiera acercarse a compartir. Especialmente si son jóvenes y tiernitos. h
[/quote]

mas que una reunión donde funquito . lo que falta es una convención anual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá puedan subir unas fotos, ese sistema es todo un referente de cómo poder obtener un muy buen sonido, de calidad audiófila, con componentes de precio contenido, en un espacio reducido y disfrutando de unas columnas grandes, claro que no es fácil, pero este sistema lo logró, alta fidelidad trabajada tanto en entorno como en componentes.

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='21 June 2015 - 10:39 AM' timestamp='1434897598' post='301922']
Por ahí se juntan los foreros de El Mercurio, por ahí los de La Cuarta... :P

Pero NUNCA invitan a los no-suscriptores.

Excepto funkyto (me saco el sombrero) que siempre que organiza algo extiende invitación a TODOS, y junto a YOP abren las puertas de su casa a quienle ponga onda, y quiera acercarse a compartir. Especialmente si son jóvenes y tiernitos. h
[/quote]

Y la inauguración del Chincho/Parcela/Sala de Audio de Escultor????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Stolod: me alegro que hayan disfrutado del escaso tiempo que estuvieron en casa y que te haya gustado mi sistema; en realidad entre todo lo que conversamos, la final de Chile-Bolivia y el payaseo con las fotos, no fue mucho lo que pudimos dedicar a la parte audio. Serà necesaria otra junta hh

Alejandro: un abrazo antiguo y fiel amigo!!! Ojalà puedan volver a juntar foreros del Sur y lo pasen tan bien como en las juntas que hicimos hace años. Herodita te manda un gran abrazo!!!

Geno: gracias por tus comentarios y luego nos pondremos en contacto para que te vengas un rato (ojalà con tiempo, no visita de mèdico) a escuchar las pocas mejoras que hemos podido hacer, bàsicamente nuevos cables de poder y parlante (similares a los tuyos) y absorbente en la pared detràs de las cajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ian y pacifyer: si tuviera el espacio, indudablemente me gustarìa tener una reuniòn con màs foreros presentes, pero si hubiera podido subir fotos (lo del link externo supera mis limitadas habilidades computacionales) podrìan ver que el espacio es muy reducido y simplemente no puedo recibir a màs de dos o a lo màs tres invitados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Luis Carrasco' date='22 June 2015 - 07:45 AM' timestamp='1434973529' post='302006']
Ya pues Raul, a ponerse las pilas !! Pòngase a organizar la junta de foreros del Sur YA !!!
[/quote]


Estoy esperando tu anunciada visita. Tu presencia y la de Herodita es tremenda mente importante. Luego abro un tema con la futura junta en el Sur para ver los interesados y no desvirtuar este interesante tema de la Junta en Santiago con Stolod y Juanito "Vin Diesel" Zuñiga.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...