Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AC/DC libero catologo en streaming


Segal

Recommended Posts

Lo publique en otro tema, pero lo repito aquí. AC-DC, que libero su catalogo en Spotify.

Me estoy pegando una repasada a sus discos, principalmente con Bon Scott. Que manera de tener onda con este vocalista. Encuentro que con Brian Johnson es un poco más forzada la cosa, salvo el Back in Black, que tiene harta influencia de la etapa anterior.

¿Ustedes que etapa prefieren?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soul Stripper , que pedazo de temon ¡¡

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llegue a la oficina, audifonos y una dosis instantanea de AC/DC para despertar.

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No siendo muy fan, debo reconocer cierto cariño por el fly on the Wall

A propósito, que otros insignes no están en spotify?, el otro dia me di cuenta que los Beatles no están, por ejemplo...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='01 July 2015 - 08:51 AM' timestamp='1435762270' post='303335']
No siendo muy fan, debo reconocer cierto cariño por el fly on the Wall

A propósito, que otros insignes no están en spotify?, el otro dia me di cuenta que los Beatles no están, por ejemplo...
[/quote]

No se si tan insignes, pero de lo que escucho, no están King Crimson y Peter Gabriel. Y el que estaba pero se salio, no se porque, Steven Wilson.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.tuexperto.com/2012/02/10/los-10-grandes-ausentes-de-la-musica-en-spotify/

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entiendo que es Tidal, no Sportify. Al menos me llegó el mail de Tidal presentando por primera vez el catálogo de ACDC en streaming.

A todo esto, hace un tiempo bajé la discografía de ACDC en alta (24/96), creo de HD tracks, y la verdad no me ha gustado mucho, prefiero las primeras ediciones en CD al menos de Highway to Hell o Let There be Rock que son los que he escuchado un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='01 July 2015 - 09:27 AM' timestamp='1435764443' post='303344']
http://www.tuexperto.com/2012/02/10/los-10-grandes-ausentes-de-la-musica-en-spotify/
[/quote]

De la lista, lo únicos que se mantienen fuera son The Beatles. El reportaje es del 2012, asi que se ha ido agrnadando el catalogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='01 July 2015 - 10:30 AM' timestamp='1435768218' post='303359']
Yo entiendo que es Tidal, no Sportify. Al menos me llegó el mail de Tidal presentando por primera vez el catálogo de ACDC en streaming.

A todo esto, hace un tiempo bajé la discografía de ACDC en alta (24/96), creo de HD tracks, y la verdad no me ha gustado mucho, prefiero las primeras ediciones en CD al menos de Highway to Hell o Let There be Rock que son los que he escuchado un poco más.
[/quote]

También es Tidal entonces. Yo lo estoy escuchando en Spotify.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Segal' date='01 July 2015 - 11:17 AM' timestamp='1435763863' post='303340']
No se si tan insignes, pero de lo que escucho, no están King Crimson y Peter Gabriel. Y el que estaba pero se salio, no se porque, Steven Wilson.
[/quote]

Hace unos meses jsc010 publicó un post sobre el spotify chino http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/13838-netease-el-spotify-chino-320kbps-y-un-catalogo-completisimo/

Hay un buen catálogo, hasta los que no han cedido sus derechos por streaming :ph34r::pirata

Tiene opciones de elegir tarjeta de audio por wasapi.

Saludos,

Claudio

Editado por clazazu
6199555004a3f64d8a576363f8ed58bb.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='clazazu' date='01 July 2015 - 11:35 AM' timestamp='1435772106' post='303368']
Hace unos meses jsc010 publicó un post sobre el spotify chino http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/13838-netease-el-spotify-chino-320kbps-y-un-catalogo-completisimo/

Hay un buen catálogo, hasta los que no han cedido sus derechos por streaming :ph34r::pirata

Tiene opciones de elegir tarjeta de audio por wasapi.

Saludos,

Claudio
[/quote]

Me basta con que los gringos sepan mis gustos musicales.. h . No necesito que ademas a los chinos.. :zippytanax:

Fuera de bromas, ya no me dan ganas de meterme en más cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Segal' date='01 July 2015 - 01:21 PM' timestamp='1435771277' post='303366']
También es Tidal entonces. Yo lo estoy escuchando en Spotify.
[/quote]

Vale...

A todo esto, Brian Johnson está haciendo un programa de autos en el Discovery Channel o alguno de esos, lo pillé el domingo en la noche. Parece que están buscando diversificar los ingresos los "chicos" de AC/DC jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='01 July 2015 - 12:51 PM' timestamp='1435776660' post='303378']
Queen tampoco está en spotify.
[/quote]

Lo acabo de revisar, y si esta disponible. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero a Brian Johnson por supuesto... Y debe ser porque thundertruck fue la primera canción y vídeo que vi de AC/DC...

Slds


[quote name='Segal' date='01 July 2015 - 10:28 AM' timestamp='1435760896' post='303330']
Lo publique en otro tema, pero lo repito aquí. AC-DC, que libero su catalogo en Spotify.

Me estoy pegando una repasada a sus discos, principalmente con Bon Scott. Que manera de tener onda con este vocalista. Encuentro que con Brian Johnson es un poco más forzada la cosa, salvo el Back in Black, que tiene harta influencia de la etapa anterior.

¿Ustedes que etapa prefieren?
[/quote]

--

mcarr005

Sistema principal: Atoll IN30, Atoll CD30T, Monitor Audio BX5, HRT Micro Streamer, Notebook+Spotify, Project debut carbon, Project phono box E.

Sistema secundario: TPA3116, Chromecast audio+Spotify, Q Acoustics 2010i.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El link está desactualizado... Todos los artistas que indica que no están, en realidad sí están en spotify... excepto los Beatles...

Slds

[quote name='ian curtis' date='01 July 2015 - 11:27 AM' timestamp='1435764443' post='303344']
http://www.tuexperto.com/2012/02/10/los-10-grandes-ausentes-de-la-musica-en-spotify/
[/quote]

--

mcarr005

Sistema principal: Atoll IN30, Atoll CD30T, Monitor Audio BX5, HRT Micro Streamer, Notebook+Spotify, Project debut carbon, Project phono box E.

Sistema secundario: TPA3116, Chromecast audio+Spotify, Q Acoustics 2010i.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...