Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Producción e Impresión


Recommended Posts

Estaba meditando y se me ocurrió (desde hace mucho que me pica el bicho) de imprimir algunas fotos...

Fácil sería hacerlo en el "MiFoto" mas cercano, pero que pasa si queremos algo diferente?.. mi duda es que tipos de impresión al alcance de un mortal existen y donde hacerlo.

Tengo pensado hacer una producción con una foto en particular de mis hijos, pero quiero que sea algo "especial" en un formato 50x30 +/-, pero no la típica de revelado. De Hecho quiero hacer una especie de "muestra" en un lugar de la casa con las 3-5 fotos mas representativas de la familia, algo que se vea como "arte" mezclando la buena fotografía con una linda y diferente impresión.

Eso, los mas ilustres podrían contarnos técnicas y lugares donde hacerlo.

Nota: Esto se me ocurrió porque en el Hotel de Argentina donde estuve tenian una coleccion "Barquitos de Papel" impreso en una especie de serigafía...

Nota2: Trabajé muchos años en una empresa relacionada al rubro de la imprenta.. y nunca me dio por aprender... era un informático mas que veia en 0 y 1.

Saludos.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mande a imprimir hace 5 años un set de fotos full color 1,80 x 1.00 mts. que yo mismo prepare en alta resolucion "9 mb cada foto", corte pegue y diseñe el set, una vez que me llego lo puse sobre un marco de madera de 2 x 1,2 mts y quedo espectacular lo tengo sobre mi cama....!!! buscare la foto y la pegare, en esa oportunidad me costo $20.000.-


PDTA: Tengo un excelente amigo que es artesano y hace arte con fotografias es un trabajo de verdad muy pro y le va muy bien, tiene su local en el patio bellavista, aqui te dejo un ejemplo de su trabajo, en una de esas es lo que estas buscando, si te interesa manda mp y te mando los datos de el, no tengo idea cuanto cobra, eso lo arreglas con el...! :D
foto 1
Foto 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se ven las imagenes!!!!!

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...