Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

CUANTOS CACHUREOS TIENES ALMACENADOS O ABANDONADOS?


Oliverz

Recommended Posts

Les propongo ponernos honestos y terapeuticos y contar en un breve listado cuantos equipos abandonados tenemos por ahi...

Parto yo mismo, que debo luchar con mi diogenes interno:
- Un subwoofer Monitor audio, que uso de tranca de una puerta; y
- Dac Benchmark quemado, que nunca arregle.

Quien sigue..?

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parlantes Onkyo 5.1 que no uso..
Bluetooth Kanex Airblue... que le saque jugo un rato y fue reemplazado por un audioengine, que también uso re poco.
un kilo de cables de parlantes... que he cambiado un monton de veces..
su buena cantidad de cables HDMI y RCA..
los restos de mis antiguos Hometeather LG.. que servían para todo.. QEPD
y como no tengo deck .. en la bodega una colección de mas de 300 cassettes

quien da mas?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uta no sé si son cachureos pero tengo unas 700 cintas en VHS, un tambor lleno con cables, RCA, Svideo, SW, HDMI, cassettes de audio, HT Sony antiguo, eso me acuerdo por ahora :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oliverz te compro el subwoofer a precio de cachureo, o te lo cambio por otro tope de puerta :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El personal, mi primer MP3 (un Philips de 1 Gb y que hace poco descubri que estaba bueno). Mi viejo BluRay Pioneer (si, ese que no deja ver las peliculas). Una torna Kenwood. Una caja hermetica llena de cables varios. Otro MiniDisc igual que tengo. Y los decks que estan en el doctor (aun).

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por suerte hace poco un amigo me pidió que le armara un sistema y pude deshacerme de un lote de cachureos, que igual hecho de menos, solo me quedé con unos Bookshleves JBL Northridge E30, que están acumulando tierra mientras llega su hora de ser parte del sistema en la oficina. Pocas veces los he sacado y me pregunto porque los tengo guardados si tan malos no son. Además con un Jolida que tengo por ahí sin uso igual suenan muy bien.

De cosas mas viejas un lote, entre ellas mi joyita, un personal AIWA de 1983, impecable, primer aparato comprado con el primer sueldo. Ah! también tengo vinilos sin haber nunca tenido una torna. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img].
.[font="Arial, sans-serif"][color="#111111"][size=2] [/size][/color][/font]

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shuuuu, pregunta maldita, la verdad es que siempre les doy alguna usadita de repente pero estamos al limite
*Sansui AU517
*Marantz 2265b
*Aiwa Mini System series 22 (pre, power, tuner, deck, parlantes)
*Technics sl1200mkii
*Ipod nano 4ta gen
*Tuner Technics

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Y por qué no los tiran a los clasificados?




Hay veces que hay falta de tiempo, especialmente para atender huevones complicados al pedo, que se piensan que te hacen un favor por comprar algo, o creen que porque ponen unas lucas pueddn pedir o exigir estupideces. Otras, son sólo carroñeros, o revendedores... O simplemente van a sapear, a ver si planean un golpe más tarde (o ahí mismo).
Muchas veces se tiene un poco de desconfianza, por esto que digo.

Los posts como este confirman que los foreros prefieren acumular porquerías, en vez de tratar con ellos.

Creo que suena feo, pero es bastante así...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Hay veces que hay falta de tiempo, especialmente para atender huevones complicados al pedo, que se piensan que te hacen un favor por comprar algo, o creen que porque ponen unas lucas pueddn pedir o exigir estupideces. Otras, son sólo carroñeros, o revendedores... O simplemente van a sapear, a ver si planean un golpe más tarde (o ahí mismo).
Muchas veces se tiene un poco de desconfianza, por esto que digo.

Los posts como este confirman que los foreros prefieren acumular porquerías, en vez de tratar con ellos.

Creo que suena feo, pero es bastante así...




Que lamentable señalar que tienes razón.

La falta de tiempo y saber que hay que respirar hondo antes de publicar , a veces desmotiva ...pero prefiero entrar a vender un tarro que un auto ...al menos compartes gustos en común aunque no se concreten las ventas... Pero para eso hay que tener tiempo , y no todos lo valoran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

moviolas,proyectores,power,vhs,betamax,respuestos en gral.películas 35mm,16mm,8mmm.etc.etc...ahí están guardados o a simple vista,no me piden de comer,y si alguien se presenta y lo quiere,llegamos a un acuerdo por el justo precio,el día de mañana nunca se sabe que entrara por mi puerta. hh

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja.... UU la lista mía es súper larga, pero seguro por que colecciono :) de las marcas que tengo es:

Amps

Electrocompaniet, Bang Olufsen, Tandberg, Doxa, Adyton, Krell, Hegel, Luxman, technics, Audio Reserch, Sony, Mark Levinson, Dynamic Precision, Música Ángel, otro amp a tubos pp modelo piano o algo así :) Thule Audio, Snasui, Harmon Kardon, y como unas 5-6 marcas más,

En car-audio

Phoenix Gold, Soundstream, Precision Power Incorporation, Pioner, Rockford Fosgate, AudioControl, Sony, Harmon Kardon, Focal, Rockford, Sinfóni, Mosconi, Mchintosh, Orion, Adcom, Pioneer ODR, Mtx, ++

Parlantes home/car audio

Magnepan, infinity, Morel Supremo/Elate, Pioneer ODR, Dynaudio, vifa, Seas, Silver Flute, TangBang, Sunfirer, Dalí, Bower & Wilkins, Bang Olufsen, Jbl, Boston, Orion, ++

En si no tengo cifra exacta pero mínimo mas de 100 total :)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acumulando cosas, me da flojera publicar para la venta pero debo vender varios ya que el departamento me quedó chico.

Onkyo Integra pre y power M504 y P304

Denon pre, power y tuner: PRA1000 y POA 1500

Tascam CD player CD-450

2 amplificadores de audífono a tubos Bravo Audio.

Audífonos Fischer Audio

Tornamesa ProJect 2Xperience Mahogany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo toda la impresion.. que no han aparecido los mas diogenes del foro..

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi estos es ver quien la tiene mas grande no mas ........................... h . Hablaste de cachureos y tiraron todo a la parrilla jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tocadiscos IRT Capissimo 5VT2 blanco con arananjado En operaciones, pero tiene problemas al encender y tiene ruido blanco

Tocadiscos IRT Capissimo 5VT1 Tapizado con tevinil café en reparaciones

Parlantes Hi-Fi Philips Negro de mediados de los 80

Equipo 3x1 Philips AH-840 que tiene mala la casetera y que le llegó el viejazo

Radiocassette Portatil Sony CF-160S Monofonica

Radio AM Philips a Pilas 095 de color negro, heredado de mi abuela materna que murió

Parlantes pasivos Hi-Fi forrados de tevinil hechos por mi e inspirados en el Hi-Fi setentero

Equipo 3x1 Philips TR-57 con funcion de phono transformado en Line In

Entre otros mas.

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Para mi estos es ver quien la tiene mas grande no mas ........................... h . Hablaste de cachureos y tiraron todo a la parrilla jajaja



entonces aclara que es "cachureos", pensé eran "tarros"/aparatos almacenados/sin uso......ya que no todos pensamos en el pico al preguntar por cachureos..... :lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Funkyto está licitando la toma de inventario de sus cachureos, hasta ahora todas las empresas se han excusado de presentar propuesta indicando que no tienen la suficiente capacidad para acometer tamaña tarea :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja, buen topic, brinda la oportunidad de enviar PM algunos distinguidos foreros para ayudar con esos cachureos :lol:. Por mi lado tengo un deck Pioneer y un equalizador Technics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...