Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audición Viernes 10 de Julio


Geno

Recommended Posts

Confirmado, último inscrito, por MP los detalles.

Slds.

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas de las joyitas audicionadas anoche.
Agradecimiento especial al dueño de casa, quien se lució no solo con sus equipos, sino también con delicias para el paladar.
Ya vendrán reviews y análisis de los componentes.

[img]http://i1048.photobucket.com/albums/s371/martalicio/Julio%202015/IMG_0008_zpsgvrzljgr.jpg[/img]

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena la foto de Stolod e ilustrativa de las "vedette" de la velada. Para mis oìdos dañados (resfrìo fuerte) la màs sorprendente y màs atractiva fue el par de PMC, distintas a las otras dos cajas inglesas, con un sonido muy refinado y musical. Las tres cajas muy distintas, probando que no existe el mentado "sonido inglès" que se supone es fome, sin vida y sirve para acompañar tecito con galletitas.

Fue un gusto poder conocer a foreros a quienes ubicaba sòlo por sus nicks en el foro, y reencontrarme con antiguos conocidos.

Agradecimientos al dueño de casa por su cordialidad y darse el tiempo para recibirnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por acá los concentrados oyentes. Por las arrugas los identificareis :P

[img]http://i1048.photobucket.com/albums/s371/martalicio/Julio%202015/IMG_0007_zpslq5cswke.jpg[/img]

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Arial, sans-serif"][size="2"]hEnprimer lugar, quiero disculparme públicamente por aparecerme en casa de Geno sin haberlo solicitado con antelación. El hombre, sin embargo, no tuvo problemas en recibirme con una sonrisa y me abrió, como a todos, los salones de su casa. Debo agregar además que se esmeró en prepararnos una recepción/buffet de buen nivel y de hacernos la estadía muy muy grata. Es un caballero, sin duda. Así también los demás participantes, con excepción de quien les habla.... ustedes ya me conocen.[/size][/font]

[font="Arial, sans-serif"][size="2"]La reunión en sí fue efectivamente un proceso de escucha audiófila, resultado probable de la ausencia de foreros de la calaña del YOP, quien en esos momentos se encontraba en algún lugar de Santiago celebrando su cumpleaños y tratando, infructuosamente, de mantener el equilibrio y la dignidad.[/size][/font]

[font="Arial, sans-serif"][size="2"]En fin, a nuestra disposición estaban los equipos fuente y de ataque del dueño de casa (un cdplayer Advance Acoustique, un pre y un poderoso power de la casa Vincent, todos ellos de concepción híbrida. Y por supuesto las invitadas: tres cajas de concepciones y propuestas musicales muy diferentes entre sí, a pesar de ser todas inglesas.[/size][/font]

[font="Arial, sans-serif"][size="2"]Ahora, si me permiten, me extenderé un poco en algunas humildes apreciaciones acerca de ellas, todas muy personales por supuesto pues ya saben que eso de tratar de describir el sonido en palabras es simplemente imposible, y lo que es bueno para mí puede ser ruido para otros aún más sordos; aun así, aquí va:[/size][/font]

[font="Arial, sans-serif"][size="2"]1° KEF Q900 rosewood:[/size][/font]

[font="Arial, sans-serif"][size="2"]Torre de tres vías,con medios-agudos coaxiales de 8”, un woofer de 8” y dos pantallas pasivas de 8”.[/size][/font]
[font="Arial, sans-serif"][size="2"]A esta caja la conozco medianamente bien, habiéndola escuchado en los salones del importador con suficiente tranquilidad como para saber que su sonido es bastante equilibrado y grato. Anoche, sin embargo, sonaba algo cruda en agudos, resultado posible de un match poco amigable con la electrónica de ataque, pero más probablemente fruto del cd lleno de mp3’s que aportó Stolod. Al escuchar un cd de Tracy Chapman, en cambio, me gustó mucho por un sonido abierto con bajos secos pero muy presentes.[/size][/font]

[font="Arial, sans-serif"][size="2"]Esta caja se sentiría bien en casa de un audiófilo inglés que trabaja en alguna agencia gubernamental, maneja un Ford Focus y vive en un barrio de clase media, de esos con casas pareadas de ladrillo de tres pisos, o en el loft de algún estudiante de literatura en cambridge, de aquellos que escuchan a Bjork[/size][/font]

[font="Arial, sans-serif"] [/font]

[font="Arial, sans-serif"][size="2"]2° Tannoy System 10:[/size][/font]

[font="Arial, sans-serif"][size="2"]Monitor réflex de buen tamaño y peso, un driver dual-concentric de 10”, aunque aparentemente no de papel.[/size][/font]

[font="Arial, sans-serif"][size="2"]Hay un famoso forero de malas pulgas que se mearía por tenerlo en su living, aunque vende las que vienen a continuación. Estas Tannoy 10 tienen un sonido más obscuro y con más bajos que las System 8, propio de la mayor superficie de membrana de medios-bajos mientras el tweeter es el mismo. Bueno, hablar de tweeter en un Tannoy es algo muy relativo, nunca he entendido porqué lo meten tan atrás del driver y le ponen un pimentero de muy poco ángulo de dispersión adelante, como que le tuvieran pánico a que pudiera reproducir un cimbal o un triángulo a volúmenes normales. Este es el típico “sonido inglés”, medios líquidos y poco más, apto (historia clásica) para la terraza del country club donde las viejitas van a tomar el té con galletitas y a escuchar alguna sonata de cello. Sin embargo, debido al mayor peso de los bajos de este modelo, no me extrañaría verlo en el dpto.de algún mecánico de motocicletas Triumph, de esos que por las tardes, luego del trabajo, se va al pub de la esquina a tomar cerveza negra (tibia por supuesto).[/size][/font]

[font="Arial, sans-serif"] [/font]

[font="Arial, sans-serif"][size="2"]3° PMC Twenty:[/size][/font]

[font="Arial, sans-serif"][size="2"]Torre de dos vías, reflex tipo línea de transmisión, driver de medios de 5” y tweeter membrana de ¾” (o 1”?)[/size][/font]

[font="Arial, sans-serif"][size="2"]Por sonido y presencia, es la más pija de las tres. Bonita y bien hecha, visualmente poco intrusiva, es de un sonido claro y muy detallado, cálido incluso y coherente. Sin embargo, hay límites físicos a lo que una membrana de 5” puede hacer allá abajo y la pobre debe moverse con violencia para mover suficiente aire, de modo que, aunque suena ronco, el bajo sale difuso y amariconadito.[/size][/font]

[font="Arial, sans-serif"][size="2"]Esta caja se ve bien en el departamento moderno y de alto nivel (High Park?) de alguna abogada exitosa de empresa transnacional, soltera y sofisticada, de esas que manejan Audi 3 para ir a cenar al restaurant de moda y pone un cd de la Diana Krall cuando está culeando.[/size][/font]

[font="Arial, sans-serif"] [/font]

[font="Arial, sans-serif"][size="2"]Mi muy humilde opinión.[/size][/font]

Editado por Biker

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digno de Juan Verdaguer el análisis de Biker, entretenido, mordaz, hilarante y en momentos certero. Aunque claro, cuando termina se atreve a decir casi con franciscana humildad, mi humilde opinión.

Su despectivo comentario (solapado e impregnado de envidia) referido a mi aporte musical (archivos flac por cierto), lo entiendo, pues se escuda en ello para que pase desapercibido el hecho que él solo aportó con un Gato Negro en oferta en Santa Isabel a $530.

Un agrado haber conocido a las personas detrás del nick; es sorprendente la imagen que nos hacemos frente al teclado, la que se derrumba al estar face to face.

Bien, algunas otras fotitos.

[img]http://i1048.photobucket.com/albums/s371/martalicio/Julio%202015/IMG_0009_zpswqw3hptq.jpg[/img]

[img]http://i1048.photobucket.com/albums/s371/martalicio/Julio%202015/IMG_0005_zps5vqr4huc.jpg[/img]

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se pasó Mr. Biker, qué buen review, muy ilustrativo de lo audicionado, gran aporte contar con la presencia de uno de los históricos del foro.

La gracias a todos los asistentes, por haberse podido dar el tiempo de concurrir a este encuentro de camaradería y gusto por el audio, conjunto de orates que nuevamente nos dimimos un espacio para conversar e intercambiar opiniones acerca de este hobby que nos enriquece el alma y nos empobrece la billetera.

Como siempre, la mejor impresión de todos, mucha buena onda y cordialidad, foreros de lujo, aunque varios enfermos, dos con lumbago, otros resfriados, próxima junta la hacemos en una sala de hospital [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img].

Meritoria participación de Elías que trajo sus Tannoy System 1000, par de bloques de gran peso nada de fáciles de transportar, como asimismo, de[size=2] Alvaro1977, quien aportó con sus columnas PMC Twenty.[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]La tres cajas con un sonido claramente distinto, notoria la diferencia de sensibilidades al momento de aplicar volumen de escucha para cada audición.[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]En el caso de las Kef Q900, sistema local, por su tamaño y volumen logran llenar plenamente el espacio (Aprox.48 Mt2), con sus bajos marcados y presentes, el power Vincent de 150 Watts permiten escucharlas a bajo volumen manteniendo presencia en todos los rangos. Coincido con Biker en que fueron muy "acusetes" del CD de prueba que trajo Stolod, probé hoy con unos CD de música algo similar, cambió notoriamente el desempeño.[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]Las Tannoy System 1000 son unos monitores realmente grandes, de construcción sólida y de gran peso, por el sonido que emiten parecen un par de columnas, no había tenido la oportunidad de audicionarlas, me gustó su timbre, las encontré cálidas y de buen rango medio, algo recortadas abajo, aunque evidentemente la sala era grande para el volumen que tienen.[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]En cuanto a las PMC Twenty de puro verlas, quedó claro que estábamos antes una columnas de alcurnia mayor, muy bien construidas, de excelentes terminaciones, elegantes, lucen lo que valen, ya que duplican y más el valor de las otras. Sonido tipo "high end", detallado y fino, un upgrade para cualquier sistema. Dada su sensibilidad media-baja, requieren de potencia para moverlas bien. Por su volumen de caja, este modelo es para espacios algo más contenidos. Ideal en algún momento poder audicionar las "hermanas grandes", el problema . . . el precio [/size][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blush.gif[/img].
[size=2]
[/size]
[size=2]Cada sistema es como un traje a la medida, cada uno tiene sus gustos y lo va afinando de acuerdo a sus preferencias, hay harto de subjetivismo, no hay absolutos, así que es cosa de probar y probar buscando lo que a cada uno le suene mejor.[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]Muy buen encuentro, ya coordinaremos otro consiguiendo nuevos componentes para audicionar, seguiremos jugoseando [/size][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img].-


[size=2]
[/size]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]Muy buena junta!Felicitaciones [/b]

Como Tannoyita presente ( al igual que el famoso forero malas pulgas que comenta Biker :lol::lol: ) me causa [i]sana envidia[/i] ver los System 1000 del buen amigo Elías, que ricos parlantes! tuve los 600 y escuché los 800 y mi baba caía y caía....me imagino los 1000! aunque a diferencia de Elías, mis Tannoy estaban con electrónica gringa, un par de monoblock Aragon.

O.T. para Música de Cámara andan por ahí en bodega unos humildes Mercury M1 , suenan muy cálidos y grandes , pero no son DC .Son de otra liga , bien entry level obvio.

¿Cómo andan en clásica los PMC? y los Q900? de Kef tuve un Reference antiguo y dos IQ/1-3. ¿Escucharon las Eminence/Lagas?

[i]Para maese Biker[/i], jaja me reí mucho como siempre con el hilarante review muy al estilo Bikeriano :lol: ....debo decir sin embargo que Tannoy vendrá con cookies and five O'clock tea , pero....[b]para Clásica es de lo mejor![/b]..... [i]Cum amico sincere semper est agendum[/i] h

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pablo' date='11 July 2015 - 09:05 PM' timestamp='1436663106' post='304785']
[i]Cum amico sincere semper est agendum[/i] h
[/quote]

No Pablo... [i]"CUM AMICO VINUM MULIERES ET CANTU EST AGENDUM"[/i]

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Geno' date='11 July 2015 - 07:21 PM' timestamp='1436656894' post='304780']
[size="2"]Coincido con Biker en que fueron muy "acusetes" del CD de prueba que trajo Stolod, probé hoy con unos CD de música algo similar, cambió notoriamente el desempeño.[/size]
[/quote]

Grabé con software diferente al que uso habitualmente; ¿podrá haber incidido? o ¿es muy &%/! lo que digo? En todo caso a mí tampoco me gustó. :P

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que entendemos nada de cajas acústicas y para los que conocen aùn menos que eso, dejo este breve paper como le llaman, para aportar algo más que subjetivas apreciaciones.

http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/doc_altavoces/cajas/cajas.html

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caballeros:

Finalmente no pude aparecerme en esta junta ya que mi salud no me acompañaba para nada dicho dia (y aun todavia sufro las consecuencias). Le agradezco a Geno por aceptar de antemano mis disculpas ademas por no llevar el M5 (el cual aun tengo desconectado y no he ordenado).

Me alegra si ver que los foreros se junten y disfruten de este hobby, es gratificante de gran manera probar y escuchar nuevos sistemas. Espero poder acompañarlos para la proxima.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='12 July 2015 - 12:33 PM' timestamp='1436718809' post='304808']
Caballeros:

Finalmente no pude aparecerme en esta junta ya que mi salud no me acompañaba para nada dicho dia (y aun todavia sufro las consecuencias). Le agradezco a Geno por aceptar de antemano mis disculpas ademas por no llevar el M5 (el cual aun tengo desconectado y no he ordenado).

Me alegra si ver que los foreros se junten y disfruten de este hobby, es gratificante de gran manera probar y escuchar nuevos sistemas. Espero poder acompañarlos para la proxima.
[/quote]


Se entiende que tuvieras miedo de juntarte con esos personajes... :lol::P

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='12 July 2015 - 01:02 PM' timestamp='1436720547' post='304810']
Se entiende que tuvieras miedo de juntarte con esos personajes... :lol::P
[/quote]

Jajajajajajaja... aun estoy con tos y demases....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a Geno quien, como dijo Biker, nos recibió en sus dependencias con un buffet de primer nivel (me comí casi todas las papas y los pancitos además del jugo :P:blush: ) y con un living de tamaño ideal para una sesión de escucha placentera.

Tuve la oportunidad de conocer a Luis Carrasco, Stolod y a Don Biker, muy buenas personas con quien pasamos un buen momento. El joven que aparece en la foto de pie con casaca de cuero es mi hermano.

Creo que los review que se hicieron anteriormente fueron concisos, así que no hay mucho que aportar (aunque confiezo no me gustó mucho el match de los Tannoy con el amp :( . Al parecer estas cagás sólo se especializan en clásica y con algunos amplis :lol: ).

Sin duda los Kef me impresionaron ya que, aún siendo una torre de gran volumen, los bajos fueron súper bien controlados en todo momento. Al trabajar a bajo volumen, la escucha me pareció súper satifactoria tal como el dueño de casa lo comentaba. Hacía muy buena pareja con el amplificador Vincent. Por otro lado, las PMC se lucieron al dar una imagen y profundidad sonora que, curiosamente, no coincide con el tamaño de sus drivers ni con el gabinete en donde se disponen ;)

Nuevamente gracias por el tiempo compartido :)

¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='11 July 2015 - 05:39 PM' timestamp='1436647168' post='304769']
[font="Arial, sans-serif"][size="2"]...[/size][/font][font="Arial, sans-serif"][size="2"] un cd de la Diana Krall cuando está culeando.[/size][/font]

[font="Arial, sans-serif"] [/font]

[font="Arial, sans-serif"][size="2"]Mi muy humilde opinión.[/size][/font]
[/quote]

Oiga don Biker, ¿podría usted conseguir uno de estos CDs por fa?

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='12 July 2015 - 05:42 PM' timestamp='1436737334' post='304824']
Oiga don Biker, ¿podría usted conseguir uno de estos CDs por fa?
[/quote]

Dijo CD, no DVD... Califa!!! :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que suerte a los que pudieron asistir y compartir la experiencia.

Me llama la atención que al parecer los parlantes que más se destacaron fueron los KEF.

Alguna otra opinión.

Me interesa, porque he tenido a esta columna como opción de posible upgrade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las PMC destacaron por su estética muy bien lograda, y por su sonido definido, depurado, elegante, se notó que son unas cajas del nivel siguiente, quedaron algo pequeñas para el espacio, son para una sala más contenida. Ideal las columnas más grandes, pero ahí la variable precio complica bastaaante . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img][size=2] [/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]Cada caja aportó lo suyo, podemos coordinar si quieres pasar a audicionarlas, me avisas.[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]Slds. [/size]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...