Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

y empezo el baneo señores!!


Admin

Recommended Posts

Aqui esta mi autodespedida....no pasó mas de un rato para que lo eliminaran....Magna esta cagaooooo :D :D B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es como una especie de reencarnación. Nos morimos allá y venimos a nacer acá.

jejejeje, estamos todos buscando el nirvana. ;)

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo todavía estoy en DVDC, contenta y posteando. El Webmaster Sádico y yo jugamos mucho... a él le gusta que le dé masajes:

istockphoto_9784665-masochist-and-sadic.jpg

y que me ponga esa prótesis que le gusta tantooooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos:

No se preocupen por el pasado, tratemos de superarlo, ponerle fuerza a este nuevo foro, y dejémonos de lloriquear, que no pasó nada.

Pongámosle ganas a HiFIChile.

Podemos hacerlo

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso eso hagamoslo por tu hermana !!!

oye sabes que en serio cada vez que veo que a otro le pegaron la pata en la raja me cago de la risa jajajajaja

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

falta que aparezca el daniel y el fray, que sera de ellos, bueno el fray esta enfermo, eso me conto el otro dia, lo operaron, no me acuerdo que que cosa :unsure:

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

falta que aparezca el daniel y el fray, que sera de ellos, bueno el fray esta enfermo, eso me conto el otro dia, lo operaron, no me acuerdo que que cosa :unsure:

cambio de sexo segun las malas lenguas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para lo que cuesta crear una cuenta y empezar con mps, el hombre gasta mas tiempo aplicando yugo y fuerza bruta en banear, que dedicarse a escuchar sus usuarios y personas que eran amigos de el, que pateo como perros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No mezclemos las cosas

A ti te echaron por ponerte a vender muebles :P

Se ajusta al reglamento

si te posteo los mail que le envie, y los que me respondio verias que no estoy mazclando nada

igual da lo mismo, es la actitud la que es la misma.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, está claro que los que posteamos en este foro, no somos bienvenidos en el otro, así es que me desconecté. Para que mas despedidas ni que ocho cuartos, para que despues borren los post....

Ojalá que los administradores saquen una lección del destino al que conduce la intolerancia y un excesivo acabronamiento.

Sin ir mas lejos, el foro che dvdmanía, mi juicio han mantenido una postura abierta, con moderadores activos que intervienen solo en casos extremos de faltas de respeto y se ha mantenido bastante activo durante largo tiempo. Yo posteaba harto allí, pero poco a poco me dejó de interesar la temática y hace mucho tiempo que no me conecto, pero me parece que esa clase de manejo mantiene vigente a un foro.

Saludos y a dar vuelta la página y hacer crecer este espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se compliquen: acá todos tienen un lugar, no se censura a nadie, incluso a los que disientan.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disculpen, pero necesitaba desahogarme:

¡¡¡WWW.DIGITALAUDIONET.CL POR LA MIERRRRRDA!!!

Gracias

:lol::lol: Está bueno el desahoho MaxNova, representa harto...la lata es que DAN ahora es bastante mono marca...y como rep de tara deja harrrrto que desear :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

baneen a upset por decie www.digitalaudionet.tuhermana y a maxnova por decir dvd mania

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, está claro que los que posteamos en este foro, no somos bienvenidos en el otro, así es que me desconecté. Para que mas despedidas ni que ocho cuartos, para que despues borren los post....

Ojalá que los administradores saquen una lección del destino al que conduce la intolerancia y un excesivo acabronamiento.

Sin ir mas lejos, el foro che dvdmanía, mi juicio han mantenido una postura abierta, con moderadores activos que intervienen solo en casos extremos de faltas de respeto y se ha mantenido bastante activo durante largo tiempo. Yo posteaba harto allí, pero poco a poco me dejó de interesar la temática y hace mucho tiempo que no me conecto, pero me parece que esa clase de manejo mantiene vigente a un foro.

Saludos y a dar vuelta la página y hacer crecer este espacio.

¿Participas en DVDMANIA? Yo sí, y te aseguro que allá banean a tipos por muchos motivos, y prohíben temas... Y allá a los moderadores los pelean cada vez que intervienen...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye es wea que el foro ta weno. doming 12 de la noche y hay weones dado jugo jojojojojoj

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...