Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con componentes, urgente!


Mourinho

Recommended Posts

Estimados, estoy por comprar unos nuevos componentes pero estoy un poco indeciso, necesito comprarlos antes del martes y el presupuesto es alrededor de $200.000. Las opciones que tengo son las siguientes:

http://miamicenter.cl/tienda/componentes-morel-tempo-ultra-602/

http://miamicenter.cl/tienda/polk-audio-db6501/

http://miamicenter.cl/tienda/polk-audio-componentes-mm5251/

http://miamicenter.cl/tienda/jbl-componentes-gto509c/

Me estaba quedando con los Polk Audio DB6501 pero no esta demás saber opiniones, lo demás ya lo tengo y es:

Radio Kenwood KDC-X996 ( http://www.kenwoodusa.com/KDC-X996 )
Amplificador Crunch ( http://www.sonicelectronix.com/item_33127_Crunch-GPV-1200.4.html )
Woofer ( http://www.ebay.com/itm/NAKAMICHI-SPW100D-2YR-WRNTY-10-1500W-DUAL-4-OHM-CAR-AUDIO-STEREO-SUB-WOOFER-/391135346968 )

La idea es amplificar los componentes y el sub. Siempre he tenido este equipo pero con unos morel maximo, ahora quiero algo mas pro en componentes!


Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los modelos que indicas, yo optaría por los Morel... ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


De los modelos que indicas, yo optaría por los Morel... ;)





x2



Si?, a pesar de ser un poco mas caro ue los demás igual es una opción... pero nadie tiene referencia de los Polk?, he visto algunas opiniones en Internet y uedan muy bien parados!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Morel suenan mejor y te aceptan más potencia

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
  • 4 months later...

Depende de cuánto quieras gastar.

en Chile se vende el mosconi y en el extranjero evidentemente se encuentra el cielo.

alpine pxa-h800 con el rux-c800, audison bit one o el bit one hd, helix dsp pro, etc

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Morel, sin dudas.

Puedes revisar en Evolution Audio que quedaba en Seminario, tenia mejores alternativas de precios comparado a Miami Center y te asesoraran mejor respecto a lo que quieras conseguir en tu auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

y Evolution Audio trabajan bien ? no tuve buena experiencia en miamiCenter , me conectaron mal un cable y me descargaba la bateria ( fuga de corriente ) en full ekipo excelente y limpio pero harto carozzi , aparte que debo buscar donde tengan el adaptador para que quede como fbica la instalacion .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Sin duda que Morel es el favorito, yo e competido con Morel pero la línea Supremo y Elate :) ninguno de los otros es más musical que Morel, pero sea lo que sea elige el frontsett que tenga filtros pasivos separados..... Ya que el próximo "progreso/mejora" es emigrar a systema activo :) en car-audio lo más correcto y óptimo es systemas activos simplemente, pero como es caro tienes que hacerlo por etapas o pasos :) y ahí debes planear o elegir pensando en mejorarlo.

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Ese subwoofer es buenísimo el nakamaichi!

Por los componentes ninguno los he probado, pero yo descartaría los JBL.

He escuchado que Morel es una excelente marca, Polk Audio, he escuchado para equipos de música de casa, no de auto. Por lo menos para el hogar, tanto parlantes como subwoofer, suenan increíbles.  averigua si es la misma calidad para Auto, de ser así, por precio creo que son una excelente opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nakamichi original ya no existe..... Pero seguro es una marca china que a comprado los derechos de usar la marca.... Al igual que los conectores Nakamichi que se consigue barato en eBay -osea es como cualquier otro producto..... Según recuerdo nakamichi no produjo subwoofers pero solo frontsett hasta en los 90s, yo tuve un par nakamichi donde estaba integrado un 5-6" + tweeter también tuve una cassetera y un power amp para car-audio Nakamichi :) 

 

los Morel Maximus son la línea más económica, es solo en la línea Elate para arriba que se usa hilo hexagonal -esta hace que tolere mucho más potencia (identico patente al de Dynaudio) Maximus es idéntico al Tempo de hace años atrás -a este le puedes eliminar el filtro pasivo y usarlo en activo, yo modifique un coaxial de 6x9" Tempo y lo monté en kick panel ;) ósea un systema activo de 3 vías (altos + medios/bajos + sub) lo ideal del Maximus es que él tweeter es con "tilt" -ósea permite ajustar el ángulo independientemente y así permite obtener un mejor on-aksis en un montaje off-aksis......

Polk Audio nunca sobresalió en car-audio desgraciadamente, también tube unos monitores de Polk para casa, sonaban bien -pero los elimine con el tiempo, su sonido era muy clínico y frío y nunca logré mejorarlo con ninguna electrónica. En car-audio nunca me e escuchado nada especial sinceramente, en todo caso Hertz fue más popular debido buen marketing -pero en SQ tampoco sobresalió....... 

El Dsp Mosconi es mejor que él alpine, bit one tiene muchas entradas -Mosconi Dsp se desarrolló con ayuda con nuestro héroe nacional en car-audio Joakim :) pero solo el más avanzado, entre una de las exclusividad es es que es el único Dsp para car-audio que permite un ajuste más exacto ya que el time align es en milímetros según me comentó Joakim, ya que esto extrañaba el. De chiches extras es que a Mosconi se le puede agregar mas módulos -por ejemplo wifi.

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Time alignment de mosconi dsp en milímetros ?

Qué sentido tiene, pedir más por una configuración que es equivalente a las estándar de los otros dsp escostenentes ?

¿que es mejor que el dsp de Alpine (Pxa-h800)...?

actualización: confirmando mis dudas, según la página oficial de mosconi, tanto el 4to6, 6to8 e incluso el 8to10 (aerospace, nombre pretencioso), los steps de ajuste de time alignment son milisegundos. 

Editado por Fcojav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era milisegundos que escribí, pero se cambio. Él stepp de milisegundos (o en centímetros) en car-audio no es lo suficiente fino,  pero en Mosconi se aumentó el rango.

Sentido? Depende que ámbiciones de calidad tengas logicamente o la configuración total del systema.

el Mosconi suena mejor que el de alpine y fue probado en el mismo systema -personalmente también me gusto más el sonido del Mosconi -tenía un fondo más oscuro (mayor definición) 

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal, he escuchado mosconi y si bien está lejos de ser un mal sistema, no es mejor que alpine. El control remoto es precario y te obliga a usar una computadora para tener la configuración mayor. Incluso el Director (control) de Helix pro es básico al lado del control rux del Alpine. Todo esto, sin mencionar que la interface de configuración es horrible, con un look tipo Windows 93. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alpine tiene siglos produciendo car-audio, pero en puro calidad de sonido y posibilidades de ajuste Mosconi  -con excepción del F1, pero ya otra liga- es simplemente mejor :) personalmente prefiero Pioneer que es más intuitivo que Alpine en todos sus menús :D Dsp q requiere computadora tiene ventajas y desventajas Prácticas pero permite más ajustes simplemente, y pienso es muchísimo mejor ya que es más simple ver gráficamente prácticamente todos los parámetros simultáneamente, pero seguro cosa de gustos.

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...